jueves, 26 de junio de 2008

Día 39: Solucionando cuentas "pendientes"


Noche de fútbol y noche de nominaciones en la que nuestro estimado Lauren tiene mucho que contarnos, el concurso cambia de rumbo constantemente, es impredicible saber quienes serán las nominadas cada semana.

Comenzamos, como de costumbre, dando la enhorabuena a nuestra concursante favorita de la semana, en este caso, Juanita Reina que con un 46 % de los votos se ha convertido en la más querida por los que nos leéis, tal vez su posición bastante alejada de las últimas polémicas acaecidas le haya beneficiado en este sentido. Sí que es justo comentar que, aunque favoritas como Sara y Estrellita no optaban en esta ocasión a este premio, se ha batido el récord de cualquier encuesta publicada hasta el momento, se nota que se acerca el final del concurso, cada vez quedan menos copleras y es vital conseguir la inmunidad pues siendo tan pocas cualquiera puede ser nominada.

Cambiamos al otro lado, a la zona de peligro, ¡descubrámosla!

Sara Montiel se estrena como nominada de Judas. La favorita del concurso no podía estrenarse de otra manera, esperemos que sea solo un borrón en su historial, se merece, por su participación, ser una de las 3 finalistas del programa. Según Lola Flores esta aquí "por sus pactos en la sombra, por sus autovotos con el prosi o lo que coño sea, por sus manipulaciones y porque si realmente tiene lo que hay que tener dejará que SOLO el público, decida entre ella y Estrellita Castro, que espero profundamente salga nominada por mayoría porque no seré yo quien la salve.Y si Estrellita no sale nominada, pues entonces la nomino yo pa esponerla a la puerta del cortijo a que la maten los gitanos". Menos mal que Estrellita abandonó el martes pasado el concurso, podría haber acabado muy mal.

Paquita Rico con 14 puntos. ¿Qué le ha llevado a esta situación? "por no rascarme el culo cuando se lo pedí. De la mano negra no tengo ninguna queja porque accedió sin más", "porque tiene pelopo", "es una zorra de cuidao. Ha desesperado hasta a la mismísima Estrellita, que se ha tenido que ir del concurso porque nadie aguantamos sus comentarios. Que deje de hablar consigo misma!!!", "no hay que confiarse con ella" y "la canta el aleron cosa mala".

Marifé de Triana con 14 puntos. Razones: "La confundo con Perlita y creo que son la misma de lo poco definidas como personajes que están", "porque se corta las uñas de los pies en medio del salon y tiene unos pies...", "no tiene gracia ni tiene ná. A ver si se va también a la calle", "estoy harta de que se me cuele en la ducha, que siempre deja la alcachofa hecha un basilisco. Sólo Dios o el Demonio saben lo que hace ahi dentro" y "escupe cuando habla".

Perlita de Huelva con 8 puntos. Esto es lo que comentan sus compañeras de ella: "Pega mocos debajo de la mesa", "la confundo con Marifé y creo que son la misma de lo poco definidas como personajes que están", "cada vez que me cruzo con ella por el pasillo me canta lo de precaución amigo conductor. Que precaución ni que ojos de niño muerto metidos en salmuera!!!! Joder, si voy andando!!!!" y "se rasca la coseta sin parar".

Pero a pesar de ser la tercera más puntuada por sus compañeras, esta semana es salvada por la campana, es la decisión de Lola, que nos lo ha dejado así de claro: "Hola Íñigo y demás temas PENDIENTES de la casa!! Yo lo que quiero es de salvar a una de las nominadas, que lo tenía PENDIENTE y estoy pensando en Paqui... en Pa qui ti lo voy a contar!!! si esto lo arreglábamos en un momento los gitanos apedreandolas a las tres... pero bueno, como lo quereis y la Lola no quiere más dudas PENDIENTES con la ley, pos sos lo voy a dicir. Al principio pensé en la Marifé de Triana, pero luego me di cuenta de que no porque; Así que voy a de salvar a Perlita por una sencilla razón, porque el PENDIENTE Íñigo no lo quiero perder y lo mismo mientras busca la moneda esa de 2 centimos me lo encuentra. Perlita, yo sé que la moneda te se encayó en la cocina, pero esas monedas ruedan como alma que lleva el Diablo evangélico, asín que yo lo buscaría mejor por el salón, que es por donde me se encalló a mi el PENDIENTE. Ale, suerte a todas menos a las que están nominadas y un beso a mi amiga Maruja, que to lo que tiene de moño lo tiene de coño".

La sexta expulsada del programa, como siempre, es cosa vuestra, tenéis hasta el sábado a las 12 de la noche y mucha suerte a la terna de implicadas. Recordamos a las nominadas que deben dejarnos, antes del domingo, en el confesionario: su nominada de Judas, la razón por la que la nomina y unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general. Ya sabemos que repetimos esto todas las semanas, pero siempre hay a alguna que se le olvida.

Y ahora es el turno de nuestros famosos que rabian por expresar su opinión:

Giancarlo Viola: "Ciao caro Lauren, ma yo no entiendo este programa, Sara siempre fue la mia favorita y la de todos los espanogles, en este pais hay molta envidia, no me gusta nada, bafan culo! io prometo que si Sarita se queda una semana más, invito al súper y a todas las concursantes a mio ristorante que está a favor de la copla de Espagna, e belísimo, cosa rica, besos, ciao, ciao".

Imperio Argentina: "Ahhhhggggggg ahhhhggggg me tenéis atacá! atacá! zorraaasss! todas las semanas la misma historia, nominando a mi querida amiga La Paca, pues sigo pidiendo a todos los españoles que nos leen, que aman la copla en las alegrias, en las penas, en el corazón, en todas las regiones de España porque España somos todos. Ay Dios! en las últimas noches de juerga con mi comadre Estrellita se me está pegando to lo malo que la hijaputa tiene, con todo el cariño, pero qué malasaña tiene mi arma. Lo que decía... que como echéis a La Paqui, entró en la casa y os cojo a todas de los pelos y... me encendéis, con lo buena que soy yo..."

Lauren manda callar a Imperio, parece ser que cuanto más viejas, más se enrrollan, pasamos a nuestros últimos invitados:

Los Morancos: "Venimos a sustituir a nuestro amigo Manolo que sigue un poco molesto desde la última vez que le castigaron por cantar a capella y es que cuando nos enteramos que Marifé estaba nominá pensamos, qué mejor que nosotros, que somos también de Triana como ella, para defenderla, que es lo más grande que ha pario el barrio, esta mujer tiene arte pa' uyuyuyui ole! ole! Y sabemos que se va a quedar, porque se va a quedar, nos lo ha dicho nuestra amiga la bruja Lola, La Faraona no, sino la rubia más atractiva de España, que nos ha dicho que va a asesorar el programa a partir de ahora".

Gracias una noche más por seguir con nosotros, sois nuestro mejor regalo, aquí os dejamos con arte del bueno, del de siempre, una invitada con la que más de una se sentirá muy identificada. Buenas noches y que ¡viva la copla!

7 comentarios:

Enrique Payá dijo...

Súper, el televisor Filí tiene musha calidá pero yo no me enteraba de quienes eramos porque no es de a color de esos. En la arradio he escuchao que los rojos han perdio 3-0. Pero España va de rojo, no? Ay, que no me entero si nos hemos clasificado para la copa del rey. Zubisarreta lo ha hecho muy bien pero le veia un poco delgado...

Carmen Sevilla dijo...

Por qué no asemos una porra mi armas? Yo doy mi resultao: España 2 - Rusia 1

Vamos Chiquillas! que hay que animá a mi queridísima España. Veréis cómo si la animamos todas este año gana la copá esa!. Pasaros por mi cuarto niñas, que tengo pinturas de esas de las de las jóvenesitas pa pintarse la cara con los colores del furgol!

Enrique Payá dijo...

Ah! Me se ha orvidao de comentar que mushas gracias a la Lola por sarvarme. Te mereces la serie esa que te han hecho en el antena 3 ese. Por cierto, la moneda de dos sentimos me se cayo cuando te la iba a dar. Si cada español te diera dos sentimos en ves de una pezeta...

elRichar dijo...

Nenas, me presento: Soy el Richar y a partir de ahora voy a llevar los negocios que dejó PENDIENTES Lola en el cortijo. Asín que no preocuparse que el mercadillo sigue abierto!!!
Y nenas, no sos preocupeis por las nominaciones. Pensar na más en estar guapas pa vuestros maridos y pa ello, qué mejor que unos conjuntos de ropa interior de lujo como los que sos traemos hoy.
Tenemos bragas pa las señoras y las niñas a precio de ganga:
Bragas de oferta

Estas bragas sos las llevais a 4x4 o 3x4 como vosotros lo prifirais. Y no sos preocupeis porque las lleven puestas las pallas. Vosotros elegirlas que nosotros se las quitamos...Eso sí, no sos las podeis probar pa ver si sos valen, que es ropa interior y se mancha
Además, si sos llevais las 4 sos dejamos estas gratis, que son sin costuras, Son delus!!
Bragas de gratis

Y pa vuestros hombres o para María del Monte, también tenemos calzoncillos de moda Varon Dandir
Calzoncillos Varon Dardin

Ale, no sos lo digo más veces pasaros por el mercao

Marujita Díaz dijo...

¡¡Ay Richar que bien!! ¡estaba a punto de pedirle al super un set de costura porque tengo las fajas hechas un cisco!. Y unas cuantas bragas de esas tampoco me vienen mal, incluidas las de regalo por supuesto, que son de las de verano.

Por cierto, casualmeeeente... he visto que se ha vuelto a estropear un foco, asi que Super vas a tener que mandar al electricista morenazo aquel tan apañadito.

Anónimo dijo...

Buenos dias por la mañana Richal. Me sinteresan los carzoncillos de macho cabrio dandi. He visto que si te llevas uno sale a 5 loiros y si te llevas el par cuestan 2 loiros cada uno. Este mes ando mu justo de cuquis asi que me llevo solo uno.

Richal, he derrobao unos Pantis unisés
recien traidos de Ásterdan, que son una moda alli. No se ve mu bien porque mi camara es derrobá y no tiene mu buena resolusió de esas, pero son trasparentes y a este hombre le se veian los pelos der culo... por adelante no me se atrevi a haserle fotos porque este brog lo ven niños y era demasiao enpornografico.

De los pantis que vendamos si quieres nos repartimos los loiros. La mitad pa ti, la mitad pa mi y la mitad pa lalola que ha sio una pena que la esharan.

Juanita Reina dijo...

CURSILLO DE ESCRITURA AL PESO - Deberes Dia 2.

Hoy he salido al jardín y al mirar al cielo he pensado que:

A diferencia de los asteroides, los cometas son cuerpos sólidos compuestos de materiales que se subliman en las cercanías del Sol. A gran distancia (a partir de 5-10UA) desarrollan una atmósfera que envuelve al núcleo, llamada coma. Esta coma está formada por gas y polvo. Conforme el cometa se acerca al Sol, el viento solar azota la coma y se genera la cola o cabellera característica.

Pero no obstante, también queria expresaros mi opinión sobre:

Los asteroides de Arjuna:
Son vagamente definidos como aquellos que poseen una órbita similar a la de la tierra con un promédio de radio orbital cercano a 1 UA y con poca excentricidad e inclinación. Debido a que su definición es muy vaga, algunos asteroides pertenecientes a los grupos Apohele, Amor, Apolo o Aton pueden ser clasificados también como Arjunas. El termino fue introducido por el proyecto Spacewatch y no se refiere a un asteroide existente; un ejemplo de Arjuna es el 1991 VG.