jueves, 17 de julio de 2008

Día 60: Ya no existen intocables

Retomamos los jueves como más nos gusta ¿y cómo es éso? con nominaciones... es por ello que necesitamos de la presencia de nuestro amado Lauren Postigo:

Después de unas semanas algo locas, repesca incluida, parece que todo vuelve a la "normalidad" y es que, una vez más, la gran Sara Montiel se corona como la coplera más querida por el público con un 55 % de los votos consiguiendo que esta semana sí sea intocable para el resto de sus compañeras.

Y es que la actriz es protagonista esta semana, pues aunque retornada por el público al Cortijo, al tratarse de la última expulsada del mismo, se ganó por derecho propio el poder decidir quién sería una de las propuestas esta semana para abandonar el concurso:

Concha Piquer ha sido la elegida como nominada de Judas, los motivos los tendréis esta noche, en directo, de la mano de la responsable, como siempre.

Por la parte que le toca a nuestras concursantes, éstas han sido sus elegidas:

Juanita Reina con 7 puntos. Según sus compañeras "en lo que llevamos de concurso no ha consguido superar su aerofagia", "mesan'toja una gandula. No mueve un dedo más que pa comer, así está de mejetona la muy pájara" y "la mu guarra no se ducha desde hace dos semanas. Ésa tiene un bosque de setas en el chumino".

Marifé de Triana con 5 puntos. ¿Por qué cargan contra ella? "Ma comió to los Olbran y ahora llevo dos días sin cagar por su culpa" y "por zorra silenciosa. Si está no sirve, y si no quiere estar yo le ayudo".

Carmen Sevilla con 3 puntos es esta vez la salvada por la campana aunque opinen de ella que "está todo el día con el Phili pa'lante el Phili pa'trás y si no es el Phili es la ovejita y si no, la madre que la parió. Dios, que mujer más casina!!".

Ya podéis votar quién queréis que abandone el cortijo este domingo, la encuesta se cierra a las 12 de la noche del sábado 19 al domingo 20 de julio. ¡Que gane la que el público elija! Recordamos a las nominadas que deben dejarnos, antes del domingo, en el confesionario: su nominada de Judas, la razón por la que la nomina y unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general. Y os advertimos desde ya, que será la última nominada de Judas del concurso, avisadas quedáis.

Ahora los familiares quieren defender a sus representadas:

Concha Márquez Piquer: "Ay Sara hija, te echan, te recogen de nuevo y no cambias... sigues como siempre, dando por culo. Pues nada guapa, ya puedes tener todos los fans histriónicos que quieras, que aunque vivas 10 veces jamás cantarás ni serás tan grande en la copla como mi madre, ¡jódete golfa!".

Charo Reina: "Suscribo las palabras de mi congénere, aquí a mi vera, La Piquer. Éste es un concurso para decidir quién es la más grande de la copla, no para dar espacio a mamarrachas como la Montiel. Yo le pido a España que apoye a mi tía porque al menos no es tan prepotente como la del baúl, va de humilde y de campechana, es un amor de anciana, no hay más que verla".

Anne Igartiburu: "Hola corazones, aquí estoy de nuevo con vosotros haciendo una sustitución, que es lo mío. La verdad es que como nadie queria venir a defender a la de Triana, pobrecilla, pues aquí estoy yo que me gusta más la cámara que a un tonto un lápiz y porqué no decirlo, para subir un poco la audiencia al programa. Y nada, que para las tramposas, aquí os enseño mi dedo corazón, jolines, que siempre haciendo pupita. Me voy, hasta mañana a las dos y media, ¡ups! perdón, que no es mi programa, hasta siempre corazones".

Hoy tenemos entre el público a una mujer que forma parte de la nueva generación de la copla en España, ella es Pastora Soler, la vamos a poner en un compromiso ¿sí? El domingo les espera José Manuel, no nos fallen. Buenas noches y que ¡viva la copla!

9 comentarios:

Fanlo Coale-man dijo...

Ja,ja,ja. ESO ES SARA! DALES CAÑA A ESAS TRAMPOSAS DEL KPROXY!!
huuuuaaa jajaja aaa hahahaaa.

Ahora quién se rie?, quién está ahora loco?. Mi Saritísima está dentro del cortijo. La perrita de huelva se ha pirao con el rabillo entre las piernas y la zorra silenciosa de Concha piquer lo ha pagado con una nominada de judas!

SARA VENCERÁaa!!

Anónimo dijo...

y digo yo: nadie ha pensado que Estrellita rima con Perlita.
Y las dos se han ido del concurso.
y las dos escribían tonterias...

Vamos que hasta la Carmen Sevilla se ha dado cuenta.

Zuleika dijo...

La Virgen, qué manera de dar por el culo... Yo soy "la zule" de verdad, ¡me entiendes!... Si fueses un poco listo, putO graciosO de mierda, hubieses puesto Zuleika, que es lo que pongo yo siempre...

Por cierto a la hora que has puesto ese comentario, yo estaba en una terraza de la Plaza de la Uni con el Zúper y la Leyre. Se entiende que estabamos conspirando para salvar a mis copleras que nunca han entrado, ni entrarán, en el concurso, más que nada porque yo en teleko no he cursado la asigunatura HASMP (Hacer Trampas Aunque Sea por una Mierda de Perro)

Un beso.

Anónimo dijo...

jajajjaja qué weno zuleeeeeeeeee!!!! ya ves, cuánto capullo anda suelto...

Anónimo dijo...

UNO: Muy graciosa la última suplantación, pero para otra vez te la curras más Héctor.
DOS: La asignatura se llamaría HTASMP, que te has comido lo de trampas Zuleika.
TRES: El brenkindance!

Zuleika dijo...

Muchas gracias por las corrección Rodol, me había comido la letra más importante la T de TRAMPAS.

Anónimo dijo...

Mirad sanguijuelas tramposas, ya estoy hasta la totona de este concurso. Por eso mi Concha Piquer ya no escribe nada. No me voy a manchar las manos de sangre haciendo trampas con kproxy y la puta madre que sos parió.
Soy demasiado vaga para estar votando todo el día como vosotras.
Y lo escribo con mi nombre porque me sale del chumino.

Sara Montiel dijo...

Mis razones de nominar a Concha como lo Judas que es las pensaba grabar en vidio, pero cómo una está ocupada preparando la fiesta de despedida de cualquiera de estas tres zorrillas silenciosas, las diré aquí mismo:

Concha ha sido una guarra silenciosa, que con su anterior coplera intentó expulsarme nominandome de judas y cómo no pudo conseguirlo a la primera utilizó sus argucias sucias y silenciosas para hacer que todas me odiasen y quemasen el kproxy para echarme suciamente cuando no podía defenderme por estar afectada de la gripe aviar.

Por esa razón, porque se ha picado de mala manera con el juego y porque es una enfadique, la nomino de judas para que nos deje de incordiar.
Y Porque me sale del chumino a mi también.

Marifé de Triana dijo...

queridas amigas!! ya regrese de mi exilio...tanto viajar por europa...