lunes, 16 de junio de 2008

Día 29: Todamente

Aquí estamos una semana más y con nuevo material, esta vez nos hemos encontrado una nota anónima en el confesionario que iba acompañada del siguiente vídeo, juzgad vosotros mismos:

"Pongo esto en el concesionario porque quiero mantener el amonimato así que espero que no me se reconozca por los rizos... Estoy todamente indignada con que me se odie tanto y me se acuse de cosas que no son. Yo siempre hablo bien de mis compañeras y de todo el mundo, porque es el alma entera de España, las alegrías, las penas... son todas las regiones de España. Y para comprobarlo, dejo este vidio de una intrivista con Lauren Postigo:


Ya lo he disho tó, porque somos españoles de los pies a la cabeza. Toma castaña pilonga".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Dios! Esta tía es LA CAÑA. Te queremos Estrellita, eres la ganadora del programa, aguanta!

Club de Fans de Estrellita Castro

elRichar dijo...

Nenas, mirar que hoy me he propuesto alegraros el día y voy a abrir el mercadillo antes de tiempo. Hoy tengo unas zapatillas auténticas de la marca Nixe así que pasaros, que no cobramos na por verlas.
Teneis la zapatilla suelta a 3 euros y si sos llevais 3 zapatillas sos las dejo a 2 euros.
También tenemos la última cinta de Parrita que va a triunfar en brosguey seguro.
Ale, no lo ripito más, pasaros por la zona del telescopio o por:

elmercadillo.4shared.com

La contraseña que teneis que susurrar es: @toloquepuedas

Y vigilar que no sos siga ningún madero, que luego me hacen declarar lo que gano en negro

Paquita Rico dijo...

Pues van las nixe como peineta al pelo. ¡Lo bien que quedan bajo la falda!. Yo me las pondré en la fiesta esa queha dicho la Carmen que va a preparar la marujita, con los bois esos...
Igual es mi última fiesta en el cortijo, pero la disfrutare con todas.
Oigan, dirección? La fiesta es pa mañana o pal miercoles?

La Gran Coplera dijo...

Hola chicas,

La fiesta la dejamos para el fin de semana, para el viernes o el sábado, cuando prefiráis. Queréis boys, alcohol, algo más? Fiesta mexicana, griega, ibicenza? xD Un beso,

El súper

Sara Montiel dijo...

Ay por Dios cariño que ordinarias esas zapatillas.
Mira a ver si en vez de tanto tenis agencias unas cuantas fajas al personal que estoy de ver chicha fofa mientras comemos hasta el pichón.

¡Que se me revuelven todos los carcañales y se me va el apetito queridas!

Estrellita Castro dijo...

Estoy todamente absolutamente encantada con las zapatillas esas porque son autenticas, de la marca Náis, que son como las otras pero españolas, como tiene que ser.

Y Parrita, que te voy a decir yo... Es valenciano, del barrio de Nazaret, y Valencia es tierra de musicos. El lleva el nombre por delante. Es formidable... ¡no doy coba ni a mi padre! Es Parrita en Valencia, en las alegrias, en las penas, en el corazon, en todas las regiones de España.

Anónimo dijo...

HOLA viejas!

Somos los chicos de parchís y nos hemos colado en el cortijo para felicitar a nuestra amiga Estrellita, que hoy, cómo todo el mundo sabe ya, cumple 260 años!

Te dedicamos esta canción:

CUMPLEAÑOS FELIZ