martes, 24 de junio de 2008

Día 37: En la noche de San Juan se apagó una estrella

Hoy, en la madrugada, fuimos sorprendidos con la visita de Estrellita Castro al confesionario. La desvelada artista nos comentó su intención de abandonar el concurso voluntariamente, después de horas de charla, la decisión era ya una realidad meditada desde hace tiempo, según palabras de la sevillana. Así fue como, mientras sus compañeras aún dormían, Estrella abandonó el cortijo más famoso de la televisión actual.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en el futuro y que le vaya lo mejor posible, le daremos la oportunidad de exponer las razones de su marcha, en el programa de Lauren Postigo o José Manuel Parada, si así lo desea.

Por último solo nos queda comentaros que, como en cualquier reality, la baja voluntaria de uno de sus concursantes debe ser suplida por un reserva, es por ello que en próximos días entrará en el cortijo una nueva compañera para nuestras chicas (aclaramos que obviamente este nuevo personaje no será interpretado por la persona que daba vida a Estrellita).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que la gustaba soltar chapones a la señora esta y ahora ni se despide.

Anónimo dijo...

Que descanso...

Anónimo dijo...

Joe probe Migué!, que là pasao, que ase musho tiempo que no...

Sá quedao sin su niña bonita o su muñeca de trapo que manejar...Estrellita, la topo Gigio del concurso, se marcha porque el super ya no quiere manejar a una coplera y que le sigamos acusando de tramposo.
La que entre, estaremos seguras que no la va a manejar él...pero los hilos de esa marioneta se dirigen desde cerca, verdá migué?

Concha Piquer dijo...

Yo entiendo lo de Estrellita porque en su caso la comezón estaba llegando a levels desorbitados.
Y pido al Cooper que meta aquí algún producto para eliminar lo que quiera que nos produce este picor de culo.

Y en otro orden de cosas, quiero deciros que sí.

Concha Piquer dijo...

que ok

Paquita Rico dijo...

Oye, que no has tachao a la Estrellita de la foto general.

Rápido tachala ya, que molesta.