domingo, 1 de junio de 2008

Día 14: No me vais a grabar más

Éstas han sido las últimas palabras de nuestra tonadillera más famosa, pues parece ser que Isabel Pantoja no se ha tomado nada bien que vosotros, la audiencia, hayáis decidido, por un 60 % de los votos, que sea la segunda expulsada de "La Gran Coplera". Ni sus lágrimas el viernes pasado en el confesionario os han conmovido y es que nuestro cada vez más exigente público no se enternece por nada.

Así se despedía de sus compañeras en el momento en que el súper le comunicaba su salida:

"...A todas las demás folclóricas de la casa, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño, sobre todo a María que es más que una hermana para mí. Ha sído un placer compartir tan buenos momentos de cante frente a la chimenea con mi gran maestra Marifé de Triana. Ánimo a todas menos a..., que ya nos veremos cara a cara cuando salgas. ¡Aguanta, María!".

¿A quien ha omitido nuestra querida Isabel en sus palabras? ¿quién le produce tanto asco que no puede pronunciar su nombre? Pues no es otra que su nominada de Judas: Concha Piquer ¿te parece fuerte? pues espérate a oir sus razones ¿cuando? el próximo jueves 5 de junio ¿donde? en el programa de Lauren Postigo las sabrás, no te lo pierdas, te quedarás ¡muerta!

José Manuel Parada nos aporta el dato de que esta votación ha sido la que más votos ha recibido hasta la fecha y que los otros porcentajes se han repartido de la siguiente manera: 23 % y 16 %.

La madre de Perlita de Huelva e Imperio Argentina no pueden ocultar su alegría y afirman que la vieja escuela tiene mucha más clase y arte que la nueva, que eso la audiencia lo sabe y así lo ha demostrado con sus votos.

Sin embargo Paquirrín no ha podido venir esta noche a recibir a su madre, en su lugar tenemos una conexión desde el otro lado:

Encarna Sánchez: "Desde las ondas celestiales, aquí con todos ustedes, Encarna de noche para todos los amigos de España. Lamento mucho que hayan expulsado a mi gran amiga Isabel, sinceramente creo que ha habido un complot contra ella desde el principio. La dirección del programa debería supervisarlo, aparte que considero que han habido trampas en el recuento de los votos, por no hablar de las hijas de puta de sus compañeras que la han hecho la vida imposible (y a la buscona de María del Monte ya la ajustaré las cuentas desde acá cuando salga). Así que Isabel vente conmigo, tómate unas vacaciones y olvídate del ladrón de tu novio que ya se sabe que de los hombres nunca te puedes fiar, ya lo decía Concha ayer".

Con las palabras tan contundentes de Encarna nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Atención! Nos dicen que Isabel ha tenido un encontronazo con los periodistas que la esperaban a su salida del Cortijo, conectamos con Jaén:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Pantoja...en realidad no contaba nadie con ella en este programa...Una zorra menos. La verdad es que, Isabel, teconviene estar fuera del cortijo.
Tal vez a ti también teconviene mirar el correo y...continuará...

Estrellita Castro dijo...

Acabo de enterarme que han hechado a la pobre Pantoja. Pero que bien te lo montas querida Paquita Rico para amañar todas las encuestas. Nadie daba un duro por que te quedaras y has expulsado a la Pantoja con un 60%. ¿Cual va a ser tu proxima victima?

Carmen Sevilla dijo...

¡Que pesà estás chiquilla con que mi queridisima amiga paquita hase trampa!...¡a ver si la que está hasiendo la trampa eres tu mi arma!
(O alomehó es la Rosio Hurao, que va y viene como una ola por el cortiho y nadie sabe ná de ella!)
En mi pueblo hay un disho que dishe que quién se tira un peo es el que primero huele mal y lo tiene debaho, asinesque no vale coherte el braso y escondé la mano con la piedra estrellita, que te huele a peilloo mi arma!