jueves, 5 de junio de 2008

Día 18: Se castiga el voto de silencio


Un jueves más y llegan las nominaciones de la mano del maestro de la copla Lauren Postigo:

Bienvenidos una semana más a "La Gran Coplera: Las nominaciones" donde conoceremos a las candidatas a ser expulsadas del concurso en esta tercera semana.

Pero vayamos por partes, en cuanto al tema de la inmunidad, es un honor para mí informarles que por un 43 % de los votos emitidos por la audiencia quién se corona esta semana como la favorita del público es Estrellita Castro. Desde aquí le aconsejamos a la concursante que dé gracias al público que la apoya día tras día, que la quiere y sigue porque de lo contrario esta semana hubiera estado entre las 3 nominadas, no goza del mismo cariño fuera que dentro del Cortijo.

Continuando con la dinámica del programa, éstas son las nominadas de esta 3ª semana:

Concha Piquer por ser la nominada de Judas de la segunda expulsada del Cortijo: Isabel Pantoja. La razón: "Por intentar hacer creer a toda España que María, mi María del Monte, se le había insinuado en repetidas ocasiones, ¡qué poca decencia! Ya querría ella que alguien como María se le insinuara. Pero claro, qué se puede esperar de una mujer que sólo sabe cocinar huevos duros, ¡a los hombres se les conquista por el estómago! Y si no, ¿de qué iban a estar tan de buen ver mi Cachuli y mi Paquirrín? He hecho oídos sordos a sus acusaciones, pero que sepas Concha que la venganza es un plato que se sirve frío. Y si lo trae la Pantoja, congelado, que yo sólo soy rencorosa con quien se lo merece. Así que vete preparando tu baúl, porque aquí nadie te quiere".

Rocío Jurado con 18 puntos. Éstas son las razones que han llevado a nuestras folclóricas a nominarla: "La verdad que no la pensaba nominar, pero después de ver ese vídeo en el que es más falsa que un billete de 8 euros, me he visto obligada a mandarla a la quema", "porque entre ola y ola es como una marea negra", "deja la ducha perdia de pelos, y no solo de la cabeza", "no la he visto todavía por la casa, debe estar en un escondrijo entre los matorrales, y me parece que merece más seguir aquí gente que aporta algo al cortijo", "al abrazar a la Lola se puede ver como la pone las tetas de por medio para que no la roce", "la tenemos muy callada..." y "estoy convencida que se ha sido ella la que se ha meado en la piscina".

Marifé de Triana con 13 puntos. ¿Qué ha hecho esta sevillana para merecer esto? "La pobre es fea como una mata de habas", "se parece a Tamara la mala", "si tanto quiere que venga la Velasco, que salga ella y metemos a la otra", "lleva abrigos de bisón", "me mira con desidia", "no la he visto todavía por la casa, debe estar en un escondrijo entre los matorrales, y me parece que merece más seguir aquí gente que aporta algo al cortijo", "no sé quien es... y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y eso que malo hay para dar y tomar en el cortijo..." y "está tan callada que el otro día no la vi y me eché la siesta encima de ella, y no veas tú cómo me dolían todos los huesos luego".

Después de conocer los resultados, os tenemos que comentar que nos hemos percatado de que se han hecho pactos entre las concursantes para las nominaciones. Y "La Gran Coplera", como buen reality, no va a consentir este tipo de estrategias sucias, así que preparaos nenas porque la semana que viene pueden haber sorpresas. Por otra parte, hemos distinguidos dos pactos bien diferenciados, uno que vendría por parte de la chupi-pandi de las copleras cotorras-mafiosas y otro por la mini-pandi de las copleras mudas-zorronas. Está claro que en este punto del programa, nuestras divas se han dividido, están enfrentadas y harán todo lo posible y lo imposible por quedarse en el Cortijo ¿tú de qué parte estás?

Ya podéis votar quién queréis que abandone el cortijo este domingo, la encuesta se cierra a las 12 de la noche del sábado 7 al domingo 8 de junio. ¡Muchísima suerte a todas! Recordamos a las nominadas que deben dejarnos, antes del domingo, en el confesionario: su nominada de Judas, la razón por la que la nomina y unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general.

Llega el turno de nuestros invitados al plató:

José Ortega Cano: "Rocío, ¡ay! mi Rocío... manolito de claveles, como me la nominan si tiene un corazón enorme y un arte que no se puede aguantar, ya lo dice nuestra querida Lola. Es la más grande y merece quedarse en la casa, ¡salerosa! ¡guapa! ay Lauren, como me gusta este programa tan bonito y humano que habéis montao, ¡estamos tan a gustito! venga, un beso pa to el tendido, ya no digo más ná".

Manolo Escobar: "Viva el vino y Marifé porque ambos son regalos del señor, que le estará pasando a mi buena amiga que a todas horas llora que llora por los rincones, ella que siempre reía y presumía de que partía los corazones, la habrán robado el carro como a mí... Espero que mi España querida apoye a esta gran artista y en su honor me voy a arrancar por pasodobles así, a capella, ya que en este programa se veta las actuaciones en directo de hombres".

Concha Márquez Piquer: "A mí no me extraña nada que mi madre esté nominada, es la más artista del cortijo y suscita muchas envidias, es normal. Yo sé que el público sabe distinguir que mi madre es la más grande por encima de todas esas aficionadas barriobajeras que no tienen el reconocimiento internacional de su lado. Yo espero que la próxima vez que tenga que dirigirme al público en este programa sea para darles las gracias por hacer a mi madre ganadora de este concurso, de lo contrario serían unos analfabetos musicales".

Para terminar el programa conectamos con el Cortijo, vamos a hacer un dúo en directo entre dos grandes artistas ¡disfrútenlo! Hasta el jueves que viene. Buenas noches y que ¡viva la copla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la coplera lela, te lo explicamos con garbanzos:
1.-Mira en tu correo (si no tienes correo es que eres demasiado lela, porque este mensaje no es para ti...además, nos caes mal).
2.-Descarga el archivo.
3.-contraseña1: "teconviene"
4.-contraseña2: "siquiero"
Sigue las instrucciones. Esperamos informe urgente. Ultimo día de plazo. El comando no espera más por ti.
¡ÚNETE A NOSOTRAS O MUERE COMO UNA PERRA!

Este mensaje se autodestruirá causando innumerables daños materiales.