sábado, 7 de junio de 2008

Día 20: Mi libro de amor

"¡Toc toc! soy yo, Bárbara", así es como nuestra vedette más irónica y sincera avisaba a nuestras concursantes de su llegada esta mañana.

Bárbara Rey, guapísima murciana que, aparte de coronarse Miss España en 1970 (tras la renuncia de la ganadora inicial) y sus trabajos como presentadora y actriz del destape, es conocida por todos los españoles por haber sido mujer del domador y empresario circense Ángel Cristo con el que tiene dos hijos, uno de ellos es Sofía Cristo famosa por su paso por "Supervivientes" y sus insinuaciones lésbicas en el mismo.

En cuanto a la vida privada de la ganadora del reality "Esta cocina es un infierno", destacan algunos asuntos turbios como el ocurrido en la década de los 90, cuando acusó al diplomático español Manuel Prado y Colón de Carvajal, de intentar asesinarla a ella y a sus hijos, y de amenazarla repetidamente, en torno a unas cintas de vídeo o grabaciones que podrían implicar a un alto cargo político español, y que la actriz guardaría en su vivienda. También es "vox populi" su supuesta relación con Juan Carlos I, rey de España, de la que supuestamente hay grabaciones, algunas de ellas con referencias al 23F.

Chicas disfrutad de la compañía de nuestra invitada de esta semana que viene a presentaros su éxito "Mi libro de amor".

2 comentarios:

Marifé de Triana dijo...

Queridas amigas, me siento apenada por mi nominación :(,soy muy timida y callada pero muy buena gente, si me dais la oportunidad de que me integre en el cortijo....

Paquita Rico dijo...

Ay, menos mal que se fue ya la pesada de la Bárbara Rey, con tanto amor y tanto libro. Digo yo que lo del amor esta mu bien. Pero ¿para que queremos nosotras libros? Lo único para lo que nos pueden servir es para calzar muebles...