miércoles, 4 de junio de 2008

Día 17: La desconocida reina con peineta

Hemos recibido multitud de cartas preguntándonos: "¿Qué es de Juanita Reina? ¿sigue estando en el Cortijo? ¿la han encerrado sus compañeras en un cuarto oscuro? ¿existe realmente esta coplera? ¿es un topo mudo del programa?"

Pues bien, para despejar éstas y más dudas, y oir en boca de Juanita lo que no podemos leer, os ofrecemos una entrevista en rigurosa exlusiva que nuestro querido José Manuel Parada le ha realizado esta mañana a la artista en el Cortijo.

Viendo esta entrevista y la del lunes con Concha Piquer podrías decirnos: ¿qué las diferencia como personas? ¿y como artistas?

En cualquier caso está claro que para ser coplera, no sólo hay que vestir, hablar, cantar, bailar y vivir de una manera determinada sino que además hay que estar hecha de una pasta muy especial.

6 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

¡Hombre chiquilla! No se pué compará la sesiyé de mi queridisima Juanita con la soberbia de la señora Concha, son tan distinta como la noche y la mañana. ¡Para gustos los sabores mi arma!...pero yo me queo con mi Juanita.

María del Monte dijo...

Y luego disen que soy yo la que tiene relasioneh má que dudosah... a sabé que se traeran entre la carmensita y la juanita...

Concha Piquer dijo...

Bueno, por una vez estoy un poco de acuerdo con la del Monte, porque pa relaciones dudosah, las de carmen sevilla con las ovejas...pero no estoy diciendo que abuse de ellas, ojo!! Que son las ovejas las que engañan a Carmen para llevársela al pesebre y hacerla Dios sabe que.
Carmen, no te averguences más porque los animales abusen de ti, que le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que esté muerto o con una sobredosis de heroína, se sobreentiende.
Venga, un beso Carmen. Me tienes aquí para ayudarte en lo que necesites.

Anónimo dijo...

Estrellita Castro va mandando emails a las copleras para echar a Sara Montiel, y luego las traiciona

Estrellita Castro dijo...

ja,ja,ja anónimo me has alegrado la tarde con tu comentario. Firmaria ahora mismo que mi gran amiga Sara ganara el concurso porque hasta ahora es la que mas se lo merece.

Iba a mandar ahora el email de nominaciones pero me has animado para que lo ponga por aqui dando la cara como pocas. Asi ninguna se sentira traicionada como dices:

3 puntos Rocio Jurado
2 puntos Marife de Triana
1 punto Juanita Reina


Las razones son que a ninguna de las tres las he visto todavia por la casa, deben estar en un escondrijo entre los matorrales, y me parece que merece mas seguir aqui gente que aporta algo al cortijo.

Gracias anonimo y sigue contando chismes que todas nos reimos mucho

Paquita Rico dijo...

No se porque me da, Estrellita, que el Anónimo no es siempre el mismo, que son varios, porque cada vez le gusta una o dice cosas diferentes.

Un abrazo para el público y otro ma grande para la Estrellita que no me ha nominado!!!