lunes, 9 de junio de 2008

Día 22: Piensa en rosa

Aviso para concursantes: Debido a los pactos detectados en las nominaciones de la semana pasada por parte de los dos grupitos del Cortijo, "La Gran Coplera" ha decidido tomar medidas para dificultar estas estrategias y así hacer del reality un programa más justo y sobre todo, impredecible.

La novedad radica en que esta semana (solo esta semana, de momento) tendréis que nominar en positivo, es decir, tendréis que dar 3, 2 y 1 punto a aquellas copleras que queréis que se queden dentro de la casa y las razones que os han llevado a ello (los concursantes que tenéis doble personaje, obviamente no podéis puntuar a vuestro otro personaje, se siente).

Así el jueves, las 2 copleras que hayan recibido menos puntos por parte de sus compañeras serán las nominadas junto a la ya conocida nominada de Judas.

Quien nos envíe esta semana su nominación siguiendo la mecánica habitual (es decir, la de nominar en negativo) que sepa que la consideraremos inválida pues significa que no lee mucho lo que contamos en el blog.

Por lo tanto, esta semana cambia la forma de nominar, así es "La Gran Coplera", un programa que siempre sorprende a nuestras folclóricas, donde no está nada establecido, donde los pactos valen de poco... ¡Ánimo y a luchar!

P.D.: Por un 60 % de los votos, vuestra ovejita preferida de la granja es María Hímene, seguida de Rosio por un 30 % y de Pantoha por un 10 %, quedando ésta en último lugar.

4 comentarios:

Sara Montiel dijo...

Ahora aquí nadie habla, van todas por el cortijo como si fuesen sonámbulas por culpa de las nuevas reglas. Tienen miedo de decir algo y caer mal y no recibir ningún voto de sus amiguitas. Nadie dice las cosas claras. Pues las digo yo hombre ya!.
Estas nuevas reglas son un cagao, porque no tenemos tres amigas a las que dar los puntos y más sabiendo lo que se yo...que gentuza hay aquí dentro.
Ahí lo dejo en manos del super, por si necesitais ideas de a quién no votar como vuestra favorita.

Entrega de Cassette
bombazo al Super

La Gran Coplera dijo...

Hola Sara,

Esta mecánica de nominar en positivo es sólo válida para esta semana, en "castigo" a los pactos en las nominaciones de la semana pasada, que esperamos no se vuelvan a repetir.

Ahora me paso por el confesionario a recoger el cassette, aunque tengo que decirte que quien está nominada es Estrellita Castro y no Paquita Rico, hay un pequeño error en tu vídeo.

Un saludo afectuoso, Sara,

El súper

Sara Montiel dijo...

Se me vala pinza, es cierto, que no se me enfade estrellita, que ella sabe que es la mejor!

Estrellita Castro dijo...

Gracias Sara, eres la mejor. No me enfado, nunca me enfadaria contigo que eres la mas grande de este cortijo. Aunque las nominaciones de esta semana son una chapuza te voy a dar los 3 puntos como no puede ser menos.