jueves, 10 de julio de 2008

Día 53: El regalo de la oportunidad

Esta semana atípica de concurso parece que muchas de nuestras copleras se la han pasado en la piscina y no han tenido las ganas ni la decencia de pasarse por el confesionario para dar una segunda oportunidad a una de sus ex-compañeras. Así lo demuestran las solo 3 de las 7 nominaciones posibles que hemos recibido de las concursantes, de las cuales 2 las hemos considerado inválidas por no cumplir los requisitos establecidos. Así pues, y según la voluntad de la única folclórica que ha puntuado con seriedad, éstas son las 2 (deberían ser 3, pero en castigo a vuestro dejadez es lo que hay) ex-concursantes que tienen la oportunidad de re-entrar en el Cortijo, vosotros decidís quién será:

Sara Montiel con 3 puntos porque "ya que el concurso es una farsa y todos sabemos desde el primer día quien va a ganar y por quien tiene predilección el súper, se lo pongo fácil para que se note menos el tongo".

Lola Flores con 2 puntos, ya que "es la mejor que ha pasado por el concurso y fue una injusticia (una de tantas) que la expulsara el comando mafioso. Es para mí la ganadora moral del concurso". Pero un 39 % de nuestros visitantes han decidido, desgraciadamente, que no tenga la oportunidad de ser votada, lo sentimos Lola.

María del Monte con 1 punto, la verdad es que "la expulsé yo del concurso y fue un daño colateral más del comando mafioso".

El público tiene hasta el domingo para hacernos saber su favorita, que Dios reparta suerte. Buenas noches y que viva la copla.

13 comentarios:

Mingui dijo...

Tooooongo, toooongo, tooooongo!

Cómo se nota que se actualiza la web desde países lejanos y con la presión bien cerca...ale a favorecer a quien nos acompaña en el viaje, eso es!


tooooongo toooongo tooooongo!

Enrique Payá dijo...

Queridas Concha y Juanita (y Marifé aunque tú no cuentas),

Os escribo esta carta abierta para comunicaros que abandono el concurso .

No quiero seguir formando parte de esta farsa en el que el ganador ya se conocía desde el principio y donde, en vez de valores democráticos, lo que prima es la voluntad de Sara (y su teconviene, y su mano negra, y sus anónimos, y su fanlocoaleman y sus copleras mercenarias que tiene a su disposición......).

El orden de expulsión será el que a Sara le dé la gana, y no voy a darle el gusto de expulsarme (lo siento, mona).

Al principio el concurso era divertido y entretenido... y era un concurso de convivencia (que es lo que realmente es), no un concurso de mafias, de kproxies ni de a ver quién malgasta más tiempo enfrente de La Coplera. Como aquí ya no hay convivencia ni diversión, me las piro porque me sale del coño.

Enhorabuena Sara. Eres la ganadora. Ahora... por qué seguir con esta farsa? por qué alargarla?

Un beso a Lola, Concha, Juanita, Maria y compañía, que son las verdaderas ganadoras del concurso. Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

No pasa nada hombre, si ves que no puedes seguir el ritmo del concurso, te rindes y ya está...

Creo que todos hemos jugado con las mismas posibilidades desde el principio y dudo muchisimo que se haya beneficiado a Sara sobre el resto, que se le pregunte al final del concurso si eso...
A mi me sigue divirtiendo igual que al principio, abandonarlo es menospreciar el trabajo que ha estado haciendo Miguel todo el tiempo y demostrar que no se sabe perder, ni tampoco jugar sin el recurso infantil de cruzar los brazos y hacer pucheros cuando no se tienen recursos.
No sé que querrás demostrar perlita, pero lo que queda claro es que no has sabido sacar la diversión del concurso y te marchas como una picada que sólo estaba aquí para competir y lloriquea cuando pierde.
Yo sin embargo dejaré a la coplera que me queda hasta el final, porque la idea, la diversión y Miguel se lo merecen.

Tu marcha me hace sonreir. Una menos.

Anónimo dijo...

"la coplera que te queda"
no me hagas reir. si yo hablara...

Anónimo dijo...

Habla si tienes huevos

Anónimo dijo...

Querid@ yanoteconvine, claro que todo el mundo ha jugado con las mismas posibilidades, por supuesto que todo el mundo ha tenido la posibilidad de hacer trampas... otra cosa es que haya gente que no las haya hecho porque ni la idea, ni la diversión, ni Miguel se merecen semejantes trampos@s.

Anónimo dijo...

querido anónimo
Como te jode no ganar

Anónimo dijo...

En este juego la mayoría de los participantes son telecos.
Si no tienes ni un poco de picardía para utilizar eso y saber que se jugaría con esas cartas...entonces tienes un problema en este concurso.
El juego es asin, lo sentimos.
El concurso, la picardía y miguel se lo merecen y contaban con eso.
¡Corquis fuera!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de corqui.

Anónimo dijo...

De nada, me sale de gratis decirlo.

María de la Puebla dijo...

A mi sí que me tiene hasta el mismisimo cuchumino tanto comentario sin dar la cara.
Pues claro que todos somos telecos y tenemos picardía y kproxys y demás historias. El tema está en que aquí a algunos les sale la competitividad por las orejas y no soportan perder ni a las canicas.
No todos estamos dispuestos a ganar a costa de cualquier cosa. Lo primero de todo porque no nos estamos jugando la vida. Joder, que es un juego entre amigos!!! Que alguno ya ha perdido la perspectiva y se piensa que está en gran hermano.
Yo personalmente he pagado y pagaré el precio de no manipular encuestas y francamente, me importa un pito.

Por otra parte: Felices vacaciones a todos!!! Hasta a los del kproxy, fijaros lo que os digo... :)

Anónimo dijo...

¡Ole! Esa Maripuchi, así me gusta...

Además de lo que se ve últimamente por aquí eres la única con nombre de coplera, ¿qué pasa?, ¿están todas de vacaciones?... Anda que se va una de vacaciones, mira hoy esto y se encuentra con que han cambiado el concurso, no sé, como "yanoteconviene" (o "melaestaisdando" o "surreputísimamadre") ha dicho que casi todos los concursantes son telecos, ¿esto no era antes de copleras?...

Un beso a todas las copleras (pero sólo a las copleras, no al "clan conveniencia").

Por cierto, que soy Zule, lo que pasa es que no tengo ganas de poner lo de la contraseña y esas cosas para que salga mi nombre arriba.

Anónimo dijo...

Antes a Maripuchicuchi se le olvidó decir esto, aunque tenía ganas:

Sois patéticos


y esto lo grito yo:

UN POCO DE ALEGRÍA QUE OS LO TOMÁIS TODO DE UNAS FORMAS!! INTENTAR DIVERTIOS Y SEGUIR EL JUEGO ANDA! Y ANOTO: ESTE ES UN JUEGO DE ROL, CADA UNO ASUME EL SUYO O EN CASO DE TENER UN PROBLEMA PSICOLÓGICO Y TENER 10 PERSONALIDADES, PUES ASUMES LAS 10...Y NO PASA NADA, MÁS DIVERTIDO!
anoto: LOS ANÓNIMOS SON PERMITIDOS, Y LAS TONTERÍAS Y DEMÁS CHORRADAS TAMBIÉN!. SI TE CANSAS DE JUGAR, ES SENCILLO, NO JUEGUES, PERO NO QUIERAS ESTROPEAR LA GRACIA ENTRANDO Y DICIENDO LO CHORRADA QUE TE PARECE O LO INJUSTO Y DEMÁS PIJADAS HOMBRE YA!.
Y SI NO TE GUSTA CÓMO ESTÁ AHORA, PUES PARTICIPA Y LO CAMBIAS, PERO QUE NO SE ENFADE NADIE PORQUE PIERDA POR DIOS! QUE ESTÚPIDO!
concluyo: AÚN QUEDAN 7 COPLERAS SI NO RECUERDO MAL, LAS QUE SE SIGAN ANIMANDO A PARTICIPAR Y NO SE RAJEN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRSE....pero si piensas enfadarte ahora por esto que lees o en un futuro cuando te coplera se vaya a la puta calle, mejor dejaló ahora y nos divertimos los demás.


firmo: Anónimo XXX