Esta mañana, Carmen Sevilla, como de costumbre, se encontraba haciendo las faenas ganaderas del día, cuando se encontró con que una de nuestras ovejitas había parido tres hermosas crías, así se lo contaba Carmen a sus compañeras:
"Mirar queridísimas amigas lo que he grabao esta mañana con mi selulá. Me he encontrao a nuestra ovehita de esta guisa, chiquilla.
Ovejita 1 (arriba, a la izquierda): María Hímene porque está siempre gritando y no dise nada coherente esta pequeñaha. Ademá anda como si estuviese... como desíte mi arma... un poco borrachusia!
Ovejita 2 (centro, a la derecha): Pantoha porque a ésta tampoco se la ve musho, se pasa el día con la cabesa en la tetas.
Ovejita 3 (abajo, a la izquierda): Rosio porque e la que más cámara chupa siempre pero no dise na, no se la oye, es como si ya no estuviera!".
Éste ha sido el acontecimiento del día, por otra parte, provocado totalmente por la dirección del programa, pues ya metimos, desde el principio del mismo, a la oveja preñada para que nuestras folclóricas se sintieran madres por un día, pues no todas han tenido la suerte de serlo.
Disfrutad todas de éste y otros momentos porque se sabe cuando se entra, pero nunca cuando se sale y en este momento, hay un empate entre dos copleras por salir de la casa, está la cosa que arde.
1 comentario:
esta la cosa que arde... empate a un voto y la tercera que no tiene ninguno... XD
porque como para votar sean tan activas como en el cortijo...
Publicar un comentario