miércoles, 2 de julio de 2008

Día 45: Llega la Imperio

Era un secreto a voces, pero ya es una realidad: Imperio Argentina (1906-2003) es la nueva concursante de "La Gran Coplera". La más experimentada de nuestras folclóricas viene a sustituir a su coetánea Estrellita Castro que abandonó el programa hace ya una semana.

Además está dispuesta a todo, a poner el cortijo patas arriba y es que esta venerable anciana no es solo una olvidada estrella de la copla sino una adicta a las pastillas y a los culebrones venezolanos que no va a dejar títere con cabeza.

Tened cuidado con ella que zorras así ya no quedan (bueno sí, sus nietas...), va a pasar por encima de cualquiera para hacerse ganadora, que no es la primera reserva que gana un reality show. Mucha suerte guapa y que Dios nos pille confesados.

5 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

Pero ésta no es la que se había ido? A mí es que éstas de blanco y negro me parecen todas iguales, bueno... ¡bienvenida guapa! Amos a haser muy buenas migas tú y yo, ya verás ;)

Anónimo dijo...

Si alguna retra del cortijo todavia sigue sin saberlo, Carmen Sevilla es el topo de la organizacion

Anónimo dijo...

Arriba esa IMPERIO!!!!!!!!! Viva Estrellita!!!! (la de verdad!!!)

Anónimo dijo...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

VIVA LA NO CENSURA!!!

Que hay de los logros conseguidos tras la caida de la dictadura??? Se nota que aqui solo se eliminan los comentarios que al super le da la gana

La Gran Coplera dijo...

coplero indignado, aquí se eliminan solo los comentarios de quien se hace pasar por la FALSA Imperio Argentina, o sea tú, jódete por mala y hacerte pasar por quien no eres xD