lunes, 23 de junio de 2008

Día 36: Descubrimos a la mano negra

Hoy no salimos de nuestro asombro. Para poneros en antecedentes, la noche del sábado se acusó (de forma anónima) a la dirección del programa de favoritismo al enviar e-mails a varias copleras informando de que Paquita Rico no había sido expulsada, una vez cerrada la encuesta y cuando aún no habíamos publicado la expulsada oficial. Al tratarse de un hecho absolutamente falso, decidimos borrar ese comentario.

Pero hace unas horas esa persona anónima que nos acusó no era otra que la expulsada María del Monte y nos ha aportado pruebas en el confesionario de sus palabras. Cual es nuestra sorpresa que los supuestos e-mails que la organización envió son falsos, se han hecho pasar impunemente por nosotros para desconcertar y crear mal rollo en el programa y contra la organización. Pero os dejamos que sea la propia María la que os lo cuente todo:

"Aunque no estoy dentro de la casa, algun@s de vosotr@s sabéis que he seguido manteniendo contacto con las copleras. Lo sabéis, porque habéis recibido correos míos. A nadie se le escapa que María del Monte está totalmente enesmitada con Paquita Rico. Ella no se acuerda de lo que sucedió la primera semana, en la que me quiso echar de la casa como una zorra utilizando el kproxy y le salió rana. Pero eso ahora no es lo importante. Lo importante es que tras mi nominación de Judas, tuvo que cambiar su táctica y volverese más rastrera de lo que ya era.

Me mandó un correo pidiéndome las posibles razones por las que la había nominado. Ese primer mail degeneró en un pique de más, para continuar "el mal rollo". El caso es que tuvo la desfachatez de mandarme ayer un mail donde me decía que El Súper le habia escrito para tranquilizarla e informarla de que continúaba una semana más en el cortijo. Por supuesto, me reenvió el mail.

Tonta de mí, hice lo que Paquita esperaba. Escribir un "anónimo" en el blog (las expulsadas no podemos escribir con nuestro nombre), donde os informaba a todas de que El Súper tenía preferidas y que las reglas no eran iguales para todas... Esa entrada que si no habéis tenido el gusto de leer ya no podréis..., porque El Súper la borró "cabreado" de que le acusáramos de complot.

El caso es que hoy he estado hablando con El Súper y contrastando las cosas. Le he reenviado el mail que me mandó Paquita y hoy sí, me he dado cuenta de que el mensaje de El Súper es en realidad del Zúper (lagranGoplera@gmail.com). Como veréis, tanto El Súper como yo nos hemos quedado MUERTAS!!! Quien se esconde detrás de Paquita es quien se esconde detrás de la Mano Negra, es la zorra coplera que ha sembrado de oscuridad este concurso. La misma persona que anda detrás de la enemistad "repentina" de Sara y Estrellita, y la que quiere que ahora no confiemos en El Súper, que creamos que tiene una alianza con Estrellita.

Os escribo desde la más absoluta sinceridad. Quien quiera las pruebas, puedo dárselas, lo mismo que se las he entregado al Súper. Y creedme, no os estoy contando ninguna de indios aunque lo parezca. A la gente se le ha ido mucho la pelota".

Después de este testimonio, no nos queda otra que dar a Paquita Rico el beneficio de la duda porque tal vez sea María del Monte la que nos mienta, aunque la hemos dado el derecho de denunciar el asunto dando la cara, como debe ser. El caso es que alguien nos ha suplantado por e-mail y también en los comentarios del día 34, porque podemos suponer que es la misma persona, o sea, Paquita Rico, la que se ha hecho pasar por El Súper en sendas situaciones ¿qué deberíamos hacer ante tal situación? Dadnos vuestra opinión ¿Paquita culpable o inocente? ¿es realmente la mano negra?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo yo que Paquita no es la mano negra, porque soy yo, estoy convencida que el email se lo envió a María del monte para fastidiarla porque ya no aguantaría más, María del monte no debería tener contacto con la copleras y sin embargo sigue enviando mensajes para intentar expulsar desde fuera a las que ella quiere. Descubrí desde las primeras semanas sus trampas y usé el kproxy para echarla cómo se merecía. por eso ahora está resentida.

Ese mail se lo envié yo a la Paki haciendome pasar por el super y a Paquita se la he colado igual que se la colé al super y a la mismisima María. No sois más que unas pequeñas muñecas de trapo en mis manos. Jajaja. He conseguido que María del Monte odie a Paquita, que Sara se enemiste con Estrellita, que Lola sea expulsada y acuse a Sara de hacer trampas... he salvado a Estrellita de una nominación para que siguiese creando mal rollo y hasta me ha funcionado haciendo que alguna coplera me reenvíe sus nominadas con la excusa de que las había perdido jajaja...pringadas!

Yo seguiré aquí hasta el final, mientras que esta semana echaré a otra cagona del cortijo y me mantengo calentita en mi cama mientras preparan las maletas! HA HAHAHAHAHAHAHAAAAAA!

La Gran Coplera dijo...

Querida Mano Negra,

Tan bien sabes tú como yo que hay cosas que dices que son mentira y te olvidas que sé los trapos sucios de casi todas..., pero no seré yo quien te desenmascare :p

Y otro detalle, es fácil crear o modificar un forward (cambias fecha, asunto y contenido de un e-mail que te haya enviado el súper y lo reenvias haciéndote pasar por él), pero es imposible enviar un e-mail como LaGranCoplera@gmail.com si no lo eres (a no ser que te sepas la contraseña de mi correo, que lo dudo). Así que en el asunto del e-mail o miente Paquita o miente María, pero tú aquí no pintas nada :p

Un saludo y sigue haciendo de las tuyas xD Ya será menos... jejeje

El súper

Anónimo dijo...

Jajaja, mira te lo explico para que lo entiendas de forma fácil:

Yo envío un mensaje a Paquita desde mi cuenta de la gran Goplera (esa con la que te he engañao a ti también :-)). Le digo que no se preocupe que ella no ha sido eliminada esta semana.
Cómo la paqui está hasta el moño de la pesa de la María que no para de enviar mensajes (y doy fé de ello porque a mi me tiene saturada mi coplera también). Le envía un mensaje diciendole que se calle la boca porque esta semana tampoco ha econseguido expulsara, que se lo ha dicho el Super
La tonta de la María va corriendo a dercitelo, porque de todos es sabido que con María del Monte hablas a diario y no se calla ná ;-). Tu tambíen cuelas y borras el mensaje...pringaos!
Hoy os dáis cuenta que el mensaje era de la gran goplera y no de la gran coplera y culpáis a Pakita como dos pardillos.
Y mañana seguirás diciendome que lo que he puesto aquí es mentira para no aceptar que te la han colao, y yo usaré mis proxys para echarte a otra coplera.

Ale, hasta más ver pardillos!

Paquita Rico dijo...

Mira María, todo lo que sé del kproxy me lo has enseñado tu, que yo no sabía ni lo que era hasta que tu lo has nombrado por n-ésima vez.

En cuanto a lo del mail, si, es verdad. Yo recibé el mail del super el de mentira y se lo reenvié a la María, así que no miente ninguna. Todas hemos sido engañadas.

En cuanto a la marcha de Lola, no creo que haya muchas que lo sientan más que yo, que ya tenia medio joyero lleno con las joyas que le he ido comprando los jueves en el rastro. Y creo además que tiene razón, el verdadero alma de este concurso son Copleras como Marujita Díaz o Juanita Reina que ya han debido poner, no se... un par de comentarios en lo que llevamos de concurso?!
Quien sabe, igual ponen otro antes de irse.

Anónimo dijo...

Por favor, María del Monte de Leyre, si te han expulsado quedaté dónde estás, expulsada.
Expulsada=fuera del concurso=no concursas=no mandas mensajes a las copleras para hacer pactos=no influyes al super=te comes los mocos.
Pero por favor, no crees otro mal rollo aquí dentro que no necesitamos más líos.

Carmen Sevilla dijo...

Ay mis armas! que ha pasao aquí! otra ves dando vose por la casa?.

No veis que argunas nesesitamo dormí un poquillo que nos duele la cabeza?...madre mía chiquilla, que resaquilla tengo entodabía.

A vé si me entero, entonce al Super que estaba el otro día en el confecionario y que había perdío mi nominás no era el de verdá?...entónce a quíen le he disho yo que voté a Maruha, Lola y Estrella?...que vandía la mano mulatilla esa, sá aprovechao cuando estabamos un poco piripi-ripi con la fiesta mi arma! Menos mal que no me preguntó dónde he metio el dinero de mis queridísimo sieguito que si no me deha pelá, que nos asemos mayores chiquilla y nos cuelan hasta el tamborocho ese.

Pero por favó hablá un poquitico más baho, que nesesito dormí un ratillo chiquillas!

Estrellita Castro dijo...

Que pena querida Paquita, que te hayan desenmascarado tan pronto, no?
Creo que aqui las copleras son lo suficientemente listas como para no creerse los mensajes que Paquita-La mano negra ha mandado.

Si fuera verdad que la mano negra no es paquita, por qué cojones sale ahora a decir que todos estamos equivocados cuando todos tenemos pruebas? Si ella fuera otra coplera, le vendría genial que todo el mundo acusara a otra, porque seguiría haciendo de las suyas quedándose impune.

Y por qué no ha salido antes para decir que yo no era la de los mails contra Sara? Por qué no ha salido antes a decir que Sara no ha expulsado a Lola? O que ella ha suplantado también al super? Simplemente porque se la ha descubierto públicamente y está acojonada.

Es que no sirves ni pa mentir, hija

Anónimo dijo...

Me estais tocando las narices ya. NO he agobiado a nadie desde mi coplera maria del monte porque solo mandé UN CORREO a dos personas: Estrellita y Sara. Con la que he intercambiado más ha sido con Paquita, por el pique. Asi que, la Mano Negra, si no es Paquita, es una de las otras dos. Eso por una parte.

Por otra, al pringao del anónimo que asegura que Leyre está detrás de Maria del Monte decirle que no se chute tanto, y menos que venga aquí a decirle a las copleras lo que tienen o no tienen que hacer, ya sea Maria del Monte o sean las copleras de la nombrada o de cualquiera. Expulsados y no expulsados pueden seguir VOTANDO, que parece que lo olvidas.

Ah, y hoy firmo como Maria porque me da la gana, ya que aquí todo el mundo esta haciendo lo que quiere.

Concha Piquer dijo...

ok.



Por cierto, a mi me pica un poco el culo. ¿¿Alguna de vosotras tiene algún producto que me pueda aliviar esta comezón??

La Gran Coplera dijo...

A la mano negra...

Qué zorra eres :p Me encantas xD ¿De verdad concursas con un personaje o es otra más de tus mentiras (que sabes que las has dicho) y estás aquí solo para dar por saco?

Como me entere de quien es tu coplera o tus copleras, te vas a enterar, bicho, pero no te las voy a expulsar, voy a ser yo en persona quien vote (por primera vez en este concurso) para que te echen, y veremos si se te dan tan bien tus proxys conmigo :p

Por cierto, ya visto que todos sabéis hacer trampas para manipular encuestas por IP, si queréis pongo el tipo de encuestas por cookies, así estáis todos más igualados ¿no?

Desde luego que si Paquita Rico es la mano negra se ha montado la coartada perfecta para quedar de víctima por si la pillaban, así que yo sigo teniendo mis dudas de que Paquita sea o no inocente.

De todos modos, manita, supones cosas que no son ciertas, yo no he hablado con María del Monte hasta hoy y ayer borré un post donde se me acusaba de algo falso, nada más, no busques cosas raras.

Hasta la próxima ;)

El súper

Juanita Reina dijo...

Yo me he suscrito a un cursillo de escritura al peso, porque me sentia fuera de lugar entre copleras tan grandes y comunicativas. Os idolatro. Mucho mucho mucho. Asi que despues de un mes de prostitucion he podido conseguir el dinero para apuntarme al curso. Os ire enseñando los deberes que me manden y asi me decis...

Sara Montiel dijo...

Oye Super, aquí Cukis nada eh! ni de
unas
(que ya hay muchas gordas) ni de
otras
(que María del Monte ya se fue).
Si quieres meter algo nos metes unos
Cukos
a ver si me animan, que se me está quemando la cabeza de tanto pensar quien es la mano negra.

Estrellita Castro dijo...

Me estoy hartando de tanto juego sucio. Esta clarisimo que la mano negra es paquita rico, pero a mi es que me la suda. Por mi estaba expulsada (por el super) hace ya tiempo, que una cosa es ser una zorra y otra hacerse pasar por el super y pedir que se reenvien las nominaciones... creo que hay un limite.

Segundo, quien ha firmado como maria del monte o es la mano negra o es que maria del monte tambien chochea. A mi no me ha mandado NUNCA ningun correo. ¿Y como voy a ser yo la mano negra si la mano negra se creo para echarme? A quien escribio ese comentario, realmente no le riega

Tercero, a la mano negra decirle que le salio el tiro por la culata al intentar echarme... porque ni ella ni todas sus amigas juntas consiguieron echarme. Que ahora no diga que votó con el kproxy para mantenerme y que diera mal rollo... porque yo voté 28 veces y hubo 31... ella iba a echarme y a trampas, si me pongo, no me gana nadie, pero no me apetece ganar así.

Y cuarto, por fin veo dos comentarios inteligentes desde hace mucho tiempo: Olé por Concha Piquer y Juanita Reina

Anónimo dijo...

Una sugerencia para el Súper: pon una prueba semanal a las copleras para que estén un poco ocupadas y no escriban estas parrafadas, es que no hay quien siga el hilo de los comentarios, joder, es que no hacen otra cosa que conspirar... Otra cosa Súper, que alguien dé Hemoal a la Piquer...

Juanita Reina dijo...

CURSILLO DE ESCRITURA AL PESO - Deberes Dia 1

Al hilo de lo que decíais, quería expresaros que en mi opinión:

La Macroeconomía permite analizar el contenido de la política fiscal y su aplicación conceptual con los intereses de la sociedad y no en contra de esta, de tal forma que el Estado sea capaz e poseer medios monetarios necesarios para sus gastos y lograr el equilibrio económico entre ingresos y gastos.

Y además:

Diferenciar políticas económicas coyunturales y estructurales a corto y largo plazos, respectivamente y analizando el contexto económico social cubano; determinar cuáles se deben aplicar, cómo y en qué momento.

Anónimo dijo...

ja ja ja Juanita, eres casi tan divertida como dice Estrella que eres. Me he reío tanto con tu última entrada que ya no tengo más risa.
Serás pendeja!