jueves, 12 de junio de 2008

Día 25: La mano negra


Con todos ustedes, Lauren Postigo:

Esta semana las nominaciones han sido un poco especiales. Así lo decidió la dirección del programa como castigo a nuestras concursantes por los pactos de la semana pasada de los dos grupos del Cortijo: la chupi-pandi de las copleras cotorras-mafiosas y la mini-pandi de las copleras zorronas-silenciosas.

Es por ello por lo que nuestras chicas han nominado en positivo y éstos han sido los resultados, sin trampa ni cartón:

Juanita Reina con 11 puntos: "Fíjate si será buena persona que el otro día se encontró el peluquín de Marujita tirao en el suelo y pensando que era un animalillo se lo metió en la cama pa que no pasara frío", "domina muy bien el arte del veneno y creo que me podría ayudar a deshacerme de la ViejaChocha Montiel. Con la Castro no creo que haga falta porque ya se envenena ella sóla, la muy víbora" y "su sobrina me hace mucha gracia. Son como dos gotas de agua… Ay! las Reinas, qué grandes".

Lola Flores con 9 puntos: "La Faraona es la más grande aunque me haya robao hasta las bragas. Pero si se va ella, se va el Peter Pan calé de este cortijo", "el relor que me vendió me duró 3 dias" y "por su arte gitano!".

Concha Piquer con 6 puntos: "Me gusta mucho cómo lo hace su hijo Josep en la política", "por su pelo tan bonito" y "me deja guardar la ropa en su baúl".

Paquita Rico con 6 puntos: "Aunque no es mi amiga, es de las más participativas y es lo que hay que premiar" y "me ha prometido ayuda para dar una lección a la asesina de la casa".

Carmen Sevilla con 6 puntos: "Sino, en cuanto salga de aquí yo creo que va al asilo de cabeza", "es una ricura, la inocencia en persona (que si se va me toca limpiar a los bichos que lo estoy viendo...)" y "por sus ovejitas...".

Marujita Díaz con 6 puntos: "Tiene mucha gracia cuando habla, que es más bien poco" y "por envidia de cubanos… estoy hablando de los puros, claro… de los puros de fumar, malpensados!".

Marifé de Triana con 6 puntos: "Se puede hacer lo que se quiera con ella, como apenas habla... aunque un NO siempre es un NO!! y eso va para María del Monte, que intentó propasarse con ella el otro día. Pero gracias a Dios la sorprendió Maruja y le asestó un golpe seco con la dentadura en la cabeza para evitarlo...", "es muy silenciosa" y "Triana es el santo de mi devoción… y porque nadie la apoya en este cortijo".

Perlita de Huelva con 5 puntos es una de las nominadas: "Es una perla de señora. Que hay que ver lo bien que nos cocina!! Lástima que lo de cantar no se la dé tan bien a la pobre... Nos hizo el otro día un tostón asao que no lo saltaba ni la Lola con to su arte gitano", "ha sido traicionada por Judas y las que participan no se merecen ese honor", "gracias a ella he sabio el paradero de maria himéne" y "por su gran canción de precaución amigo conductorrrrrr la senda es peligrosa".

Estrellita Castro con 4 puntos, aunque es la nominada de Judas, algunas copleras se han empeñado en darle su apoyo porque "sé que estás nominada, pero quería que supieses que si no te hubiesen traicionao aquí tenías mis puntos". Pero los que la han llevado a esta situación fueron los motivos de Rocío Jurado ¿cuáles fueron? "La verdad es que yo no sabía a quien votar y me daba bastante igual este concurso, pero días antes de mi expulsión recibí un e-mail de una tal "La Mano Negra" que me propuso que mi nominada de Judas fuera Estrellita Castro, me dijo que era lo mejor para la mayoría de las copleras del cortijo, pues es una rival muy fuerte y como a mí me daba igual, pues la voté a ella".

María del Monte con 4 puntos es otra de las nominadas: "Por la visibilidad lésbica", "aunque me persiga vestida de matorral, porque aguanta muy bien las críticas y aporta tranquilidad a la casa. No hay más que verla cuando se mesa el bigote" y "canta en la ducha".

Sara Montiel con 3 puntos es la concursante menos querida por sus compañeras ("es la que más gracia tiene y más participa con sus vidios montajes..."), pero la más apoyada por el público que por un 31 % la convierte en la favorita del cortijo, por segunda semana y recuperando el trono arrebatado por Estrellita.

Esto es lo que nuestras folclóricas han decidido, todas han participando nominando, ninguna se ha quedado sin voz ni voto. Esperamos que algunas hayáis aprendido la lección y la semana que viene, cuando vuelvan las nominaciones en negativo, no hagáis pactos de ningún tipo y empecéis a jugar más y mejor de forma individual.

Ya tenéis la encuesta abierta hasta las 12 de la noche del sábado 14 al domingo 15 de junio. Que gane la menos zorra y os recordamos a las nominadas que debéis dejarnos, antes del domingo, en el confesionario: vuestra nominada de Judas, la razón por la que la nomináis y unas palabras para despediros de vuestras compañeras, el público y el programa en general.

Ahora nuestros amigos invitados:

Madre de Perlita de Huelva: "Ay mi arma, ¿qué voy a decirte yo para defender a mi hija? Si es que es una niña muy buena y muy guapa (es clavaita a su madre), que se lleva muy bien con todo el mundo y es un mito de la copla. ¿Quien conoce a alguien que no haya cantado lo de 'precaución amigo conductooooor'? Si es que no deberia estar nominada. Lo está por la nominación esa positiva, que es muy injusta... pero se lleva muy bien con todas sus compañeras, que lo veo todos los dias por 'La Gran Coplera: 24 horas'. Estoy enganchá. Un beso mis armas y salvad a mi hija, ¡ojú!".

Anne Igartiburu: "Hola corazones, lo sé, lo sé, no hace falta que me digáis nada, sé que habéis nominado a mi amiga María por verme a mí, yo lo entiendo, pues nada, aquí me tenéis, os quiero mucho, pero no echéis a la del Monte que sino, no me traen más, aunque sea votad porque se quede ella para verme a mí ¿vale amores? Besos de chocolate para todos, corazones".

Martirio: "Esto es un complós contra mi gran amiga Estrellita. Este cortijo esta lleno de putas sin escrúpulos. No puedo decir quiénes son porque no se me permite dar información del exterior pero es una vergüenza, sobre todo de la organización que sólo saca los vídeos que le interesa. Estrellita debe quedarse entre otras cosas porque "Suspiros de España" es la mejor canción de la copla española de todos los tiempos. Y ya es hora de que se hable más de copla, que para eso están aquí, y menos de falsas manipulaciones de Estrellita, ains amiga... si yo te contara".

Con este derroche de arte nos despedimos hasta dentro de 7 días. Buenas noches y que ¡viva la copla!

3 comentarios:

Estrellita Castro dijo...

Es una pena las compañeras que han salido nominadas porque lo merecen mucho mas otras copleras. Otras que no se las ve por el cortijo, que no ayudan ni comentan pero que luego centran todos sus esfuerzos en conspiraciones, en formar "La mano negra" y en intentar echar a la gente que participa en este reality. La principal victima soy yo, que dicen que soy una rival muy fuerte jaja. Pero este yo en el cortijo o no, estoy segura que no se saldran con la suya. Seria una pena que solo quedaran en la casa las que no hablan, seria un aburrimiento.
Me alegro mas que nunca que se hubiera ido la guarra de la Jurado, por la manera en que ha menospreciado el concurso diciendo que le daba igual, y que encima me ha nominado porque se lo ha pedido el grupo ese de manipuladoras.
Menos manipular y mas hablar y estudiar

Marifé de Triana dijo...

Estrellita mi alma!! esta noche he ido a tomar un par de copillas y me he puesto muy charlatana :), hay alguien despierto por ahi??

Sara Montiel dijo...

quién no va a estar despierta con las voces que das cariño?, has entrado en mi habitación en vez de entrar en la tuya, así que pirate a tu cuarto si no quieres que llame a la faraona, que con esa forma de moverte que tienes y esas pieles, bien te puede confundir con otro bicho de esos y ponerte de comida mañana.
Y cierra la puerta al salir que esta noche no estoy de humor.