sábado, 5 de julio de 2008

Día 48: La tonta del bote

Si a alguien se la quiere y aprecia en este país es a nuestra visita famosa de esta semana: la actriz cómica Lina Morgan.

Necesitaríamos un blog entero para comentar la trayectoria artística de esta gran mujer, con una extensa filmografía que abarca desde el cine de los años 60 hasta el actual, todos recordaréis su película "La tonta del bote". No podemos obviar sus éxitos teatrales como "Vaya par de gemelas", "Sí al amor", "El último tranvía" y "Celeste… no es un color". Ni tampoco sus conocidas series de televisión como "Hotel Royal Manzanares".

Lina no desaprovecha la oportunidad de conversar y alentar a nuestras concursantes:

"Hola artistas, lo estáis haciendo muy bien, cada vez queda menos y esto se está poniendo muy complicado porque sois todas muy grandes y cada una tiene un amplio número de seguidores que la siguen y apoyan. Solo quiero pediros que sigáis divirtiéndonos y luchando porque merece la pena, hacéis feliz a mucha gente. Vamos a disfrutar del día ¿sí? ¿quién me enseña el cortijo?".

9 comentarios:

Enrique Payá dijo...

Yo te enseño el cortijo, PUTA!
Vamos a empezar por mi lugar favorito de la casa... Mira, este artilugio de madera es mi favorito. Mete ahí la cabecita bonita... sí sí, ahí en el agujero... no te preocupes por esa hoja de acero, que mientras te portes bien no te va a rebanar la cabeza... o si...

Anónimo dijo...

Ay que ganas tengo de tachar a la Montiel!!!

Anónimo dijo...

este pograma me aburre

Anónimo dijo...

Pobre Paqui... ahora que la han echao se aburre sin tener que manipular las encuestas ni que crear organizaciones mafiosas...

A mi lo que me entretiene mucho es hacer punto, si quieres te enseño

Anónimo dijo...

ahí leas dáo

mauricio dijo...

Finalmente lo han conseguido. Empese a seguir este programa porque me hacia mucha gracia, pero ahora, aunque sea de forma susia este programa ha perdido la poca diversion que tenia. Finalmente si, se quedan las aburridas (Todas) junto a alguna que aun se cre graciosa con comentarios estupidos(especialmente Perlita la-boca-sucia-y-soez, Marifé la-silenciosa-sin-gracia y Concha la-antioriginalidad-estupida). Revisaros el humor, por que es aburrido y triste y dejar de estropear la copla.
Sepan que desde hoy tienen un seguidor de menos.

¡VIVA LA COPLA!

Enrique Payá dijo...

ok, qué más me cuentas?

Concha Piquer dijo...

Ok, Mauricio. Tú revísate la ortografía si no te importa, que a ti sí que cuesta seguirte hijo mío.
Puedes empeSar por ahí para ser algo en la vida.

Anónimo dijo...

Queridísimo Maruricio tú sí que haces comentarios estúpidos y eres aburrido y triste. Vete a tocar las narices a otra parte.