jueves, 3 de julio de 2008

Día 46: De blanco y negro


Aunque estemos en verano, siempre con ustedes, al otro lado de su televisor, el maestro del saber coplero Lauren Postigo:

Es un placer informarles que, sorprendentemente, y para alegría de mi compañero José Manuel Parada, la concursante favorita por la audiencia, esta semana, es Marujita Díaz, por un 67 % (iguala el récord obtenido por Sara Montiel), aunque bien es cierto que solo 2 míseros votos le han valido para alcanzar tan privilegiada posición, así que nuestra felicitación a la artista por seguir luchando, quien la sigue la consigue, Maruja.

¿Qué les parece si nos vamos con las perjudicadas de la semana?

Ya sabéis que Juanita Reina es la nominada de Judas de Paquita Rico, según ésta se encuentra en esta posición "por votarse a sí misma y por hacerse un curso de proxys en paralelo con el de escribir que tan malos resultados le está dando".

Y por parte de las nominaciones de las concursantes, que dicho sea de paso, han nominado solo la mitad (como se nota que están todo el día rascándose la tripa en la piscina y les da pereza pasarse por el confesionario...):

Sara Montiel con 8 puntos. Según sus compañeras "su arrepentimiento es más falso que el pene de plástico de María del Monte e incluso que el pelo de Maruja. No te ofendas, Maruja, que solo me refería al de la cabeza :)", "ahora come con palillos y no deja de dar la coña con las hormigas que suben al arbol" y "tiene desfase horario y hace ruido por las noches".

Imperio Argentina con 4 puntos. Parece que no ha sentado muy bien su llegada entre nuestras folclóricas, ¡vaya estreno! Hemos escuchado razones como "es un caballo de troya, que tiene muchisisima maldad dentro", "por maligna" y "por no ponerme a mí en la herencia, que hubiera sacao las tripas a esas nietas tan zorras que tiene".

Carmen Sevilla con 4 puntos. Parecía que esta semana iba a estrenarse nuestra entrañable presentadora, pero, para la desgracia de Parada, es la salvada por la campana por nuestra última expulsada del cortijo, Paquita Rico. Los motivos que le han puesto en la cuerda floja son que "habla raro y no consigo entenderla" y "está atontada y con esa excusa nos roba las fajas".

Damos la oportunidad de que sus familiares y amigos defiendan su permanencia en el programa:

Giancarlo Viola: "Io ya no me preocupo por la expulsión de la mía Sara porque ha quedado demostrado que es la favorita del concurso, que lo va a ganar por guapa, por divertida y por artista y que la envidia y malas artes de sus compañeras no la van a sacar fuera ¡ánimo bella! Ciao".

Charo Reina: "Cada vez entiendo menos este programa y a sus concursantes. Por una vez que mi tía destaca y se demuestra que España quiere a La Juana, va la envidiosa y arrastrada de Paquita y se ceba con ella, muy mal Paca, no me esperaba esto de ti, qué mal perder tienes, hija".

Paquita Rico que se encuentra al lado de Charo, pues viene a devolverle el favor a Imperio y ahora va a ser ella la que le defienda:

Paquita Rico: "¡Mira rica! Tu tía es como una momia en el cortijo, es aburrida, mala con avaricia, lo único que sale de su boca es palabrería sin sentido, tiene manipulada a media casa y es casi tan fea como tú ¡vaca lechera! Que se quede Imperio, que aunque sea igual de zorra que Juanita, al menos se la ve venir y nos va a hacer reir".

Las dos artistas se meten en un enfrentamiento dialéctico lleno de insultos y acusaciones muy duras. El presentador debe intervenir para separarlas, las pide silencio y que si quieren seguir peleando que lo hagan subidas al escenario con las mismas armas: la peineta, el abanico y la bata de cola.

Ustedes deciden ¿quien lleva razón? ¿Charito o Paquita? Buenas noches y que ¡viva la copla!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por seguir hablando de tongo... decir que no me explico cómo si ha habido 3 votos en total y yo he dado dos votos a Imperio Argentina... cómo coño Marujita ha tenido 2 votos también y un 67%???

Carmen Sevilla, por favor, explicamelo

La Gran Coplera dijo...

Coplero indignado, MIENTES o eres tan TONTO que no sabes ni votar, porque de los 3 votos, 2 son de Marujita y 1 de Imperio, lo siento, es lo que habéis votado, aprende a votar :p

Marifé de Triana dijo...

El super tiene una gran calculadora donde hace todas sus cuentas:P

Anónimo dijo...

Sere tonto, pero a mi amiga Imperio juraria que las dos veces que la vote me puso "Thank you for voting", que yo mucho ingles no se pero creo que es algo asi como que he votao. Bueno da igual, porque no la van a echar asi que no importa ese "fallo" de la encuesta...