domingo, 20 de julio de 2008

Día 63: Destronamos a la Juana

Como se nota que nos acercamos al final del concurso y el imparable huracán de "La Gran Coplera" arrasa con todo y con todas, muestra de ello es la pérdida de uno de nuestros mitos de la canción española, la amada reina del pueblo, nuestra admirada Juanita Reina. Ésta ha sido la decisión del 60 % de los votantes del blog (cinco, vale, pero es lo que hay...), lo sentimos. Las otras concursantes propuestas han quedado empatadas a un 20 %, desde aquí nuestra felicitación por aguantar una semanita más.

José Manuel Parada conecta con las concursantes que quedan dentro del Cortijo y nos comunica que a Juanita le ha dado por llorar como una loca y se ha encerrado en su cuarto, vamos, que se niega a salir. Tendremos que llamar a seguridad para que la saquen de ahí arrastrada de los pelos, así que sentimos no poder aún comunicar a la audiencia la nominada de Judas que la Reina propondrá para esta semana que entra, que por cierto es la última nominada del concurso.

Su sobrina Charo Reina llora también desconsolada, se ve que en esta familia son de lágrima fácil, la pobre está hecha un horror, no es capaz de articular palabra (¡por Dios que alguien le saque del plató, queda fatal en cámara!). Es lo que tiene quedarse tan cerca de la final, bueno, el mal perder también tiene algo que ver, todo sea dicho.

El próximo domingo más y mejor, que pasen muy buena semana, cuidado con la caló que hase muxo daño. Les quiere su amigo José Manuel.

1 comentario:

Carmen Sevilla dijo...

¡Guana mi arma! suerta la manilla de mi puerta, que me la vá a arrancá chiquilla, y luego no me se cierra comes debío!

Si estos señores policías disen que te tienes que marchá yo les hasía caso chiquilla, no nos vayan a dá a toas con las porras por tu curpa. Que ya lo disen en mi pueblo mi arma, más vale pajara en mano que ciento llorando.