domingo, 6 de julio de 2008

Día 49: Sin palabras

Así nos hemos quedado todos los miembros que formamos la dirección del reality show " La Gran Coplera" al recontar los votos emitidos por la audiencia que ha decidido, por un increíble e inapelable 100 %, que la séptima expulsada del cortijo sea, nada más y nada menos, que Sara Montiel que ha permanecido en juego durante 49 días.

No lo entendemos, que alguien nos lo explique. Como la coplera favorita del programa (así lo decidió el público en 3 de las 7 semanas que llevamos de concurso) ha sido vencida y por la máxima diferencia posible. Hubiéramos puesto nuestras manos en el fuego apostando que ella sería la ganadora del programa, pero así es el juego y este concurso, impredecible, cada día esto da giros de 180 grados.

Sorprendidos, entristecidos, así nos sentimos al perder a la que, a nuestro juicio, ha sido hasta el momento, la coplera más participativa, divertida y mejor jugadora que hemos tenido hasta la fecha (sin afán de desmerecer al resto). No entendemos porqué se ha dejado vencer, porqué no ha luchado hasta el final, tal vez era su voluntad marcharse, no lo sabemos, esperemos que ella nos lo aclare lo antes posible y se despida de una manera especial de nosotros, como sólo ella sabe.

Os comentamos que la semana entrante va a ser un poco especial, así que la nominada de Judas de Saritísima la conoceréis en 7 días.

José Manuel Parada da paso a Giancarlo Viola que está roto de... no, ¡atención! Nos piden conexión en directo desde Jaén, al parecer Sara Montiel se hace la loca a su salida del cortijo y no entiende a qué viene tanto revuelo y expectación ante su salida y ciertos rumores surgidos afuera mientras ella ha estado incomunicada con el exterior. Sin duda, aún sigue siendo una estrella:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado lo dice todo.

De tener todas las papeletas de ganar a ser la más odiada. Se equivocó profundamente dando ese giro de 180º en su actitud y dejándose arrastrar por el cáncer de Paquita

Fanlo Coale-man dijo...

Escribo desde el Hospital, no se si será mi última entrada, porque los médicos me recomiendan no entrar más en esta página.
Ahora mismo estoy escondido en el cuarto de baño, se han creido que tengo que hacer pis, pero son idiotas, porque estoy sondado...en realidad estoy cagando.
Sólo escribo para decir que la habéis cagado de mala manera, habéis expulsado a la mejor jugadora del cortijo y con ella se va el alma de la copla y de la simpatía. Y del concurso.
Pero las cosas no terminan aquí. Ella ha sido la expulsada que han decidido las manipuladoras zorras silenciosas, y yo seré el que me encargue de ellas en cuanto salga de este puto hospital de los cojones.
No sabéis a quién habéis ofendido putas saltimbanquis!.

Os dejo mi web cam para que me veais la jeta:

Web Cam de mi casa

Así cuando entre con los Mayami a partiros las piernas sabréis reconocerme.

¡VIVA ALEMAÑA!

Fanlo Coale-man dijo...

AAAAgGGgGgG por qué no dais la cara con vuestros comentarios de mierda?, siempre lo hacéis de forma anónima...que pena dáis...así no sabré a quien tengo que cargarme....bueno...pues os mataré a todas!

La Gran Coplera dijo...

Fanlo Coale-man no sé ni cómo tienes los huevos de pasarte por aquí después de denunciarnos y tus amenazas, eres... ¡la caña! xD

El súper