domingo, 27 de julio de 2008

Día 70: Cae la torre de arena

Se ha quedado a las puertas de la semifinal, el 81 % de la audiencia no se lo ha permitido, pero nuestra brillante Marifé de Triana está más que satisfecha de su paso por el Cortijo con más arte de la televisión.

Su carácter paciente, tranquilizador y diplomático la han hecho merecedora de numerosas envidias que la han terminado llevando a esta posición, pero a pesar de ello ha llegado más lejos de lo que nadie (ni ella misma) hubiera imaginado jamás y es por ello que nuestra "Actriz de la copla" tiene más que sobrados motivos para sentirse plenamente feliz.

Desde la dirección del programa, nuestra más sincera enhorabuena y el agradecimiento de todo el equipo por su participación. Le deseamos que siga cosechando los éxitos que ha logrado durante toda su vida y que la han convertido en una de las grandes damas de la canción española.

Despedimos el programa de hoy con las palabras que la sevillana nos ha hecho llegar para sus compañeras:

"Queridas copleras: Aquí acaba mi largo (y envidiado por casi todas) camino en este cortijo. Desde la calma y la serenidad se puede llegar lejos, no hace falta tirarse los trastos a la cabeza y dar la nota para ser una finalista. Me he divertido mucho viendo desde el sofá caer una a una a las copleras, pero me he divertido mucho más viendo como eran incapaces de echarme fuera del cortijo semana tras semana... Ahora es el momento de volver a decir SAN IKERRRRRRR MAN!!!!!! España Campeona de EUROPA Y OLEEEEEEE".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé por Marifé!!! Y por San Iker y San Cesc de todos los santos!!!

Anónimo dijo...

ale, otra a tomar por el ****

Anónimo dijo...

Anda Sabrina, ahora vete a verlo desde el sofá de tu casa.

Claro que se puede llegar lejos sin hacer nada... pero si todos hubieramos hecho lo mismo, esto no seria un reality... sería un anuncio de Daikin.

Hala, a cascarla

Anónimo dijo...

Ah! y si no te hemos echado antes no es porque no hayamos podido... es porque no te teníamos como a un rival... y preferíamos ir deshaciéndonos de rivales fuertes antes que deshacernos de ti... que a todos los efectos sería como seguir igual