miércoles, 18 de junio de 2008

Día 31: El verdadero espíritu del programa

Aún habrá algún lector que se pregunte ¿cuál es el verdadero espíritu de "La Gran Coplera"? Pues no hemos encontrado mejor vídeo que lo escenifique que el protagonizado por nuestras 3 divas del programa, Lola Flores, Paquita Rico y Carmen Sevilla, en la película que hicieron juntas en 1964, "El balcón de la luna". Es evidente que para ser la más grande del Cortijo se necesita algo más que arte.

14 comentarios:

Amapola dijo...

Ya se ha perdido la copla...........un pena!
Saludo

Juanita Reina dijo...

Ay, pobre Estrellita,que por mucho que intenta ser amable sus bellas palabras se enturbian por la envidia. No te preocupes, que tú tambien tienes tu público, que te odia probablemente, pero tu publico al fin y al cabo.

(No quiero ni saber como estará ahora la pobre depues de ver que en la selecion hablaban de Reina, (y no se referian a mi hija, que tambien me parecio oir que decian Juanita unas cuantas veces)).

Estrellita Castro dijo...

Juanita hermosa, dichosos los ojos... veo que solo hablas cuando has visto que te he nominado. Me alegro que al menos te haya servido de escarmiento.

Sigo sin comprender ese "tambien" en tu frase... ¿acaso tu tienes publico? Quiza a mi me odien, pero es lo que tiene dar la cara.

Te mando un beso antes de que te vuelvas a esconder en un rincon del cortijo y no te veamos en semanas

Concha Piquer dijo...

Ay Estrellita cariño,¡que razón tienes!se nos olvidaba a todas que tú SIEMPRE das la cara.
Bueno, menos aquella vez que te pusiste a hacer pactos con Sara Montiel(otro claro ejemplo de dar la cara) y todo para librarte de ciertas copleras...ay no, calla, que luego la traicionaste a ella.
Bueno, y qué me dices de lo de mandar emails a algunas copleras para que nominen a Sara Montiel....ay no, calla, que luego las traicionaste a ellas.

Pues que sepas que la Piquer no hace pactos y nomina a quien le sale del mismisimo pito. Y aquí te dejo un fragmento de mis nominaciones para que lo saborees:

3 puntos para Estrellita Castro porque me tiene hasta el mismísimo coño con eso de que no participo. Cómo diástoles voy a participar mi arma, si ya estás tú pa llenarnos a todas la cabeza con tus papanatas. Que pareces Bastián con tanta historia interminable.

Un beso muy fuerte pa las copleras que no pactan, porque esas SI que van de frente.

Sara Montiel dijo...

¡Olé Piquér!

He tenido que escarmentar, pero aquí estoy, otra vez libre, me he cortado los hilos que me hacían ser la marioneta de esa pelandrusca y ahora lo que voy a hacer es ahorcarla con ellos.

¡Olé por ti Piquer!...y por tu pito.

Estrellita Castro dijo...

Jajaja no me querra nadie en el cortijo pero me lo paso muy bien aqui dentro. Me rio mucho con vuestras historias.

Mi amistad con Sara Montiel era sabida por todas... hasta se hizo una actualizacion con esa llamada conspiracion.

Y lo de que he mandado emails a otras copleras para echar a Sara es completamente falso. Entre otras cosas, porque ha sido la unica amiga que he tenido. Si tantos emails he mandado, quien tenga pruebas que las muestre, porque es mentira. Tendre muchos defectos pero NUNCA he traicionado a nadie en la casa. Y gracias por tus puntos, creo que voy a batir un nuevo record

Anónimo dijo...

Ay ay ay cuanta MENTIRA he leido por aquí...

1.- La ignorante de la Piquer se cree que no sabemos que ella hace pactos.. ILUSA!! y encima tiene la cara de decir que va de frente!! Tú??? desde cuándo???

2.- Estrellita tiene demencia senil... ay la pobre!! ya no se acuerda de sus primeros intentos de complot.

3.- ¿Quién es Juanita Reina?¿alguien lo sabe?

4 y último.- Sarita, ha cambiado de sol. Antes la calentaba Estrellita, ahora la Piquer. La Piquer es un calentón del momento, como ese novio arquitecto. Todos sabemos que volverá con su novio italiano de toda la vida, que aquí no es otra que Estrellita.

Besos a tod@s del coplero más dicharachero

Estrellita Castro dijo...

¡¡¡QUE YO NUNCA HE INTENTADO HACER NINGUN COMPLOT CONTRA SARA MONTIEL, COÑO!!!

Si me tengo que ir del cortijo me voy, pero no voy a permitir que se dude de mi relacion con Sara Montiel

Sara Montiel dijo...

Nadie cree en tu relación con Sara, creo que eres la única que lo hace y contando con que la que te escribe ahora mismo es Sara, eso te convierte en una loca.

¡El manicomio queda al otro lado de la calle loca!

Concha Piquer dijo...

Queridas, aquí solo hay un pacto y es el propuesto por el tal "te conviene". Que por cierto, lo hizo por medio de un email enviado por la propia organización del concurso...
La Piquer ni se dignó a contestar a esa barriobajera del tres al cuarto, que no buscaba más que obtener información respecto a las preferencias de cada coplera en cuanto a las nominaciones para así poder manipularlas como a miserables muñecos de trapo.
Y respecto a la Mano Negra...no sé por qué me da que es un mero invento del clan "copleras zorras extremadamente participativas" para echar mierda sobre Juanita Reina y cía.

Anónimo dijo...

No sé si será un invento o no lo de la mano negra, pero tu vas dejando tu manaza marcada por todas las paredes del cortijo bonica.
Para otra vez, si quieres teñirte la mano primero acuérdate que chocheas y necesitas irte arrimando a las paredes.
¡O te limpias sucia!

Me das pena negrita, pero te has quedao solica, otras muchas si que confiaron en mi organización terrorista y te van a apartar del cortijo de un culazo.

Información extra: no confíen en nadie hasta recibir nuevo aviso del comando, hay quién juega sucio enviando mensajes rastreros y haciéndose pasar por copleras. Hay quién maneja desde las sombras, engaña, manipula y se lo está pasando bien...hasta hoy.
Aseguraos que habláis con quién creéis estar haciéndolo, porque Mortadela se ha infiltrao en el cortijo y el comando la va a sacar, pero hasta entonces, ojito.

Os sigue conveniendo

Juanita Reina dijo...

Se dice conviniendo, hermosa.

Por un lado haciendo ver que son las mas fuertes del mundo mundial porque hablan "al peso" y mientras intentando manipular a todas las señoras de la casa , (que si te conviene, que si pacto, que si terrorismo) porque tienen miedo de irse...

Concha Piquer dijo...

"hay quién juega sucio enviando mensajes rastreros...Hay quién maneja desde las sombras, engaña, manipula y se lo está pasando bien" - dijo aquí la Sheriff de Coslada

¡¡No me hagas reir tanto, "te CONVEINE" que se me salta hasta el candao del baúl!!

Paquita Rico dijo...

¿Huy que animao esta esto? Si yo pensaba que la fiesta era el fin de semana y ¡ya ha empezado!.

De todas maneras como se nota que somos señoras. Y aunque discutamos se nota que lo hacemos con elegancia.

Y me alegro de verte, Juanita. De verdad pense que te habias ido en la primera nominación, que hacía que no hablabas desde entonces.

Un saluda pa todas que teneis musso arte.