jueves, 24 de julio de 2008

Día 67: Las últimas nominaciones

Más de 9 semanas de concurso, un jueves más y llegamos a las últimas nominaciones de "La Gran Coplera" y como no podía ser de otra manera quien mejor que el maestro de la copla, Lauren Postigo, para presentar este programa tan especial:

Antes de nada informaros a todos los seguidores del concurso que estas nominaciones han sido las más reñidas desde que comenzó el reality show, ninguna concursante ha querido perderse la oportunidad de dar su opinión y repartir puntos a diestro y siniestro, y es que todas, las 6 supervivientes, quieren ganar, pero el primer puesto solo será para ¿la mejor?

La primera sorpresa de la noche llega de la mano de nuestra encuesta de favoritismo popular, pues por un 67 % y estrenándose en estas lindes, nuestra afamada presentadora de "Cine de barrio", Carmen Sevilla, consigue la última inmunidad del concurso. Da gracias Carmen a tus seguidores porque de lo contrario estarías nominada con 7 puntos. Éstas son algunas perlitas que han dejado tus compañeras para ti: "no puedo más con su lengua de trapo y sus aires de garrula infernal", "a ver si sale de una puñetera vez nominada, que no la aguanto más en la casa. Como dice Juanita Reina, el narcisismo está presente en el cortijo, sí, y salta a borbotones gracias a esta mujer. Dios, que se pire ya" y "si os preguntábais quién es la más zorra del concurso, no hay dudas, es ella. Nos la ha colado a todos durante 60 y pico días, ya lo decía Parada y nadie le hicimos caso. Es un diablo vestido de ángel, ella cocinó a la ovejita que tanto cuidaba, ella es la mano negra, la manzana de la discordia entre Sara y Estrellita, entre María del Monte y Paquita, entre Adán y Eva. Una verdadera actriz que ha hecho de su paso por el cortijo el papel de su vida, ¡felicidades!".

Pasamos a atender las puntuaciones de las copleras que aún permanecen en el concurso:

Concha Piquer con 10 puntos es la más puntuada de la semana, pero también la última salvada por la campana de la mano de Juanita Reina. Dale las gracias Concha, porque por lo que se comenta por ahí "andas aún revoloteando", "el otro día tenía un moco colgando que me daba una grima... la cochina no se lo quitó en tol santo día", "no me queda otra. Lo siento Concha, pero es que Sara saldrá por n-ésima vez favorita gracias al uso mandarín del k-proxy. De verdad que lo siento, espero que puedas perdonarme" y "me tiene hasta el chumino".

Imperio Argentina con 7 puntos. Las razones que han dado las folclóricas sobre su caso son: "Sus nietas me tienen hasta la coronilla", "no está preparada para ser la ganadora", "a esta muhé no la entiendo na de lo que dise", "está más manipulada por la organización que otra cosa" y "una fulana que lleva 22 días en el cortijo no puede ganar el concurso y quitárnoslo a las que llevamos aguantando a Marujita 67 días, eso sí que es un castigo que merece su recompensa".

Sara Montiel no ha podido ser favorita esta semana y se ha llevado 7 puntos por motivos como "es una secuestradora", "no te preocupes, que si sales nominada ya me encargo yo de que te salve Juanita y no tengas que trabajar en los prosis esta semana con el calor que hace" y "si aún le queda un poco de dignidad debería marcharse de la casa como hicieron Estrellita y Perlita y dejar paso a las verdaderas ganadoras".

Marifé de Triana, como ya sabéis, es la última nominada de Judas del programa, según Juanita Reina: "trato de ahorrar el máximo trabajo posible con los proxis a Sara y compañia".

La dirección del programa le desea a las 3 candidatas mucha suerte porque el concurso está al rojo vivo y la victoria final está en la mano de cualquiera. Tenéis hasta el sábado, 26 de julio, a las 12 de la noche para votar por la que más rabia os dé. Recordamos a las nominadas que, aunque ya no haya más nominadas de Judas, deben dejarnos, antes del domingo, en el confesionario, unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general.

Damos ahora paso a nuestros contertulios de plató que quieren apoyar a sus artistas:

Paquita Rico: "Estoy hasta el moño de que las golfas ésas usen la excusa de que mi amiga Imperio es reserva para nominarla. Os recuerdo que la última edición de Gran Hermano la ganó una reserva, porque no se tiene que mirar la antigüedad sino quién es la mejor persona, la mejor concursante, en definitiva, la mejor coplera, y esa es sin duda, ya sea por vieja o por diabla, mi comadre Imperio Argentina".

Giancarlo Viola: "Io cuando supe que la favorita no era la mia Sara me supuse lo peor, porque es la favorita de la gente de calle, la que de verdad importa, la que sigue el reality, la Montiel es la pasión, la fuerza, la diva del concurso, no alarguen más este circo y nómbrenla ganadora ya".

Anne Igartiburu: "Hola corazones, ¡qué chachi! ¡Marifé otra vez nominada! A ver... que no es que yo me alegre (bueno, un poco... jijiji), pero así me llaman y doy un poco de caché a esta granja de lagartonas, y como igual es la última vez que salgo, he venido en plan derrochona a regalaros corazones a todas, muchos corazones. de jabalí, de pisto, de perro, de botijo, de puro, de búho, de pato, de coraza, de centollo, de nombre, de chocolate, de butifarra, de butano, de hielo, de ceniza, de snack nestle, de carro de la compra, de presentadora, de Navidad, de invierno, de verano, de... bueno, me están llamando la atención por hacer tanta publi de mi programa, ains... ¡qué pava soy! Espero veros la semana que viene, un beso corazones".

Gracias Anne, es suficiente... Para despedir el programa tenemos a una de las promesas más talentosas de la copla española actual, con todos ustedes Diana Navarro que nos canta a capella su tema "Deja de volverme loca". Buenas noches y que ¡viva la copla!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos hasta las pelotas de que nominen a Marifé, la tienen enfilada, sois todas unas lagartas de cuidado, ya está bien de envidias y zancadillas...

¡MARIFÉ GANADORA! Por ser la más divertida, por no meterse nunca en conflictos, por buena gente, por sincera, por luchadora y sobre todo, por ser la más grande coplera que ha dado España

Echemos entre todos a la mafiosa de Sara y llevemos a Márifé a la victoria, MARIFÉ EL PREMIO ES PARA TI. ¡Estamos contigo!

Tu Club de Fans

Sara Montiel dijo...

A la que tenéis enfilada es a mi, si hago trampas porque las hago, si no las hago porque tramo cosas en silencio...no me jodáis ya gandulas!

Sois todas unas gandulas que no habéis dao pie con bola en vuestra vida. No os llaman ya ni para las verbenas del barrio más cutre... Hay que joderse cuánta envidia hay en este cuchitril...pues no han vuelto a nominar a la Saritísima estas hijas de la gran puta...

(y me voy del confesionario echa una fiera, casi tan rabiosa cómo se han pasado el concurso más de una verdulera de estas)

Sara Montiel dijo...

¡GANDULAS!

Ahora nos aprietan las ganas de ganar el concurso verdad?...seréis haraganas...

Anónimo dijo...

Anda Sara... que si no lo ganas tú lo ganará tu comadre Carmen... ¿mala jugada la de estas nominaciones? ay qué pena, penita penaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sara Montiel dijo...

Sabes qué pringá? que es un poco tarde para que os alieis contra mi. Volví a entrar en el cortijo y he enraizao!
La gente me quiere y vuestra envidia es el tónico que me deja el cutis tan suave que me estáis ahorrando una pasta en cirugía.

Anónimo dijo...

Joder qué puta pesada la Montiel... Quieres callarte ya de una puta vez? Que veo más tu cara que la taza del water de mi baño... y no sé yo que es más asqueroso

Sara Montiel dijo...

Se dice LE pongan... que cuando tengas diarrea bonita y tengas que ir tanto al baño para sacar comparaciones, utiliza el tiempo para aprender a hablar en ESPAÑOL.
PELLEJA!

Anónimo dijo...

Estimada Sara, siento decirle que no es la persona más idónea para dar clases de lengua castellana. Esa tecnología nueva del Youtube permite observar decenas de meteduras de pata suyas. Atentamente, doña María Moliner.

Anónimo dijo...

Que cortita es la del diccionario.
La que pone los post no es Sara, soy yo uno de sus criados.

Y hatentamente se escribe con hache.