sábado, 26 de julio de 2008

Día 69: Ha llegado un ángel

Han tenido que pasar 69 días para que llegara, pero la espera ha merecido la pena. Esta semana tenemos la inmesa suerte de contar con una de nuestras dos visitas estelares de "La Gran Coplera" (la otra llegará el sábado que viene). Ya solo por su presencia este día este reality justifica su existencia y es que hoy nos visita, nada más y nada menos, que el mito femenino español más importante de todos los tiempos: Marisol.

Hoy en día solo podemos disfrutar de Pepa Flores, pues Marisol quedó enterrada hace años, pero será siempre recordada como la niña prodigio del cine español de los años 60. Marisol lo tuvo todo: belleza, voz, arte, dulzura, encanto, fama, dinero, amor,... , pero contrariamente a lo que todo el mundo pudiera pensar, Pepa no era feliz. Actualmente podemos afirmar que esto ya no es así, y es que la malagueña más famosa del país disfruta de la vida anónima que siempre soñó.

Podríamos escribir un blog sobre ella, pero quien quiera recordar su trayectoria personal y artística puede hacerlo
aquí. Nosotros, simplemente, os enumeramos algunas de sus películas más importantes con las que esta dulce niña y mujer nos enamoró:

Tómbola (1962)
Cabriola (1965)

Muchas gracias Pepa por tu visita ¡Hasta siempre!

No hay comentarios: