miércoles, 23 de julio de 2008

Día 66: La personalidad narcisista

Hemos tardado 3 días, pero lo hemos conseguido: Juanita Reina ha abandonado el Cortijo, la hemos conseguido sacar de su habitación donde se había encerrado a cal y canto. Ha sido un duro trabajo para nuestro eficiente equipo de psicólogos que se han estado turnando noche y día en la puerta del cuarto para dar conversación a una Juanita destrozada por la decisión del público, pero así es el reality, qué le vamos a hacer...

En esta situación ya podemos informaros que la última nominada de Judas del concurso es Marifé de Triana, pero las inquientantes razones que ha dado nuestra expulsada nos las conoceréis hasta mañana ¡tiembla Marifé!

Y éstas han sido las últimas palabras que la Reina ha dejado para la posteridad de este concurso, no tienen desperdicio:

"Gracias a todas las que me habéis ayudado con los deberes del curso, que bien es sabido que no tengo facilidad de palabra.

En cambio, algunas de las compañeras no han conseguido sacar ni un ratito para oir mis opiniones sobre:

La personalidad narcisista

Se caracteriza por un patrón grandioso de vida, éste se expresa en fantasías o modos de conducta que incapacitan al individuo para ver al otro. Su visión de las cosas es el patrón al cual el mundo debe someterse. Para los narcisistas el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados. Las cosas más obvias y corrientes, si se le ocurren a él o ella, deben ser vistas con admiración y se emborracha en la expresión de las mismas. Hay en el Narcisista una inagotable sed de admiración y adulación.

Y además:

Esta necesidad lo incapacita para poder reflexionar tranquilamente y valorar serenamente la realidad. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto al efecto teatral y reconocimiento externo de sus acciones, que en la eficacia real y utilidad de las mismas. En resumen, las personas narcisistas, aún cuando pueden poseer una aguda inteligencia, ésta se haya obnubilada por esa visión grandiosa de sí mismo y por su hambre de reconocimiento. Ellas, drogadas por su discurso auto-dirigido, no son capaces de reflexionar y escuchar lo que el mundo externo les grita.

De todas formas me han gustado las vacaciones en el cortijo. Nos vemos en el mercadillo de la Lola, (que normalmente echo allí la mañana entre el género de cuidao que gasta)".

Por cierto, Tom aún no ha regresado a sus quehaceres diarios, quien lo haya secuestrado, ¡que lo devuelva ya! Se juega su permanencia en la casa.

10 comentarios:

Estrellita Castro dijo...

A Tom le he secuestrado yo. Echame si tienes cojones

Marifé de Triana dijo...

Ahora si que tenemos a Juanita Reina donde merecíamos.... en la calle!!! :), mi alma es que roncabas como una descosida!!

Sara Montiel dijo...

Ay estrellita hija, hasta desde afuera das el coñazo...que envidiosa y mala eres. Me tienes tanta envídia que hasta has puesto mi foto en tu perfil para parecerte a mi...que pena que la dirección de correo te traicione.

La saritísima no necesita de ningún chupao' sin chicha, que ya tengo a mi Italiano sabrosón cuando quiera.

Deja de suplantar copleras pedorra y meteté en otro realiti de fracasadas....ENVIDOSA!

Anónimo dijo...

Sara, suelta a Tom!!!! cojones!!! que las demás también queremos disfrutarlo!!!!

Sara Montiel dijo...

Que yo no lo tengo coplera necestiada! que lo tiene estrellita...la muy perra lo ha secuestrado poniendose mi careta y el pobre Tom se ha ido con ella tan contento...ay cuando la desenmascare, que sopresa se va a llevar...bueno, como la que se llevó la saritísima en su momento...

Sara Montiel dijo...

Marifé, cada día estás más fea.

Estrellita Castro dijo...

Me he manipulado la encuesta de favorita de nuevo.

Tengo complejo de inferioridad, por eso me las tengo que manipular yo sola, que sino no gano.

Marujita Díaz dijo...

Tom está estupendamente, no os preocupeis. No os vayais a pensar que estaba conmigo, nonononono...
Bueno super, creo que ese morenazo tendrá que volver para lo de la piscina porque era una averia descomunal y no ha tenido tiempo el pobre de acabarlo.

Anónimo dijo...

yo a Tom si lo veo por ahí me lo peto

Marifé de Triana dijo...

Sara mi vida, tanto caloooo te está afectando a la cabeza, ya que tienes tanto enchufillo pide unos ventiladores mi alma :P