jueves, 31 de julio de 2008

Día 74: La finalista del público

En la noche de la Semifinal quien mejor que Lauren Postigo para presentar este espectáculo ¿o no?

Buenas noches mis queridos y ansiosos copleronautas, vamos a conocer las valoraciones positivas de las 5 copleras que quedan aún dentro del Cortijo:

Marujita Díaz con 10 puntos es la 1º finalista del programa. Tan disputado puesto le ha sido concedido por motivos como éstos: "Ha aguantado aquí como una campeona sin parar ni un momento su movimiento de ojos... y sólo por el mareo que tiene que tener la chiquilla, se merece la máxima puntuación", "me tiene hipnotizadita con esos ojitos tan remolones", "a pesar de todo lo que nos malmetan sigue siendo mi mejor amiga dentro de esta casa" y "tengo apalabrao con ella una visitilla a mi pograma de la uno, y no quiero que me se eshe pa' trá".

Concha Piquer con 7 puntos es la 2ª finalista del programa. Se ha conseguido meter en la final por los pelos gracias a que "aunque no es de mi agrado, la prefiero antes que a otras", "no me queda más remedio que dárselo a ella a pesar de que la odio", "tol mundo sabe que no ma' quedao más remedio que dárselo a ella, el resto siento que me odia" y "tiene un baúl que me recuerda mucho a María del Monte y así no la echamos tanto de menos".

Imperio Argentina con 6 puntos. Razones: "Le he cogido cariño a esta chica, aunque últimamente está un poco callada" y "creo que dentro del cortiho es la única señora que no me odia".

Sara Montiel con 4 puntos. Según nuestras folclóricas "la voto a ella porque me pongo mala solo de pensar que si no hago esto tengo que poner a la Sevilla y no, a la Sevilla no", "por haber sobrevivido a la extinción de todos los de su especie; hablo de los dinosaurios, se entiende" y "a ver si así revienta".

Carmen Sevilla con 3 puntos. Es la menos querida por sus compañeras porque "pastoreando a las jodidas ovejas por el jardín ha logrado que nos ahorráramos el mal trago de cortar el césped" y "es una vieja chocha que no se entera de nada y se la puede engañar fácilmente, incluso para abusar de ella".

Tenemos ya a las 2 primeras finalistas de "La Gran Coplera": Marujita Díaz y Concha Piquer ¡enhorabuena!, por tanto, las tres copleras que han recibido menos puntuación: Imperio Argentina, Sara Montiel y Carmen Sevilla son las propuestas para abandonar el Cortijo de Paco.

En la encuesta de opinión de esta semana, nuestros lectores decidieron por un 58 % que Imperio Argentina tenía que ser finalista, así como Concha Piquer y Marujita Díaz ambas con un 13 %. En las últimas posiciones se encontraban Carmen Sevilla con 10 % y Sara Montiel con 6 %. Qué pena que esta encuesta no fuera decisiva porque hubiera sido una auténtica sorpresa ya que difiere un poco de la opinión de nuestras concursantes.

Pues bien, el público tiene hasta las 12 de la noche del sábado 2 al domingo 3 de agosto para votar por su favorita, por la que merece ser la 3ª finalista del concurso. Os comentamos que llegados a la Semifinal, la encuesta va a ser un poco diferente a lo que estáis acostumbrados: Esta vez no admite un voto por dirección IP, sino que admite votos ilimitados, así se premiará el esfuerzo y ganará, no quien más trampas haga, sino quien más ganas y tiempo le eche. Aparte que en este punto del programa ya se han montado muchos clubes de fans de nuestras artistas y quieren demostrar de lo que son capaces para que gane su diva. Así es el programa, impredicible y donde las estrategias no tienen sentido...

Que no se os olvide a las 3 nominadas dejarnos en el confesionario, antes del domingo, vuestra despedida. ¡Mucha suerte y que gane la mejor!

Ahora damos paso a los familiares y amigos de nuestras semifinalistas:

José Manuel Parada: "¡Jódete Carmen! ¡jódete! Me alegro mucho de que mi Maruja esté ya en la final y me mola aún más que la zorra de Carmen pueda irse ya a la calle. Ya veo cada vez más claro que Marujita es la ganadora de esta edición, espero que se acuerde de mí cuando se compre un yate nuevo con el dinero del premio".

Concha Márquez Piquer: "Ains... ¡qué pérdida de tiempo! Yo ya sabía que esto iba a pasar, mi madre es la coplera más importante de todos los tiempos y esto no es más que un reflejo de su arte, espero que no alarguen más esta pantomima y coronen a mi madre ganadora, me parece una obviedad ¿a ti no Lauren?".

Paquita Rico: "Pobre mi niña Imperio, ¡chiquilla, por los pelos! Tú no te preocupes que llegas a la final como me llamo Francisca Rico Martínez, porque todo el mundo odia a Sara y Carmen, tu paso a la gran final va a ser un paseo, coser y cantar. Lo que tienes que hacer es dejarte ver más, habla más con las cámaras, con el público ¡véndete!".

Giancarlo Viola: "¡Bafan culo! Este programa es una merda, las venenosas compañeras, la partidaria organización, todos contra la mia Sara, menos mal que el público la venera, es la más grande. Y quiero dejar claro al putón de Marujita que yo jamás he estado con ella, no cambiaria a Sara por esa golfa por nada en el mundo ¡púdrete!".

Raquel Revuelta: "Ains, hoy en estrenos de cartelera, ¡uy! perdón, es que me equivoco de programa. Es que como la oveja ésta no la dejan entrar en plató y yo soy una compañera del medio, además de paisana y amiga, pues me han propuesto venir aquí a defender a mi Carmen. Las dos somos así como... ¡muy vivas! muy ágiles de mente, ¿sabes lo que te digo? y además nos dedicamos a lo mismo, a difundir nuestro cine, es por eso que quiero explicar la película ésta de E.T., que parece que Carmen se hizo el otro día un pequeño lío...".

Gracias Raquel, no es necesario más... ¬ ¬ Si la semana pasada contamos con Diana Navarro, ésta tenemos el lujo de presentar a otra de las promesas más talentosas de la copla española actual, con todos ustedes Pasión Vega, que nos canta una obra del maestro Serrat: "Lucía". Buenas noches y que ¡viva la copla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Imperio no estás sola! Tienes un club de fans muy numeroso que te apoya y te adora, ¡ánimo artista!

Te mereces llegar a la final por guapa, por buena gente, por divertida, por contradictoria, por múltiple personalidad, porque tienes un arte que no se puede aguantar y por vieja, sí, por vieja.

Todos con Imperio: ¡IMPERIO ARGENTINA GANADORA DEL PROGRAMA!

Anónimo dijo...

Al ver el vídeo de Marujita solo puedo añadir... MARUJA ERES LA OSTIA! Me encantas xD

Anónimo dijo...

entonces gano Marujita diaz ?