domingo, 8 de junio de 2008

Día 21: ¡Sois destructores!

Parece que últimamente nuestras copleras no se toman nada bien las decisiones de nuestra audiencia y es que "lo que España vota, va a misa" y es por ello por lo que, por un 64 % de los votos (todo un récord), Rocío Jurado ha sido la tercera en abandonar el Cortijo más famoso de la televisión, habiendo convivido en él un total de 21 días.

De todos modos, nuestras concursantes no notarán apenas su ausencia pues no se prodigaba mucho por la casa, estaba un poco ida pensando siempre en su arte, su familia y su gente. No es de extrañar que ni siquiera se haya despedido de sus compañeras, aunque para lo que algunas soltarían por la boca, es mejor quedarse callada. Eso sí, no ha desperdiciado (nadie en su sano juicio lo haría) la oportunidad de dejar constancia de su paso por el programa y así ha grabado, a fuego, en el corazón de una de nuestras folclóricas, su nombre para que nunca se lo olvide, al menos no esta semana. Y es que la nominada de Judas no es otra que la denostada, odiada y envidiada Estrellita Castro, al menos sí para algunas de sus picajosas compañeras. La razón... para dentro de 4 días, pero para muchos se lo ha ganado a pulso por z... ¡mala!

Se le olvidaba a Parada contarnos que los otros porcentajes se han repartido en forma de empate a un 18 %. Os aconsejamos que luchéis más por conseguir la inmunidad, deis más juego en la casa o penséis estrategicamente mejor vuestras nominaciones porque cada paso en falso se paga y luego vienen los lloros y cabreos de nuestras chicas.

Concha Márquez Piquer ha soltado una carcajada cuando el presentador ha comunicado el veredicto del público, no puede entender como una persona que se hace llamar "la más grande" ha aguantado tanto en esa casa al lado de una artista de la talla de su madre, el resultado ha sido el esperado, sin novedad, no obstante el nombre de la nominada de Judas de esta semana le ha esbozado una maligna sonrisa.

Representando a Marifé de Triana vino el pasado jueves nuestro querido Manolo Escobar, que hoy no ha venido en castigo por su arranque a capella del otro día. La dirección del programa es estricta en este sentido, aquí la protagonista es siempre la mujer, y solo son posibles las actuaciones musicales y las visitas femeninas ¿injusto? sí, pero es lo que hay.

Para recibir a su madre esta vez ha venido Rociíto que no puede aguantar decirle cuando la ve llegar al plató: "¡Mamá! ¡mamá! primero el guardia civil y ahora los carroñeros periodistas del programa del Golosina. Estos días se han cebado conmigo aprovechando tu ausencia, contigo no se atreven, pero a mí me ven débil, poca cosa..."

Rocío monta en cólera y se dirige a la cámara:


Con este follón nos despedimos, que tengan una buena semana y suerte a los estudiantes que tienen exámenes este mes ¡Hasta el domingo que viene coplero-nautas!

No hay comentarios: