domingo, 15 de junio de 2008

Día 28: Gracias María

Hoy "La Gran Coplera" se viste de luto para despedir a una de las mejores concursantes que ha pasado por este inigualable programa.

La votación de expulsión de esta semana ha superado el récord de participación que hasta ahora ostentaba la encuesta de expulsión de Isabel Pantoja. Además hemos sido testigos del duelo más igualado, apasionante y colosal en lo que llevamos de concurso, dudamos que se vuelva a repetir una situación tan emocionante como la de estos días, y es que nuestra querida María del Monte ha de abandonar el Cortijo más famoso de la televisión por un 51 % de los votos, resulta difícil de creer que un solo voto haya desnivelado la balanza, pero así es, esa es la magia que rodea este reality y ya os hemos avisado multitud de veces que cada voto es determinante, y así ha sido.

Nuestra más sincera enhorabuena a las que se quedan, a Perlita de Huelva y sobre todo a Estrellita Castro, que como María, ha luchado con uñas y dientes, hasta la extenuación, contra viento y marea para permanecer en la casa junto a sus compañeras. Está claro que el público es soberano, y por contra al odio que todas nuestras copleras profesan a la Castro, ha decidido que ésta continúe, al menos, una semana más con nosotros.

Volviendo a la del Monte, que hoy es su día, nos ha comunicado que su nominada de Judas es Paquita Rico y las razones las conoceréis el próximo jueves. Por otra parte también ha querido despedirse de vosotros:

"Quiero agradecer a la audiencia y al programa la confianza que han depositado en mí los días que he estado dentro del cortijo. Sin vuestro apoyo no hubiese podido resistir la marcha de grandes amigas como Isabel y Rocío... La verdad es que me hubiese gustado poder demostrar más al público, desenmascarar a las copleras pacteras y, por qué no, llegar a la final del programa junto a las magníficas Sara Montiel, Lola Flores y, mi compañera, Estrellita Castro, otra víctima de las injurias y malas artes de Paquita. A mi amiga Anne, darle las gracias por su fantástica defensa y su saber estar en plató... No podría imaginar otra defensora mejor. Echaré de menos la casa, a los animales... pero estaré bien fuera. Volveré a mi programa en Canal Sur, mis tardes con mi público andaluz, ése que me quiere y me profesa cariño. Volveré a trabajar, a recibir el favor de la gente, el favor más importante, mientras dejo el cortijo atrás, con un olor raro... rancio, podrido... ¡ay, calla! Es que no hay más que momias ahí dentro!!! Si están todas preparando su mortaja en lugar del ajuar... Cántame, me dijiste cántame, cántame por Dios amigo, que hasta aquí llegó una servidora coplera, dejando a SARA como ganadora del cortijo!!"

Anne Igartiburu no puede contener las lágrimas: "Hola corazones, estoy muy apenada, nunca pensé que me haríais esto, con lo dulce y lo buena que es mi amiga María y me la echáis, no lo entiendo. Por vuestra culpa ya no podré venir más al plató, se me acabó el chollo, pero para que veais que no soy rencorosa, quiero que hagan llegar a nuestras amigas del cortijo un regalo expresamente hecho por mí en gratitud a lo "bien" que han tratado siempre a María. Un beso corazones, hasta siempre".

Para terminar el programa Jose Manuel Parada quiere dirigirse a María que nos ve ya desde su casa: "En nombre de todos los que hacemos La Gran Coplera, GRACIAS MARÍA, gracias por ser una concursante ejemplar, participativa, creativa, luchadora, buena gente y sobre todo muy artista. Nos da mucha pena que se vayan copleras tan extraordinarias como tú, pero al final es el público el que tiene siempre la última palabra. Te deseamos lo mejor y quien sabe a lo mejor te volvemos a ver muy pronto, un beso muy fuerte y ole! ole! ole!".

Con las palabras del presentador despedimos "La Gran Coplera: La expulsión" hasta el domingo que viene. Informaros que vuelven las nominaciones en negativo, las de siempre, pero que seguirán las novedades en el programa y la próxima la conoceréis el jueves que viene, esta vez no es cosecha nuestra sino una propuesta que nos ha llegado, solo una pista: a diferencia de las semanas anteriores, la concursante expulsada aún no ha dicho su última palabra. Hasta siempre.

10 comentarios:

Marifé de Triana dijo...

Querida Estrellita, ya hemos visto como te has salvado esta semana...pero mi alma necesitas un libro más que un blog para expresar todos tus sentimientos querida, pero aun asi te queremos:P

Estrellita Castro dijo...

Y aun asi todo lo que se me ha quedado en el candelero, querida :p Es que ya no tengo ni amigas en el cortijo y me aburro mucho. Ademas, ser el negro de Ana Rosa me ha dado mucha soltura.

Maria del Monte, lo siento mucho, yo en el fondo tambien te tenia aprecio. Eres una de las que merecian quedarse hasta el final.

Y a las que no merecen quedarse, les digo una cosa: OS JODEIS, QUE AL FINAL NO ME HABEIS CONSEGUIDO ECHAR. Y esta semana mis votos negativos van a ir para vosotras (por desgracia, solo para tres de vosotras)

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

Maria camionera, ahora que por fin te largas vete a la huelga como todos los demas!!!

Sara Montiel dijo...

Estrellita me has traicionao, justificalo diciendo que no habíamos acordado nada, que no tenía que enterarme si no hubiesen puesto toda la lista de puntos o que no es para tanto porque he salido favorita. La realidad es que me has traicionao como una perra y que si no es porque España me quiere ahora olia a mierda como tu para seguir aquí.
Pero no paso por que te hagas la victima y me acuses de no haberte avisado; 2 días he esperado una respuesta a la conversación que tuvimos en tu cuarto y en la que te pregunté por qué lo habías hecho. 2 días he esperado para decidir cómo tenía que sentirme y no me has respondido. Hija mía, si además de fea eres sorda no me culpes.
Tu y yo ya no somos más amigas, ahora me voy a arrimar a las zorras silenciosas para ver si la próxima te vas a la puta calle.

TRAIDORA!

perdona Maria del Monte...no sabía lo buena que eras hasta que te has ido cariño!...me tenian engañá!

Anónimo dijo...

Al principio pensé que el juego iba de meterse en la piel de una coplera y actuar como si se fuera la coplera. Pero parece ser que la gente lo que ha hecho es aprovechar que está disfrazada para sacar todo lo que hay en ellos. Hay gente que saca cosas buenas como la creatividad de la Sara, y luego gente que es tramposa, manipuladora, envidiosa, calculadora y que seguramente gane haciendo todas las trampas del mundo (tanto para quedarse o hechar a las demás).

Cada uno saca lo que tiene dentro, y hay gente que lo tiene todo podrido.

Anónimo dijo...

anónimo=Estrellita Castro

Carmen Sevilla dijo...

Ay que vé chiquilla cuanto mal rollo desde que me mataron a mi pequeñaha y no la comímo en barbacoa.
Yo ya lo he perdonao to, que es ley de vía mi arma.

Lo que tenía que aserse aquí dentro es organisá un wateque de esos que se hacían cuando algunas eramos chavalílla y traernos unos bois de esos que hay, que los he visto yo el día que me invitaron a la despedia de soltera de mi queridísima Maruja. Decirle que los invite, que eran más majos esos chiquillo...bailaban, enseñaban un poco de chicha y al final me quedé con ganas de probar un poco de nata que repartían adetrás de la toalla, pero aunque me hasía voluntaria no me sacaron ninguna vé, y eso que maruja me había puesto en el mejor sitio, que me dijo que al fondo se veía mejor to.
Organisaló tu Maruha, que a ti setá dao siempre mu bien esta cosillas mi arma!

La Gran Coplera dijo...

Entro para romper una lanza a favor de mis concursantes. Las personas que juegan en este concurso están en todo momento interpretando un papel, para nada lo que sucede aquí se traslada a la realidad donde todos los que participamos tenemos una relación estupenda.

Quien quiera escribir aquí para envenenar y malmeter que se vaya por donde ha venido porque no lo va a conseguir, aquí nos estamos todos divirtiend y pasando un buen rato jugando. Hasta mañana,

El súper

Héctor dijo...

Bueno Super, tampoco te flipes, que esto es un juego de coña y en ningun momento nadie se lo toma como algo personal (a no ser que yo viva en la ignorancia por estar en guirilandia jajaja).

Cuando acabe el concurso, lo comentaremos, nos reiremos y seguramente ganara la mas zorra. Pero eso es ley de vida... sino de qué iba a estar Esperanza Aguirre donde está!!! Fregando suelos es donde hubiera estao!