lunes, 28 de julio de 2008

Día 71: Llega la Semifinal

A dos semanas de conocer a nuestra flamante ganadora, lo primero que tenemos que saber es quienes son las 3 finalistas que ocuparán los lugares del afamado podio.

Os explicamos la mecánica de esta semana y de la que las 5 folclóricas que aún permanecen en el Cortijo deben prestar mucha atención:

Antes del jueves tenemos que recibir en el confesionario, de cada una de las 5 concursantes, sus nominaciones en positivo, es decir, tenéis que dar 3, 2 y 1 punto (junto con las razones) a aquellas copleras que, a vuestro juicio, merecen ser las finalistas de "La Gran Coplera". Advertimos que la nominación es obligatoria, quien no la haga será propuesta para abandonar el Cortijo. Además, si alguien aún tiene 2 copleras en juego, le informamos que no puede puntuar a su segunda coplera.

Ya en el programa de Lauren Postigo conoceremos los resultados y las 2 copleras mejor valoradas por sus compañeras serán las 2 primeras finalistas del programa (en caso de empate ganará quien haya recibido menos nominaciones a lo largo del concurso). Así entonces las 3 copleras con menos puntos pasarán a manos de la audiencia quien decidirá (hasta el domingo) cuál de las 3 es la más querida y consecuentemente la tercera finalista del concurso.

¡Muchísima suerte para todas! Pensad bien vuestras estrategias, pues cualquier decisión ahora sí que es determinante y luchad, que después de llegar hasta aquí merece la pena ganar.

P.D.: La encuesta propuesta no es vinculante con el resultado final, solo pretende ser un sondeo (permite respuesta múltiple).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo se inventan unas reglas para el final del programa...injusticia hasta el final.

La Gran Coplera dijo...

Querido anónimo,

Una vez más... MIENTES porque:

1) Las reglas para la fase semifinal y final del programa nunca se habían definido.

2) Esto (como la repesca) estaba pensando desde el principio del programa, no se ha inventado ahora para perjudicar a nadie, más que nada porque tenemos a las 5 semifinalistas el mismo cariño.

No te preocupes que el público sigue teniendo la última palabra y puede conseguir llevar a su concursante favorita a la final, solo tienen que votar y esta semana tendrán que hacerlo más que nunca.