jueves, 19 de junio de 2008

Día 32: Salvada por la campana


Es jueves y ¿qué toca? Sí, como lo sabéis ya... nominaciones con Lauren Postigo. Hoy tenemos mucho que contar, así que vamos a ir al grano:

La favorita de esta semana es, de nuevo, Sara Montiel con un 67 % (un nuevo récord). Y ya van 3 veces, se perfila como la favorita por el público para ganar el programa. Como la semana pasada, Sara, debes dar las gracias a tus fans porque de lo contrario estarías nominadísima.

La nominada de Judas de esta semana es Paquita Rico (aunque hay alguna coplera que no se ha debido de enterar porque le ha dado puntos). Las razones que María del Monte, nuestra última expulsada, dio para ello son: "Mi nominá de Judas no podía ser otra que la manipulaora, falsa, mentirosa, desleal, infiel, renegada, desertora, delatora, ingrata, indigna, intrigante, pérfida, bastarda, traidora, buscona, fulana, furcia, malvada, funcionaria y, conspiradora, de la Paquita Rico. Sí, porque pese a su triunfal actuación de Mª de las Mercedes en aquella afamada película, allá cuando incluso Cayetana de Alba, madre, era joven, es la más grande hija de ... la peineta que ha habido, hay y habrá en este concurso, en el que aún resiste gracias a sus actividades delictivas, coaccionaoras y brujeriles. No hay arpía más grande en el mundo de la bata de cola, ni víbora más deslenguada en los blogs de gmail. Una mala pécora de las que no quedan. Un bicho de los de pisar con tacón de aguja, repisar y dejar atrás sin mirar. Por eso, porque se la tenía jurada desde la primera semana, porque HOY el súper me deja ser JUEZ y porque ME DA LA GANA, querida Paquita ¡Estás NOMINADA!".

Y las concursantes que más puntos han recibido por parte de sus compañeras son:

Estrellita Castro con 20 puntos (se rompe otro récord del programa y éste tiene más mérito porque cada vez puntuan menos folclóricas). Razones: "Me tiene hasta el mismísimo coño con eso de que no participo. Cómo diástoles voy a participar mi arma, si ya estás tú pa llenarnos a todas la cabeza con tus papanatas. Que pareces Bastián con tanta historia interminable", "es 3 personas en 1, la que es, la que dice ser y la que trapichea a las espaldas", "por malmeter hasta el infinito", "se pasa el día escuchando las conversaciones de las demás escondida", "sus comentarios de las provincias ya molestan y huelen mal", "se explaya más en sus comentarios que Sánchez Dragó. Fíjate que a la pobre Maruja hasta se le caía un ojito el otro día de tanto esfuerzo" y "se enrolla como las persianas, y lo bueno si breve dos veces bueno".

Pero esta semana introducimos una novedad en las nominaciones (esta vez no es idea nuestra sino propuesta de una de vosotras) y es que la última expulsada tiene la opción, no solo de nominar a una de sus compañeras sino también de salvar a otra, y es por ello que María del Monte ha elegido que Estrellita Castro sea salvada por la campana y salga de las nominaciones ¿el motivo? "voy a salvar a Estrellita, para que la única zorra a votar sea Paquita Rico. Si alguna esperaba ver a Estrellita esta semana fuera de la casa, que se joda. Lola y Marujita no pueden ir a la calle, dan juego dentro del cortijo. Púdrete Paquita!!!! Tu María del Monte que te quiere".

Lola Flores se estrena con 6 puntos ¿por qué? "al incitar al fumar, nos lleva a todas por los malos vicios", "me preguntó si tardaría mucho en naser otro corderillo porque tenía que resolver unos asuntos" y "me ha robao las nixe y las anda vendiendo por ahí".

Marujita Díaz con 6 puntos. Algunos motivos: "No participa nada y porque esos ojos son todamente inquietantes. Es de Sevilla, y la copla no es solo Andalucia, son todas las regiones de España, porque todos somos españoles... ¡COMO TIENE QUE SER!", "azusta al rebaño más que un lobo con las oreja tiesas!", "estoy hasta los ovarios que se coma siempre los danones de platano" y "estoy hasta la bata de cola de esos ojos a la virulé. No veas que desagradable es cuando todas las noches se los saca y los mete en un vaso de agua junto a su dentadura postiza... o se va ella o a mí que me cambien de habitacion".

Ya podéis votar quién queréis que abandone el cortijo este domingo, la encuesta se cierra a las 12 de la noche del sábado 21 al domingo 22 de junio. ¡Muchísima suerte a todas! Recordamos a las nominadas que deben dejarnos, antes del domingo, en el confesionario: su nominada de Judas, la razón por la que la nomina y unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general.

Y ahora damos paso a las celebridades que nos acompañan:

Imperio Argentina: "Ay Dios mío! qué disgustazo me ha dado la María ésa que no sabe lo que es la copla ni lo que es ná, estas chiquillas de hoy en día no saben de donde bebe su 'arte' ni saben porqué estan ahí y es gracias a artistas como la Paquita y como yo, por eso pido a todo el público que apoyó la semana pasada a mi comadre Estrellita que apoye a la Paca y vote contra Marujita que aún no la he visto con peineta y bata de cola, solo sabe hacer el ganso".

José Manuel Parada: "Avisaos quedáis, como se vaya mi Maruja me marcho de este circo que mantiene aún dentro a la víbora y zorrupia de Carmen Sevilla, que nunca ha salido nominada, ésa sí que es manipuladora y chupasangre, que asco de semana, donde esté mi Cine de Barrio con sus pastitas que se quite todo".

Lolita: "Yo entiendo que cada vez son menos y alguna vez mi madre tenía que salir nominada. Solo digo que, aunque todas son grandes artistas, mi madre ha dado por España lo que nadie y por su familia... qué voy a decir yo que no sepáis ya... es un ejemplo a seguir, si no es por ella, no me caso".

Lauren invita a la artista a que suba al escenario, conectamos en este mismo instante con el Cortijo para que madre e hija apuesten por el amor ¡qué grandes son, viva las flores, cuánto arte, coño! Buenas noches y que ¡viva la copla!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que la dirección quiere que gane estrellita y no sabe ya cómo montárselo para arreglar el asunto.
Con 20 puntos de las copleras que quedan, con el desprecio de todos los comentarios, con las trampas de la semana pasada que, casualmente, fue salvada por un sólo voto...
Este concurso empieza a apestar...lo próximo será inventarse el escudo de fuerza, el espray repelente de nominaciones o la inmunidad indefinida ganada a cantidad de pedos, y seguiremos pasando todas por el traje de cola...
¡Aquí huele a podrido!, ¡que asco!

Por cierto, ha estao genial que esta novedad se comente hoy y no cuando se supo la nominada de judas.

COPLERA ANÓNIMA...Y no soy estrellita como las otras 10.000 veces.

La Gran Coplera dijo...

Dejamos claro que:

1) No queremos que gane Estrellita Castro el programa, por nosotros estaría fuera de concurso ya.

2) La novedad ha sido cosa de una de vosotras, no nuestra, y Estrellita no tiene nada, pero que nada que ver, ha tenido suerte, sin más.

3) La semana pasada Estrellita se salvó por un voto, sí, por un solo voto, quien no se lo quiera creer que no se lo crea, pero es la pura verdad, aquí no manipulamos nada.

4) Ya dijimos el domingo que íbamos a comentar hoy la novedad, no tiene nada de sospechoso.

5) La próxima semana que la expulsada nomine a Estrellita o que no la salve, o haced lo que queráis, pero no es culpa nuestra que Estrellita se quede sino vuestra, de las que concursáis y tenéis poder de votar y decidir. Si Estrellita hubiese querido hacer trampas hubiera salido favorita esta semana... Así que no veais cosas donde no las hay, aquí no hay favoritismos de ningún tipo y quedan aún muchas semanas de concurso donde puede pasar de todo.

Un saludo y gracias por opinar,

El Súper

elRichar dijo...

Ayyy, pallo, haber empezao por ahi...diciendo que cualquier propruesta iba a ser tenida en cuenta por muy de hija puta que sea, que la faraona tiene popruestas pa dar y tomar.
Bueno, de momento me conformo na más que con esto: Si la Faraona sale, darle la oportunidad de decir la nominada de Judas y también de elegir otra coplera pa salvarla y también de elegir otra coplera pa que la espongais a la salida del cortijo a que la maten los gitanos.
Y a la que le robé las nixe le digo que no la guardo rencor por haberselas robao. Pásate por el mercadillo que te las dejo a 1 euro la zapatilla, si llevas 2 pues a 2 euros, claro. Na más hay que sumarlo.

Anónimo dijo...

Y tanto que huele a podrido.

Ya era bastante sospechoso que la supestamente "favorita" se sepa una vez estan los resultados de las nominaciones. Asi el programa conseguia salvar a uno de sus ojitos derechos. Pero ahora no era suficiente y ha inventado una nueva novedad (tambien una vez vistos los resultados de las nominaciones por supuesto). Y para las amantes de los numeros, esto hace un total de 2 copleras salvadas por semana DESPUES de haber sido nominadas.

Esto empieza a ser un nido de gusanos.

Por cierto "de las que concursáis y tenéis poder de votar y decidir", Maria del monte ha elegido la salvada una vez hechas las nominaciones, y para mi que ya estaba fuera...Otra cosa seria que salvase a la vez que dice la nominada de Judas. Eso me parece mas justo y se disimularia mas el favoritismo.

Y otra cosa super, cuantas personas votaron la semana pasada, ¿cerca de 100? que sino el redondeo ni con los euros para que un voto supusiera el 1%.

Estrellita Castro dijo...

Pero cuanta envidia y que mal perder tienen algunas...

Y conmigo meteros lo que os de la gana, pero el super lo esta haciendo lo mejor posible, esta valorando TODAS las propuestas que se le hacen y todo para intentar que este sea un concurso lo mas entretenido y lo menos previsible posible. Pero gracias por lo que lo valorais y lo mucho que agradeceis su esfuerzo.

Y para el anonimo sin personalidad propia que apoya lo que dice el anterior, decirle que existe algo llamado redondeo... puede ser perfectamente 50'6 y 49'4... si redondeas me dices lo que te queda... que parece mentira, porque todas las semanas se ha hecho asi

Anónimo dijo...

Estrellita, comprate una bici llámala RayoMcGarcia y vete de paseo

Anónimo dijo...

mira a mi lo de los numeros no me va tanto como a ti, pero sé que si hubieran votao 50 personas (que ya me parecen muchas) un voto hubiera supuesto ya un 2% asi que asi a ojo de 75 personas para arriba...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, haya paz!!!
Que estrellita no es tal mala como parece....aquí os dejo una foto que pude hacerla un día que se acercó un poco a la puerta del cortijo para que veais su grandísima calidad humana:

http://www.educa.madrid.org/web/cp.josesaramago.rivas/periodico/4/pelota.JPG

Anónimo dijo...

Bueno, lo intento otra vez. Pinchad en mi nombre ;)

La Gran Coplera dijo...

Jajaja Lola estudiaremos tu propuesta :)

Al otro anónimo...

1) Los seguidores de Sara Montiel han estado votando durante 3 días para conseguir salvarla por si acaso la nominaban, y mira, sus esfuerzos han valido la pena:

Sara Montiel favorita esta semana

Otras copleras deberían esforzarse más por votar en esta encuesta, que luego vienen las lamentaciones.

2) La salvada por la expulsada lo elige ella, no la organización, de entre las 3 más votadas por las concursantes. Si lo hiciera el domingo no tendría ningún valor, ninguna emoción ni ningún mérito. Tranquilas, cuando salgáis expulsadas, vosotras también tendréis tal privilegio.

3) La expulsión de María del Monte fue así:

Expulsión de María del Monte

Es lo que hay, si te jode, haber votado más, que nosotros también preferiamos ver fuera a Estrellita antes que a María, pero así es el juego, no lo vamos a manipular aunque no nos gusten vuestras decisiones.

4) No debería haber enseñado los resultados completos, pero así callo algunas bocas, que otra cosa no, pero al súper no le gana nadie en honradez y aquí lo que vosotros votáis y nomináis va a misa, que yo nunca he votado ni he nominado (ni con mi supuesto topo).

Un saludo,

El súper

Estrellita Castro dijo...

Pues no, no deberias haberlo enseñado. Quien no se fie problema suyo. Al final todas las votaciones y todos los datos van a ser publicos... y ahi se sabra toda la verdad, que es la gracia del juego

Anónimo dijo...

Es normal que estrellita no quiera que se sepan los resultados, se ve claramente que ha votado 60 veces para poder quedarse dentro de la casa.
También es normal, respondiendo a la organización, que no haya falseado la encuesta de esta semana para salir favorita (que casi parece que la organización justifica sus decisiones con que la pobre estrellita esta semana no ha hecho trampas para salir favorita (si hubiese querido, lo habría hecho como las otras veces…))...Para qué iba a hacer trampas si sabía de sobra que sería salvada de la nominación?.
Hay que ver cuanto zorreo...que todos saben quienes son los que no tienen nada que hacer para estar tocándose los huevos a las 2 de la madrugada...
Por mi, las tres fuera, pero cómo no puede ser, salga la que salga que se invente la nominación hija de la gran puta, que sea agarrar de los pelos a la estrella y sacarla a rastras del cortijo.

Anónimo dijo...

Creo que conviene recordar que esto no es mas que un juego, porque parece que a algunos se les esta olvidando.

Se puede decir lo que querais sobre las copleras, ya sea bueno o malo. Pero creo que hay una linea muy clara que no se deberia sobrepasar y es hacer referencias o comentarios sobre las personas que llevan a dichas copleras

Un saludo

Carmen Sevilla dijo...

Ay que vé mi arma cuantos anónimos que marmeten por aquí. Unos para chinchá a las copleras, los otros para chinchá a quién maneha la copleras.
Yo creo que son copleras que están afuera ya, pero disfrazadas con piel de lobo, o copleras que s'an quedao con las ganas de entrá pal cortiho, pero ni caso amigas, que más sabe el demoño por callao que por anónimo.

Por sierto Super, a mi l'idea má gustao pero requetemusho, porque ahora la compañera que sale puede desidí una que se queda, entonses si no me salen mal las cuenta, ya no se vá nadie verdá?...a ver se va una, pero una se queda porque se sarva y otra es la judas, pero otra es la favorita...jolín no me quedan dedos pa contá chiquilla, pero yo creo que entonses no se va nadie...Ay que alegría ¿para cuando esa fiesta?

Sara Montiel dijo...

Cómo una es muy lista y no va a aguantar que se diga que la Saritísima hace trampas de ningún tipo para salir favorita cuando no es verdad, me he puesto el traje de faena de Jessica Fletcher (que
guapa estoy siempre cariño
) y puedo después de reuniros otra vez en el salón a todas echar algo de luz sobre algunos temas:

DOCUMENTO

Excepto para Carmen Sevilla el documento creo que está bastante claro. Lo he robado del despacho del Super mientras la señora Estrella le sacaba algunos favores.
Explicación para Carmen y para alguna otra que no tiene muchas luces:

1º.- Están recalcaos los votos para elegir a la mejor coplera de la semana. Cómo se puede ver las semanas que he salio yo favorita (en verde) no se han superado los 15 votos (que es lo normal dado el número de participantes y acceso a ordenadores que tenemos)…EN ROJO LA SEMANA QUE ME ROBÓ ESTRELLA con sus malas artes, en las últimas horas consiguió doblar los votos y
uno más (para asegurarse el 51% con el rollo redondeo euro)

2º.- En morado podemos ver el primer intento de expulsión
de Paquita Rico. Reconozco que ahí me engañó y consiguió mi ayuda para que las nominaciones, pero no participé en absoluto en las trampas de falsear la encuesta (como siempre con alevosía en las últimas horas)

3º.- En azul podemos ver el intento desesperado de conseguir salvarse de la expulsión…como siempre a escondidas en los últimos momentos y esforzándose en asegurarse doblar los votos existentes más uno (por si acaso), pobre María del Monte, otra tramposa que se fue, pero gracias a ella quedaron claras las trampas de Estrella y me abrió los ojos.

4º.- Ver claramente cómo las votaciones de la semana 3 nos han importado una puta mierda…bueno quiero decir, hemos votado una vez cada una que es lo normal…

5º.- Reality show about spanish copla. Sin comentarios.

6º.- Y en esto se basan mis investigaciones futuras: Ojo al dato que en los despuntes de votos siempre está también implicada una silenciosa Perlita de Huelga.

Os pido que si no queréis que salga favorita no me votéis, pero no lo hagáis y luego vayáis diciendo que hago trampas.
Hasta aquí el informe.

Investigaciones Sara seguirá informando.

Zuleika dijo...

Ya está bien de inventarse normas y si se cambian se avisa a los concursantes con tiempo... ¿La organización se va a inventar una norma nueva cada vez que nominen a Estrellita para que no se vaya?... TONGO, TONGO, TONGO...

Anónimo dijo...

Estrellita Castro no sabía que iba a ser salvada. Y aunque se salve esta semana, a la siguiente caerá de nuevo. Al menos, la vais a tener por aquí, moviendo el concurso.

Mientras, la arrastrada de Paquita Rico podía haberse esperao esta nominación de Judas. Ella que es tan inteligente y tan dueña del kproxy.

La Gran Coplera dijo...

Querida Sara,

Gracias por tus aportaciones, creiamos que Estrellita Castro era la mejor jugadora del Cortijo, ahora tenemos nuestras dudas... Según tú Estrellita conocía este documento (es tu suposición), lo que sí es cierto es que la que sí sabía de su existencia eras tú, nos preguntamos desde cuando :p

Corregirte dos cosas:

1) La semana que Estrellita fue favorita lo fue con un 43 %, no con un 51 % o más.

2) La semana en que fue expulsada Isabel Pantoja los porcentajes se repartieron de la siguiente manera: 60 %, 23 % y 16 %.

El resto de tus comentarios no son más que conjeturas que no vamos a valorar. Solo se demuestra, una vez más, que la organización no hace trampas, no manipula, no vota ni nomina por nadie, solo se limita a observar y gestionar. Un saludo,

El súper

P.D.: Repetimos una vez más: Que Estrellita haya sido salvada por María del Monte es fruto de la casualidad, no hay ninguna estrategia ni de la organización ni de las concursantes detrás.