viernes, 13 de junio de 2008

Día 26: Un pulso muy igualado

Las nominaciones de ayer han puesto el concurso al rojo vivo, el índice de participación en la encuesta de expulsión está rompiendo récords y son dos copleras, sólo dos, las que se están jugando su permanencia en el Cortijo y la posibilidad de ganar el concurso, pues son de las rivales más fuertes que tenemos en el programa.

Los porcentajes ciegos, ahora mismo, son del 61 % y del 39 % ¿por quién apuestas tú? ¡No te quedes de brazos cruzados y vota! Muchos daríamos nuestros dedos por poder hacerlo, hasta mañana amigos.

7 comentarios:

María del Monte dijo...

Ehperaba que me nominasen ehta semana.Sólo desir, que la suerte ehtá exhada... máh tarde o mah temprano, el de arriba hará JUSTICIA. Recuérdalo, Paquita.

Sara Montiel dijo...

Anoche estaba un poco decepcionada y hoy he hablado con los productores del programa y me han pasado unos cuantos videos que tengo ahora mismo en mi cuarto.
Ya lo tengo casi listo, así que os informo que esta noche en el reproductor Filí del salón voy a poner una película que os va a interesar a todas y en especial a esas indecisas que no han votado todavía para la expulsión de esta semana.
Ha llegado la hora de poner las cosas claras en este cortijo de carroñeras.

Marifé de Triana dijo...

Queridas amigas que bonito es ver las nominaciones desde el sofá... ,Mariaaaa trae un poquito de ese vozka que te he visto por ahí para amenizar la velada

Sara Montiel dijo...

Ahora que estamos todas aquí en el salón voy a poner este video, luego si
alguien quiere decir algo de lo que vamos a ver estoy a la escucha.

PINCHA PARA VER EL VIDEO

Explicación del video:

Esta es la historia de Estrellita y de su paso por el cortijo. Ha falseado, trapicheado, engañado a unas y otras, y sí, estoy dolida porque no esperaba tu traición tan pronto, pero chica te salió un poco mal el juego y ahí estas tu, nominada y con medio rizo fuera de la casa. No sólo no me diste los 3 puntos que me habías prometido esta semana, sino que repartiste todos los que tenías entre otras copleras para hacer más daño. Por eso eres una perra y quería que antes de
que te fueses del cortijo todas las demás lo supieran.

Sólo has hecho una cosa bien desde que estamos aquí encerradas, y ha sido defender el concurso, el juego divertido e intentar dar algo de emoción a esta idea loca, porque hablemos claro, las copleras que hoy están con más puntos los
han conseguido manteniendo pactos sin ni siquiera tener un correo visible, lo que quiere decir que lo han hecho por otros medios, y si es así, es triste que se pongan de acuerdo para permanecer en el juego sin decir una sola palabra. El programa así es demasiado aburrido y pierde todo su sentido.

Esas a las que has dado tus puntos estrellita, son las que tanto criticas y que están aquí ahora mirándote con cara de haberte ganado la partida, por eso te
digo que todo lo que te venga lo tienes merecido. Ojala salgas esta semana del cortijo. Después, esto será sólo un poco más aburrido sin ti, porque el concurso está claro que lo van a ganar las que no dicen nada nunca...que triste y cuanto
más que hayas participado de ello.

A las demás os digo que todo lo malo que habéis visto en este video de estrellita lo sois vosotras el doble, y puede me pire la semana que viene yo también, pero no os lo voy a poner tan fácil como la tonta de la estrella.

Sabéis dónde estoy, ¡venid a por mi perras, que la Sara no se achanta!

Paquita Rico dijo...

Justician la reparten los jueces, no las zorras como vosotras. Que hay gente que ni se la ve por el cortijo y luego os dais puntos las unas a las otras diciendo todo lo que participais y lo divertidas que sois.

Un beso.

Estrellita Castro dijo...

Sara, me he quedado sorprendida por tu reaccion y por tu comentario. Lo que menos me esperaba es que despues de todo lo que hemos pasado juntas en este cortijo es enterarme de esto en un video y que no me lo hubieras preguntado antes a la cara. He escuchado muchas cosas de ti y sobre ti, y nunca les he hecho caso y ni siquiera me ha hecho falta preguntarte si eran verdad o no porque confiaba lo suficiente en ti como para que ni me lo tuvieras que confirmar.

Ya que has recibido 3 puntos, podias haberme preguntado si te los habia dado yo en vez de fiarte solo de la otra coplera que te ha dado la informacion. Yo te confirmo que NO te los he dado yo, y que de hecho esta semana no te he dado ningun punto. Sigo diciendo que eres y has sido mi mejor aliada en el cortijo y por el bien de ambas me gustaria que lo siguieramos siendo. Pienso que eres la que tiene que ganar el concurso y no esa panda de carroñeras que solo se preocupan de quedar a tomar café y montar un grupo anti Estrellita y el resto del tiempo ni aparecen por el cortijo. Y en cualquier situacion te hubiera dado los 3 puntos, como de hecho siempre ha sido mi deseo. Mi explicacion, por si la quieres oir (aunque si ni siquiera me la has preguntado es porque no te interesa) es que yo ya estaba nominada y lo unico que estaba en juego eran las otras dos que estarian nominadas. Despues de decir que te daria los puntos tuve una conversacion en el confesionario con el super. Aunque se que estas conversaciones con la organización no deberian salir a la luz, lo voy a hacer porque me da la gana, y si me quiere hechar por esto que me heche. El super me confeso que lo de las nominaciones positivas se lo habia inventado para joderme porque me queria fuera de la casa. Decia que mi amistad con Sara y el hecho de tener una segunda coplera (si, tengo una segunda coplera asi que si quereis ahora os poneis a pensar quien puede ser y la odiais tanto como a mi y montais otra plataforma contra ella) me daba una cierta ventaja en el concurso con respecto al resto. Esperaba que al poner nominaciones positivas en vez de negativas, hubiera muchas copleras que no recibieran ningun voto (las copleras que no hablan) y asi en vez de haber 3 nominadas, hubiera 6 o 7. No es lo mismo enfrentarse en una nominacion a otras dos que a 5 o 6, sobre todo porque esas 5 o 6 iban a votar por expulsarme a mi… y los que querian que yo me quedara repartirian sus votos entre 5 o 6, lo que es inutil. Ademas, justamente estas personas que quedarian supuestamente nominadas son las que han formado "La mano negra" para expulsarme, asi que con mas razon tenia todas las papeletas de irme del cortijo.

Por todo esto cambie de opinion respecto a mis votaciones. Tienes razon en que le he repartido votos a copleras que no hablan y no se lo merecen, pero pretendian ser para que se deshacieran los empates a cero votos entre ellas y en vez de haber 6 o 7 nominadas hubiera 3 o 4 y asi poder tener alguna posibilidad de quedarme en el cortijo si la gente me apoyaba. Y ha sido porque el super dijo que solo seria esta semana y la semana que viene volveriamos a nominaciones normales que son mucho mas justas. Ademas tu no tienes muchos enemigos en la casa y me consta que caes muy bien, y a las que no caes tan bien tampoco les interesa hecharte porque das mucho juego y diviertes mucho el concurso. Sueles salir favorita y por lo tanto no puedes estar nominada, asi que pense que mi voto positivo no seria tan importante para que no salieras nominada, como asi ha acabado siendo. Y si no hubieran hecho un pacto para nominarse entre ellas, seguro que casi todas te hubieran dado puntos positivos. Lo que me imaginaba que podian hacer pero no lo esperaba realmente es que se repartieran todos los puntos entre ellas y quedaran de las mas votadas, que ademas tu quedaras solo con 3 puntos y que el super pusiera toda la lista completa de copleras en vez de las 3 nominadas como siempre y las razones, porque sino lo hubiera hecho tampoco habria pasado nada. No se por que te has enfadado tanto y me has llamado traidora cuando no habiamos pactado nada en cuanto a votos y yo dije abiertamente que te daria los puntos porque queria dartelos. No es como que te hubiera dado puntos negativos habiendo roto ningun pacto. Y no es como que te hubiera dicho que te los habia dado cuando al final no lo hice… fue solo una declaracion de intenciones dias antes de votar. Yo tengo a la organización en contra y a todo un grupo de zorras que lo unico que quieren es mi expulsion. Lo unico que quiero es que si me tengo que ir por lo menos que no haya perdido tu amistad que es lo unico que merece la pena de este cortijo. Y si me tengo que quedar, ya que somos minoria contra esas zorras al menos no dividirnos entre nosotras todavia mas y seguir haciendo frente comun que hasta ahora nos ha ido bien. Nunca te he traicionado en todas las semanas de concurso en cuanto a lo que hemos hablado entre nosotras por las noches en la habitacion, y el resto de acusaciones que has hecho supongo que son del calenton del momento y porque querias hacerme daño, pero sabes al igual que yo que no son verdad.

Y si no voy a tener ni tu apoyo en este cortijo, no se que hago perdiendo el tiempo aqui. Gracias a todas por haberme hecho la vida imposible. Cuando os quedeis las 5 o 6 zorras manipuladoras solas en el cortijo y hablen mas las ovejas entre si que vosotras, espero que os acabeis muriendo de aburrimiento y que gane la que aguante mas tiempo sin rajarse las venas.

María del Monte dijo...

¿Desde cuándo María del Monte no participa? Digamelo!!!

Si ehtá furiosa porque no le salen lah cuentah, Paquita... JODASE, que tanto conpinxhar y alterar encuehtah eh lo que tiene.

María del Monte abandonará el cortijo ehte domingo, pero sin sehr una zorra compinxha con otrah y sin falsear ná. Apúntate eso con fuego, querida.