viernes, 6 de junio de 2008

Día 19: Las 3 ovejitas

Como si de un cuento se tratara, tres nuevas inquilinas se nos han metido en el Cortijo, concretamente en la granja (en la de animales, claro).

Esta mañana, Carmen Sevilla, como de costumbre, se encontraba haciendo las faenas ganaderas del día, cuando se encontró con que una de nuestras ovejitas había parido tres hermosas crías, así se lo contaba Carmen a sus compañeras:

"Mirar queridísimas amigas lo que he grabao esta mañana con mi selulá. Me he encontrao a nuestra ovehita de esta guisa, chiquilla.

Hoy vamo a dejarnos de aser grupitos de mafiosas y vamo a selebrá que somos 3 más en el cortiho. He pensao si no os importa que como había que ponéle nombre cristiano a esta criaturita de Dió, pues que podíamos llamar a cada una con el nombre de una compañera que ya no esté aquí con nosotras:

Ovejita 1 (arriba, a la izquierda): María Hímene porque está siempre gritando y no dise nada coherente esta pequeñaha. Ademá anda como si estuviese... como desíte mi arma... un poco borrachusia!

Ovejita 2 (centro, a la derecha): Pantoha porque a ésta tampoco se la ve musho, se pasa el día con la cabesa en la tetas.

A la tersera ovehita... podemo deharlo en el aire, pero yo la llamaría Rosío... por lo del Rosio de la mañana mi arma!... que no estoy disiendo yo que esta semana se vaya Rosio Hurao, pero podíamo ir adelantando trabaho. Asi que:

Ovejita 3 (abajo, a la izquierda): Rosio porque e la que más cámara chupa siempre pero no dise na, no se la oye, es como si ya no estuviera!".

Éste ha sido el acontecimiento del día, por otra parte, provocado totalmente por la dirección del programa, pues ya metimos, desde el principio del mismo, a la oveja preñada para que nuestras folclóricas se sintieran madres por un día, pues no todas han tenido la suerte de serlo.

Disfrutad todas de éste y otros momentos porque se sabe cuando se entra, pero nunca cuando se sale y en este momento, hay un empate entre dos copleras por salir de la casa, está la cosa que arde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta la cosa que arde... empate a un voto y la tercera que no tiene ninguno... XD
porque como para votar sean tan activas como en el cortijo...