viernes, 27 de junio de 2008

Día 40: La penitencia de Sara

Ayer, tras la nominaciones, Sara acudió al confesionario y nos pidió un día libre porque tenía que hacer unos asuntos propios, quería ir a ver al Cristo del perdón y arrepentirse de algunas cosas que había hecho dentro de la casa.

Dada esta excepcional situación la dejamos salir del cortijo durante unas horas con la condición de que llevase consigo una cámara del programa. Esto fue lo que grabamos:


Así nos lo contaba nuestra actriz más internacional: "Es cierto, fui a ver al Cristo del perdón porque hay cosas que he hecho dentro de la casa de las que me arrepiento, no me he portado bien con algunas copleras, pero la culpa es del demonio con rizos que me llevó por el mal camino. Ya se ha ido, por fin, y yo quiero quedarme dentro del cortijo, porque me lo merezco, porque soy una chica sencilla y amable con mis compañeras, que a partir de ahora se portará mucho mejor dentro. Si me quedo ayudaré a ordeñar las cabras esas lanudas a Carmen Sevilla, enseñaré a vestirse bien a la Reina, untaré la pomada a Concha Piquer y le quitaré la comezón. Prometo meterme lo justo con Paquita Rico y casi no denunciar sus trampas, prometo también no dar más collejas a mi amiguísima Marujita Díaz y encontrar a Perlita de Huelva que hace unos días que no la vemos, creo que está de exámenes o algo así, y por último intentaré enseñar a hablar a Marifé de Triana y demostraré que no es una gangosa cómo todas las demás dicen.


¡VOTAR POR OTRA, POR DIOS! ¡QUE YO QUIERO SEGUIR AQUÍ DENTRO! ¡Un abrazo a todas! (cómo me echéis del cortijo voy a contratar a los mayami para que entren y sos den una paliza por la noche)".

No hay comentarios: