lunes, 2 de junio de 2008

Día 15: Una mujer de armas tomar

Anoche, después de que se conociera quién es la nominada de Judas, muchos se habrán preguntado: ¿quién es realmente Concha Piquer? ¿sabemos algo sobre la vida de “La señora de la Copla”?

Pues bien, aquí tenéis un entrevista que nuestro querido Lauren Postigo hizo a esta gran coplera antes de que entrara al Cortijo. Decide tú mismo si se merece la posición que ocupa esta semana en la terna de nominadas: ¿prepotente? ¿luchadora? ¿resabiada? ¿teatrera? ¿con mal genio? ¿artista? Éstos son algunos de los adjetivos que fanáticos y detractores le atribuyen, pero lo que es indiscutible e innegable es que es una de las grandes ¿la que más?


5 comentarios:

Sara Montiel dijo...

Parece que la loca de la Pantoja se ha ido haciendo una buena obra...madre de Dios,¡que señora más prepotente!, como tú quedan pocas en este cortijo ya.

Estrellita Castro dijo...

¡Vaya manera de mover las pestañas! ¡Vaya prepotencia!

Por otra parte, querida Carmen Sevilla, deja de hacer de portavoz de Paquita Rico. Entre otras cosas porque las copleras no somos tontas y desde hace mucho tiempo nos hemos dado cuenta que tu y Paquita sois realmente la misma persona. Y claro, tienes razon, no tengo otra cosa mejor que hacer que manipular todas las semanas todas las encuestas para favorecer a Paquita Rico y mantenerla en la casa, sobre todo cuando todo el mundo sabe que mucho aprecio tampoco la tengo. ¡Quitate la mascara de una vez Carmen Sevilla!

Anónimo dijo...

No se puede ser más diva, me encantas Concha, ¡eres la mejor! TE ADORO xD CONCHA GANADORA DEL CONCURSO :D

Club de Fans de Concha Piquer

Paquita Rico dijo...

Mira Estrellita, te conteste yo o te conteste La Carmen nos da igual, porque de tanto que nos queremos somos como una. Somos carne y uña, y así ha sido y así tiene que ser.

En cuanto a lo de manipular, manipulas para poner a la gente en mi contra, y manipulas porque manipular es ley de vida para ti.
Y otra cosa, echado de echar es sin hache mi alma. Que una por ser andaluza no tiene que ser una analfabeta.

Un beso para las copleras de verdad

Enrique Payá dijo...

¡Que mal rollo hay en este cortijo mi arma! No os tireis tanto los trastos a la cabeza y mas a llevarse bien, que aqui estamos pa pasarnoslo mu bien, ¡ojú!
A mi de lo que me han llegao rumores es de que viene muy bien que esteis enfrentadas y que alguna coplera esta haciendo esas trampas para que os lleveis mal, ¡asi que no fiarse mis armas!