martes, 15 de julio de 2008

Día 58: ¿Romeo y Julieta?

Alguna de nuestras folclóricas cree que no existe vida fuera de la casa, existen aún incrédulos que no confían en el poder de la copla hoy en día, la sorprendente realidad es que dos sobrinos de nuestras grandes de España son noticia actualmente en la prensa del cuore.

¿Son famosos? sí ¿por su trabajo? ¿tienen? a uno no se le conoce nada, a otra por su más que dudosas habilidades artísticas, pero por las venas de ambos corre la sangre de Rocío Jurado y María del Monte.

Un amor..., mejor dicho, un embarazo precipitado y dos familias enfrentadas. Esta historia tiene todos los ingredientes para convertirse en el culebrón del verano, tan novelero que a nosotros nos encanta (aunque a ti te importe un pimiento).

¡Ah! ¿qué no sabes aún de lo que te hablamos? Pues o no ves al Cantizano o no vives en España, en cualquier caso aquí te damos todos los datos para no quedes mal delante de tus copleroamigos ¿cómo te quedas? ¡muerta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que decir Perlita de Huelva para que la tachen?
Se ha ido o no se ha ido...es una cosa que debería aclarar la dirección del programa, más que nada, porque no ha dicho nada en toda la semana sobre la marcha de Perlia y estamos a día de nominaciones!

Un poco de seriedad por dios!