viernes, 20 de junio de 2008

Día 33: Juguemos todos con las mismas armas

En el afán de hacer de este programa un concurso cada vez más justo, divertido e imprevisible, pensamos que todos los que participáis debéis disponer de las mismas armas para conseguir el merecido premio final.

Por ello y gracias a las aportación de Sara Montiel en el día de ayer, hemos detectado un "agujero" en el sistema de votación existente en el que puede verse los votos totales que ha recibido y recibe cada encuesta (no puede verse el desglose de votos). Dado que no existe ninguna opción para ocultar esta información y no vamos a cambiar de sistema por este motivo, aquí hacemos público el sitio donde podéis consultar tal información siempre que lo deseis:


Con estos datos podéis hartaros a hacer las cábalas que queráis, pero una cosa está clara, aquí gana quien más vota, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y aunque el sistema no os deje emitir más de un voto por encuesta desde la misma dirección IP, podéis pedir a otras personas el voto, como hacen muchas concursantes, que no todo son trampas y estrategias, también hay mucho trabajo y dedicación.

Nos despedimos hasta mañana, día en el que celebraremos la tan anhelada fiesta para que nuestras copleras se relajen, se diviertan y se olviden de tantos malos rollos.

7 comentarios:

Estrellita Castro dijo...

Gracias Sara por mostrarnos esa "valiosa" información. Con los votos totales demuestras muchas cosas, sí señora... Como quién hace trampas... ah no! que eso no lo demuestras! Demuestras quién ha votado y cuántas veces y a quén. Ah no! que eso tampoco! Lo único que demuestras es que aquí la mayor tramposa de todas eres tú, que llevas 33 días aprovechándote de información tan privilegiada como esta, con la que te asegurabas ser siempre la favorita y no salir nunca nominada y mucho menos expulsada. Intentabas dar un golpe de efecto con esto y lo unico que vas a conseguir es que se vuelva en tu contra. Ahora que vas a hacer ya que el super lo ha hecho publico y no tienes tanta ventaja?

Y ya puestos a dar noticias, la próxima semana daré una que creo que será un bombazo. Y no digo mas

Sara Montiel dijo...

Ja,ja,ja te informo de una cosa pequeña ricitos, esa información que he dado ha sido extraída de una investigación reciente. Si llego a tenerla desde el principio ya no estabas en la casa pequeña bruja. Me has engañao, pero no eres la más lista, porque la Sara aprende rápido.

Información extra te la doy yo, que para eso está Saritísima en el concurso, el cual por cierto, ya no te necesita para nada:

La pequeña estrellita que decía en un comentario hace unos días -"QUIEN TENGA PRUEBAS DE MI TRAICIÓN A SARA QUE LAS PUBLIQUE"-
lo hacía con la conciencia tranquila, y la sonrisa de falsa. Lo primero porque estaba segura que ella no había enviado correos haciendo complot contra mi, la segunda, por desgracia, porque la muy pájara tiene dos cuentas de correo, el de verdad, que ha usado conmigo, y el que ha utilizado para manipularos a todas las demás.
Una argucia más descubierta, y Saritísima sigue las pesquisas.

Gracias a la coplera anónima que me ha reenviado el mail de estrellita-2.

Toma bombazo!, si quieres darnos uno gordo tú, no esperes al Domingo, sal por la puerta de atrás del cortijo antes de que te nominen y aprovechas tu nominación de judas para mi.

Investigaciones Sara Montiel

Estrellita Castro dijo...

Jajaja no sabía que eras tan fácil de manipular Sarita. Te dan una cuenta de correo y te lo crees todo. Pues que sepas que Juanita Reina tiene 3 cuentas alternativas para echarte: juanitareina@sarafuera.com, juanitareina@saramanipuladora.com y juanitareina@saratramposa.com
Te lo crees? Con lo lista que parecias... y hasta Carmen Sevilla tiene mas luces que tu

Estrellita Castro dijo...

Ah! Si quieres reenvio a todo el mundo el email que me mandaste tras tu famoso videomontaje contra mi... en el que decias que me ibas a poner verde de cara al resto de copleras y luego "en la habitacion" pactabamos, manipulabamos o nos odiabamos... lo que yo eligiera ;)

Por cierto, que poco exito tuvo tu propuesta del "teconviene", no? Si hasta la inventada "mano negra" tuvo mas exito que lo tuyo jajaja

Paquita Rico dijo...

Jo, Estrellita, que cansina eres. Entre los comentarios que das la cara y los tropecientos anonimos que mandas... todo el espacio pa ti ¡que es que te contestas hasta a ti misma!. Que te haga el super con quien tanto intimas un post para ti sola y cada vez que quieras poner un comentario lo pones ahí y listo. Así no tenemos que leerte las que no queremos.

Y deja de dar la vara con España las Provincias y tus castañas pilongas, que se te ve el plumero lo que chocheas, rica.

Hay que ganas tengo de que llegue la esperada fiesta. Espero que nos traigan muchos fans nuestros, en especial míos, que son los que más abundan.

Pd: Contesta Estrellita, que eres peor que el aceite, siempre encima...

Sara Montiel dijo...

Venga, ahora es cuando te inventas un correo que te he enviado yo para seguir manipulando...paso de ti estrellita y no creo que haya muchas más tontas que te crean cómo lo hice yo, no me volverás a ver que te escribo una palabra en el cortijo hata el día que te marches, para decirte sólo una
cosita
.
De ahora en adelante búscate el juego con otra que yo ya he cumplido mi misión de desenmascararte y no seguiré tu juego de siempre encima, que estás haciendo de esto un monólogo aburrido que ya no aguanta ni la Jurado.
Supongo que visto que está próxima tu salida el Super ya está preparándote otra coplera extra para hacer que vuelvas a entrar, así que sólo te deseo que con esta nueva consigas jugar mejor.

¡A cascarla bonita!

¡FIESTA, FIESTA, FIESTA!

Anónimo dijo...

Qué pena!! Yo que creía que Sara era la mejor... se ha dejado caer en aguas fangosas que no le convienen en nada... mientras otras despuntan gracias a su desliz...

Ay Sara!!! Recapacita!