sábado, 14 de junio de 2008

Día 27: Buscando en el baúl de los recuerdos

Queridos copleronautas, ¡como está el patio! quien se quejaba de que esto se estaba volviendo aburrido y monótono es que no se ha enterado de lo que pasó ayer en el Cortijo. Nuestras chicas están que se tiran de los pelos, acusándose las unas a las otras y a nosotros, sinceramente, esto nos encanta. ¿Que mucha culpa la tienen las nominaciones en positivo? sí ¿que son muy injustas? también, pero nadie dijo que esto fuera fácil, la ganadora tendrá que ser la que mejor juegue, la que sepa cómo sobrevivir a todas las dificultades, de forma más o menos lícita, más o menos divertida, pero aquí no gana la mejor sino la más zorra.

Volviendo al tema que nos acontece esta semana, ahora mismo los porcentajes ciegos están de la siguiente manera: empate al 50 % de los votos entre dos copleras, sí, muy fuerte, cada voto que emitáis hasta las 12 de la noche es determinante, tirad de trampas, fans o lo que queráis, pero dos de nuestras concursantes se juegan, muy seriamente, su estancia en la casa, no sabemos si el vídeo que nos dejó ayer Sara tiene algo que ver en esta sorprendente situación. Además os queremos dejar una cosa bien clara, para que luego no haya sorpresas, de seguir el empate hasta el cierre la encuesta, las 2 folclóricas se irán a la calle, sin miramientos, así es el concurso.

Finalmente, para endulzar el programa qué mejor que la pastelosa Karina (no, no es Maite de teleco):

"Hola amigas, me han avisado de que andáis un poco enfadadillas, por eso vengo yo a calmar los ánimos con mis canciones, que sé que os las sabéis todas y os encantan, son chachipirulis: Las flechas del amor, Regresarás, El baúl de los recuerdos, Romeo y Julieta, Fiesta, Colores o mi eurovisiva En un mundo nuevo. Espero que disfrutemos de una buena tarde de sábado recordando aquellos años felices, que un concurso no lo es todo y que lo mejor os lo vais a encontrar fuera. Un beso muy fuerte para todas, guapas".

9 comentarios:

La Gran Coplera dijo...

Hola a todos,

Entramos para confirmar que todo lo que ha contado Estrellita Castro acerca del comportamiento de la organización con ella es totalmente cierto.

Estrellita (que según sus palabras, cuenta con otro personaje) es, sin duda, la mejor jugadora de este cortijo, la que mejor sabe nominar y la que tiene mejores estrategias.

Estas destacables condiciones la hacen el rival más fuerte del programa y provoca grandes desigualdades en la lucha por la victoria, por eso, ya que nosotros ni nominamos ni votamos en ninguna encuesta (ni pedimos a nadie que lo haga, por si queda alguna duda...) introdujimos novedades en el concurso (y las que quedan...) para ponerla las cosas más difíciles y hacer el juego más equilibrado y emocionante.

Nos da mucha pena que las 3 nominadas propuestas sean concursantes que dan juego en la casa, pero así es el concurso, nosotros disponemos las reglas y sois vosotras, las concursantes, en último lugar, las que decidís como usarlas. Sentimos que en este asalto hayan salido victoriosas copleras que no participan mucho o nada en el blog, pero nosotros no podemos hacer nada, las que estáis dentro y el público desde fuera sí puede.

¡Muchísima suerte a las 3! De verdad. Un saludo,

El Súper

P.D.: Para que cuadrasen las nominaciones, nuestro presunto topo (si de verdad existe...) dio 3, 2 y 1 puntos a copleras de manera que no adulterasen el resultado final, que quede claro que aquí no se manipula nada de nada.

Anónimo dijo...

Las copleras que no hablan no son copleras de verdad, ¿cuándo se ha visto una coplera que no tenga afan de protagonismo? La organización debe intervenir y premiar a las copleras de verdad. ¡¡¡FUERA LAS COPLERAS MUDAS!!!

La Gran Coplera dijo...

Anonimo, cuando comenzó el concurso solo se les exigió una cosa a las participantes, que nominasen, no es imprescindible escribir en el blog, aunque sinceramente, se agradecería mucho.

Nosotros también queremos que se vayan quedando las que más juego dan y hacen más divertido el programa, pero para eso estáis el público, para votar en las encuestas. Como en todos los realitys, siempre hay alguien que estás deseando que nominen para gastarte todo tu dinero en sms para echarle xD No os preocupeís, todo llega y hasta las que ahora se frotan las manos algún día estarán nominadas y entonces... verán lo que es bueno ;)

Anónimo dijo...

Desde cuando se ha visto que la organizacion de un concurso publique a los cuatro vientos quien es la mejor concursante a sus ojos!! Y lo que es más sorprendente aun, que la de informacion de primera mano, segun ella misma contó en sus inacabables declaraciones

La Gran Coplera dijo...

Anónimo, nosotros tenemos nuestra opinión y podemos expresarla sin problemas y con la conciencia bien tranquila pues no tenemos favoritismos de ningún tipo.

Y lo segundo, ni Estrellita Castro ni ninguna concursante del cortijo cuenta con información privilegiada, todas juegan en las mismas condiciones. Así que te invito a que nos pongas las informaciones tan exclusivas que supuestamente maneja Estrellita por parte de la organización porque no las hay.

Y te aconsejo que te dediques más a votar por tu favorita y menos a criticar sin saber y sin fundamento, que luego pasa lo que pasa. Un saludo,

El súper

P.D.: Todas las concursantes pueden, cuando quieran, acudir al confesionario y contarle al súper lo que estimen oportuno y hasta comentar el concurso (sin revelar jamás información privilegiada), no hay ningún problema con ello.

Estrellita Castro dijo...

Anonimo, veo que eres muy valiente en tus declaraciones... sobre todo por el hecho de dar la cara y poner tu identidad por delante (es ironia, por si no lo pillas... y ya que me voy a ir, me da igual lo que digais de mi y aprovecho a comentar mientras pueda).

Si te molestan mis inacabables declaraciones, no las leas. Y si las lees te jodes y no te quejes, pero iba en respuesta a todas las falacias que se habian publicado ultimamente contra mi persona.

Y la unica informacion privilegiada que he tenido por parte de la organizacion, si es que se puede considerar asi, es que iba a por mi y a joderme. Si tienes envidia de esto no te preocupes, estoy segura que la organizacion no tendra ningun problema en ir a por ti si ese es tu deseo.

Un saludo inacabable (cuanta envidia hay en este cortijo...)

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que cuando el concurso comenzó sólo se pidiese a las copleras que nominasen y no fuese necesario que comentasen nada en el blog, pero lo que no me parece justo es que copleras que no hablan nada sean favoritas. Sólo deben ser favoritas las copleras que aparecen por el blog, las demás a la puñetera calle.

elRichar dijo...

¡¡sos está yendo la cabeza con tanta mierda de pacto!!
Y es mu fácil exigirnos a las copleras que escribamos en el blog, pero yo lo que no zabíiiiiia es que eztaba tan penao por el concurso de no tener el graduado escolar. Porque yo he sido incapaz de leer el comentario aquel de la Estrellita. Lo primero porque estoy aprendiendo a leer y lo segundo porque lo poco que supe leer no lo entendí. Ojú, no veía tanto número junto desde que hice la declaración de la renta yo sola y mirar como me fue. Así que ni acabé de leerlo. Otro día nos metes un ábaco aquí super y entre todas me lo explicais.

Pero es que los payos os complicais la vida. Lo que hay que hacer es aplicar la Ley Gitana: Le metemos a estrellita el pañuelo en los bajos fondos y ya está, si es inocente se manchará de rojo.

Un beso a to las copleras y recordar que la Lola no se mancha las manos con ningún pacto, na más que con los que hago en el mercadillo, que estoy perdiendo dinero. Pasaros ya esta noche niñas, que tengo unos bolsos de Tous que sos van a gustaaaaaaar

Marujita Díaz dijo...

Ay lola hija mia, cuanta razon tienes aunque no sepas contar nada que no sean pesetas. Llevo un par de dias preguntando por el cortijo si alguna sabia quien era aquel muchacho tan bronceao que estuvo el otro dia por el jardin. No por nada, es que justo me pillo el dia que tuve que ir al medico porque me habian sentao mal los champiñones aquellos y no me dio tiempo de hablar con el. Y estan todas como poseidas con pactos y conjeturas, que no saben decirme si era fontanero, electricista, el del gas o un espia que se habia saltado la valla!

Super,casualmente he visto algunos desperfectos por la casa, a ver si pueden mandar a alguien a arreglarlos..Hay por ejemplo una camara que esta en el comedor, que no para de dar vueltas como un trompo, y digo yo que eso no es natural (a no ser que la hayan puesto para seguirme la mirada). Tambien hay un baño atascado, me atreveria a sugerir que por una faja, y pa mi que el butano esta que se acaba, porque alguna por ahi se lo deja encendido para ver si nos morimos todas.