domingo, 22 de junio de 2008

Día 35: Ay pena, penita, pena

Pena, mucha pena es lo que nos da que nuestra queridísima Lola Flores sea la quinta expulsada del programa. Tanto la semana pasada como ésta no nos gusta ni entendemos los gustos del público, pero esto es un juego y hay que acatarlo, pero estamos perdiendo personajes muy divertidos, que nos hacen reir y pasarlo bien.

Lo más sorprendente es el porcentaje por el que ha salido La Faraona, un 69 % (récord de porcentaje y de votos en una expulsión), inexplicable tanta diferencia, al menos para nosotros, porque los otros porcentajes han quedado repartidos en 24 % y 7 %.

Así se despide la gitana más guapa de vosotros:

"Hola a todas ustede. Si estáis leyendo esto es porque Paquita ha hecho de las suyas con el prosi o el prorsi o la mierda que sea esa que usan aquí algunas pa de salir favoritas. Yo na más quiero decir que la Faraona no se vota a sí misma 20 veces pa de ganar un concurso, porque de ganarlo así no se demuestra na más que una cosa y es que sois unas egocéntricas cagonas, que no teneis más que miedo a que sea el público el que decida de verdad... Y otra cosas sos voy a decir, me lo he pasao muy bien en este concurso, pero cuando se hacían comentarios pa mearse toa de risa, no cuando no hacíais más que esplicar vuestras estrategias y vuestros pactos de mierda, y encima sos creeis que sólo por comentar todo el tiempo esas mierdas teneis más derecho que otras a quedarsos en el cortijo. Pues prefiero mil veces un sólo comentario gracioso de Maruja a mil comentarios de la Estrellita o de la Sara hablando de sus traiciones. Ahí sos dejo eso pa que reflesioneis...

Os leeré desde fuera del cortijo y espero que volváis a los inicios, cuando entreteniais con vuestros comentarios y no provocabais a una ganas de matarsos.

Ahhh, y me lo pasé muy bien en la fiesta pero recuerda Íñigo o Super, o como te llames, que el pendiente no lo quiero perder, que de tanto bailar me salió volando. Sos dejo las imágenes pa que os hagais una idea de por donde pudo caer pa que lo busquéis".

Lo buscaremos Lola, no te preocupes. También la artista nos ha hecho saber que su nominada de Judas no es otra que Sara Montiel, la razón la escucharéis el jueves, entonces es cuando lo entenderéis todo. Recordad que también ese día Lola salvará a una de las 3 concursantes más puntuadas por sus compañeras en las nominaciones.

Para concluir el programa de hoy, presentamos a toda la familia de Lola que ha venido a recibirla: Lolita, Rosario, Antonio, El Pescailla, Carmen, Elena Furiase, Alba, etc. y además un montón de gitanos que vienen a demostrar que quieren a su matriarca y, comentan que, a montar unas chabolas enfrente del cortijo para esperar a Estrellita y compañía a la salida para apedrearlas, pero son solo rumores.

De cualquier modo, la mejor forma de que se vayan las penas es cantando, así es que se monta una juerga gitana a las afueras de los estudios, ¡qué alboroto! ¡qué arte! Un beso muy fuerte de José Manuel Parada para todos los que nos ven, en especial para ti, Marujita, ¡aguanta! Hasta el domingo que viene.

5 comentarios:

Sara Montiel dijo...

Me parece genial lo que dices Lola, pero es que resulta que yo aún estoy esperando un comentario gracioso de Maruja, y los dos tuyos en todo el concurso me han sabido a poco. Ahora, que también preferiría yo eso.

Acato tu decisión, porque te respeto, pero quiero dejar claro una vez más que la Saritísima no ha hecho trampas para salir favorita ni una sóla vez en este concurso y empiezo a pensar que soy la concursante que más limpio juega, vistas las cosas que voy descubriendo.
Hoy pidos dos cosas:
1.-Pido a España que no me vote más de favorita, porque si algo tenemos las grandes como Yo (y a veces Lola) es que somos envidiosas por naturaleza y sólo me hacéis enemigas dentro del cortijo.
2.-Que la dirección del programa, que se supone imparcial, deje de hacer comentarios parciales, o al menos sea coherente. Si esta expulsión le ha parecido injusta como a muchas de nostras nos lo ha parecido, también debería comentar la de la semana pasada sin ir más lejos, porque a mi me parece más inexplicable...seamos sensatos hombre ya!
Ahí queda eso.
Hasta siempre cariño.

Sara Montiel dijo...

Edito, y lo que quiero decir a la dirección es que se defienda a todas las concursantes con la misma fuerza y no se deje llevar por los instintos.
De sobra sabe el super que la Saritísima no ha hecho jamás trampas y que ha jugado siempre limpio en este concurso. Es hora que se pone a defender a alguna concursante lo haga conmigo, que para eso soy bien grande y me lo merezco.

No crean ustedes que esa nominación achanta a la Saritísima. La hace más fuerte!

La Gran Coplera dijo...

Querida Sara,

Se agradece los comentarios cara a cara. A nosotros (la dirección del programa) nos ha disgustado y sorprendido esta expulsión y la de la semana pasada. Pero al césar lo que es del césar, por contra al odio que todas profesáis a Estrellita, ella tiene desde hace varias semanas un público que la ha hecho favorita una vez y que le gustan los personajes que dan juego, que sois varias los que tenéis un público que os sigue y os habéis ganado por vuestra forma de ser en el cortijo, nada más.

Y que quede claro que me gustáis todas y os quiero a todas por igual :) Aunque algunas me saquéis de quicio algunos días :P pero sino no tendría chispa el juego, espero que no os dejéis llevar por la idea absurda de manipulaciones y favoritismos en el concurso, porque no es verdad y es propio de perdedoras y envidiosas.

Y seguiré opinando como persona que sigo el programa porque creo que tengo derecho a hacerlo, como todos, sin que ello ejerza ningún tipo de influencia en mi trato con vosotras. Un saludo y os deseo muy buena semana, de verdad ;)

El súper

La Gran Coplera dijo...

Yo también edito Sara y te invito a que leas:

1. Nuestra enhorabuena y felicitación en el día 11 por tu inmunidad y tu trayectoria en el programa.

2. Nuestros comentarios del día 32 donde defendíamos tu limpieza en el programa y que jamás has hecho trampas para salir favorita porque sinceramente así lo pensamos, aunque luego cuestionemos tu utilización de cierto "documento", pero eso forma parte del juego.

Bien sabe mucha gente, incluida tú, que nos gustas mucho como personaje, así que no veas cosas donde no las hay y sigue luchando como hasta ahora y como lo hacen todas tus compañeras. Un besazo y que la suerte os acompañe ;)

Marifé de Triana dijo...

lalalala , que vivaaa Españaaaa lalaala, San Iker man I de España y IV de Austria nos hizo cenar spaguetis ayer :)