miércoles, 16 de julio de 2008

Día 59: Huelva se queda sin su perla

El pasado sábado, 12 de julio, Perlita de Huelva decidió abandonar voluntariamente el concurso. Tenéis en los comentarios de la entrada del último jueves sus motivos.

Nosotros, aunque respetamos la decisión de esta coplera, no compartimos sus razones, para nosotros injustificadas, pero aquí cada una es libre de marcharse cuando decida, así que no nos queda más que desearle mucha suerte en la vida a Perlita y que coseche el mayor número de éxitos profesionales en su carerra dentro de la canción española.

Como ya estamos dentro de la fase final del programa, no habrá más sustituciones, así pues por la onubense no entrará ninguna concursante reserva más, ya tenemos a las 7 y únicas finalistas que se disputarán la tan anhelada victoria. Nuestra más sincera enhorabuena a estas 7 mujeres por llegar hasta aquí y superar, semana tras semana, todo tipo de estrategias, presiones, conflictos y disputas en la convivencia, en definitiva, por sobrevivir al JUEGO.

Para despedir esta entrada, os dejamos la entrevista que María Jiménez le ha hecho a Perlita de Huelva a su salida del Cortijo, tal vez con ella muchos conozcan una faceta distinta de la artista de la que ha dejado ver en el programa.

4 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

Cómo es eso chiquillo que no emo quedao sin la perlas?
A mi el collá que me compré con el dinero de mis queridísimo sieguito no me lo arranca nadie, ya te lo digo. Mi trabaho y sudó me costó mi arma, como pa deharmelo arrebatá!. Que ya lo disen en mi pueblo, quelque madruga Dió le deha la perlas pa' ella pa siempre.

Sara Montiel dijo...

Aquí estoy otra vez. Dónde debo estar para dar caña.
Y me pregunto por qué se me odia tanto...copio al maestro para decir a las copleras que quedan dentro:

El miedo que me tenéis es el camino hacia el lado oscuro. La envídia os lleva a la ira, la ira os lleva al odio, el odio os lleva al sufrimiento, y el sufrimiento es la puerta al lado oscuro (y a la de salida del cortijo)

Y en verdad os digo: Usaz la fuerza pequeñas coplerillas, arrastraros dejar al lado oscuro no debéis, porque Miedo, Envídia, Ira, Agresividad...El lado oscuro son ellos, si algún día rigen vuestra vida, para siempre vuestro destino dominarán.
La Saritísima 15. 3-14

Anónimo dijo...

¡Pero venga ya!. ¿Cuanto ha durado la encuesta de favorita? 1 hora o que.
Así no me da tiempo a hacer trampas con el kproxy para que gane mi Sara Montiel.

Mingui dijo...

Oye MaríaElisaHéctorLeyreBeaZuleMiguelEtc (notesé que no tengo ni puta idea quién ha puesto lo anterior, porque la maldad corre por las venas de cualquiera…), que el Javi no es ningún tramposo. No te digo yo que no utilice el kproxy que le han enseñao a manejar las otras copleras farfulleras (iniciadoras del veneno que ahora les reconcome), ni que suplante personalidades mientras se escuda en anónimos.
Tampoco te digo yo que no se lo esté pasando pipa con este juego, mientras intenta amañar las encuestas y el resto se enfurruña...porque podrá ser cualquier cosa, pero tramposo...EL JAVI NO ES NINGÚN TRAMPOSO!