sábado, 21 de junio de 2008

Día 34: ¿Qué se le ofrece al se-ño-ri-to?

"Din! don!" llaman a la puerta del Cortijo, "¿quién es?" aparece una mujer rubia y menuda con un traje de faena. Carmen Sevilla pregunta si es la criada que lleva pidiendo semanas en el confesionario, a lo que ésta responde "yo no soy una criada, soy una empleada del hogar".

Suena el teléfono, la mujer ni corta ni perezosa manifiesta "ya lo cojo yo". Después de hablar unos segundos, cuelga y comenta "era el súper, preguntaba si había tenido algún contratiempo para llegar aquí, pues el coche de la organización aún no ha vuelto. De cualquier modo ya estoy aquí y me ha dicho que os tengo que ayudar a organizar la fiesta de esta noche".

"Ring! ring!" suena el teléfono de nuevo. "Ya voy yo...", la uniformada visitante coge de nuevo el aparato. "Nada, ya está todo solucionado, me ha dicho la organización que ya podemos sacar lo que he traído, tenemos algunas botellitas, no sé si serán suficientes, Kikos y panchitos, sandwiches de todos los tipos y lo más importante, esto lo he sacado de estrangis, típico de mi pueblo, salchichones de Miñosa, lo mejor de lo mejor, la felicidad de toda mi familia, mi delicia".

Una vez todo listo, nuestra chica de los recados ayuda a nuestras folclóricas, sobre todo a Sara Montiel, a engalanarse para la gran noche.

Con la caída del sol, empieza la fiesta en la casa, algunas de nuestras copleras aún no se han metido en la juerga, Gracita, como así se llama la recién llegada, no se lo piensa dos veces, se sube a la tarima del salón y con unas copitas de más es la primera en romper un poco el hielo.

Esta actuación ha desatado la locura de nuestras féminas y comienza el alboroto, pero... "din! don!" vuelve a sonar el timbre, Gracita acude rauda y veloz a la llamada: "Buenas noches señora", "¿Qué se le ofrece al se-ño-ri-to?" replica nuestra protagonista de hoy, "soy de la policía, me han llamado los vecinos diciéndome que están armando un escándalo sin precedente y vengo a poner orden", "pero buen señor, si no tenemos vecinos", "por eso mismo...".

Después de este regalo, la fiesta siguió hasta el amanecer y pasó de todo, pero eso ya mejor que nos lo cuenten nuestras chicas. Agradecemos a la gran Gracita Morales su participación en esta noche irrepetible, sin ella no hubiese sido posible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda de to!! Una que se pone a mirá ahora pa´exhar a la fursia de turno y resulta que está toito usao el kproxy.com ...

Zúper!! si quieres igualdad, publicalo todo!!!

Anónimo dijo...

¿Hay alguien mas aparte de mi que odie estas actualizaciones de sabado en las que viene una "famosa" de turno?

La Gran Coplera dijo...

Hola a todos/as,

De nada por organizaros una fiesta... siempre hay quejas y como no, de anónimos, en fins...

En todo reality show que se precie hay invitados famosos que acuden a dar caché y audiencia al programa. Si a una mayoría no le gustan estas visitas, que me lo hagan saber en el confesionario (debidamente identificados) y se suspenderán, aquí a gusto de la mayoría.

En el tema del kproxy.com, proxy.org y más webs del estilo, no vamos a entrar porque no vamos a fomentar las trampas en este concurso, quien quiera hacerlas, que corra por su cuenta y riesgo, y sobre todo, con su conciencia, nosotros no queremos saber nada.

Hasta mañana y disfrutad de la fiesta que para eso está,

El súper

La Gran Coplera dijo...

Hola a todos/as, en especial a Estrellita, mi estrella ;)

Siento que te dejen sola y apartada en la fiesta, pero no te preocupes, en cuanto a las proximas nominaciones porque tengo preparados al menos 4 o 5 trapicheos sucios para liberarte de las nominaciones hasta la gran final.

Y si al final te echan me invento lo de "la coplera que vuelve" y te meto otra vez. Que aquí hacen lo que yo les diga sin rechistar.

Por mis huevos que ganas el consurso!

Hasta mañana,

El zúper

Anónimo dijo...

Joer que zorreo... la mano negra escribe hasta haciendo pasar por El Súper, y crea un perfil paralelo. Ya te vale, maj@.

La Gran Coplera dijo...

Evidentemente el post de las 20:21 no lo he puesto yo sino alguien que se hace pasar por mí... ya os vale jajaja :p Un saludo,

El verdadero súper :D

P.D.: Lo borraría, pero me ha parecido hasta divertido, quien sea se lo ha currado y además no quiero que me acusen de censurador :)

Carmen Sevilla dijo...

Ay Zuuupé hip! Yaaa t'he bbalee con laa fiessstessssita hip danoshe.
No zeee-é ni capaashao hip peeedo he despertao enla cuarda hip jajaja quiedddoo deshí en la cueeerda jajaja hip uuuuui hip que meeeese vá la pelola mi aaárma...questaaaba disiendo niiiña? hip ay lo de la cuuu-aaaaa-DRaaaa hip, ay que me caigoo con taaaanta bata cola hip, sieeesque deque lo dehaán tó po cuarquié laaa hip. Creo que man esh'ao aaargo en la bbevíiia anoshe hip. Abrí la puerddaaáa pequeña granhaas! hip.

Anónimo dijo...

Vamo Súper. Atualisa ya, que tenemos ganas de ver como se marsa la Paquita de una vez. Que yo no m'aguanto las ganas hasta la noche.

Paquita Rico dijo...

Jolines Estrellita, de verdad que eres una PESADA. Sigues escribiendo con anónimos para que no podamos llamartelo, pero se te nota enseguida que eres tu. DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ!

Si me tengo que ir porque soy la menos querida, me iré. Acataré la decisión del público, porque es el que nos da de comer.

Y hablando de cosas más importantes. ¡Vaya fiestón! Madre mía como nos lo pasamos de bien. Por cierto marujita, no busques más las bragas de cuello vuelto, que estan pegadas en el techo del comedor.

La Gran Coplera dijo...

Buenos días,

La actualización la subo esta noche, después del partido España-Italia que la dirección tiene la gentileza de ofrecerles a las concursantes gracias a un televisor "Filí" de última generación para que éstas puedan disfrutar del encuentro y apoyar a nuestra selección dentro del Cortijo. Hasta la noche,

El súper

La Gran Coplera dijo...

Bueno, ¡ya está bien!

Es absolutamente FALSO que hayamos mandado ni un solo e-mail que diga que Paquita no ha sido la expulsada.

Es FALSO que tengamos copleras mimadas, aquí tratamos a todas por igual, es cierto que con algunas hablamos más que con otras, pero solo eso, nos limitamos a comentar el concurso, nada más, que es algo que TODOS podéis hacer, pues todos sabéis el e-mail del programa y donde encontrarme, pero de ahí a favoritismos...

Y como estoy harto de que se me acuse de manipulador, tramposo y elitista cuando no lo soy, el comentario del anónimo de arriba va fuera. Y una cosa digo, que para la próxima vez tenga el valor de acusar a cara descubierta y sobre todo que aporte PRUEBAS de las gilipolleces que dice, que ya está bien de tanta tontería, que parecéis críos. A quien no le guste perder que no juegue ni opine ni mienta.

Y que viva la selección española, ¡coño!

El súper