martes, 29 de julio de 2008

Día 72: Cine de Barrio

Acordándonos de nuestra última favorita semanal de "La Gran Coplera" queremos que degustéis un poco la gran labor profesional que desempeñaba nuestra querida Carmen Sevilla, antes de entrar en el concurso, en el programa de TVE "Cine de Barrio".

Si bien es cierto que nuestra entrañable Carmen puede tener su lado serio, duro y hasta un poco temperamental, España entera la adora por ser un cacho de pan y un amor de mujer y sino para muestra un botón:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA!!!!!! Te odio con todas mis fuerzas, eres una loba, más bien una zorra, con piel de cordero.

ARRIBA MARUJITA, es quien va a ganar el concurso, de eso me encargo yo jejeje que tengo mano con la dirección del programa xD

Anónimo dijo...

Pues estaba pensando en las nominaciones y no veo demasiado justo que si alguien tiene dos copleras no pueda nominar en positivo con una a la otra.

Al fin y al cabo si han llegado a la final las dos, no entiendo porque no se pueden nominar la una a la otra.

Es que si no ¿que queda? Nominar a las otras tres restantes... Al final llegar con dos copleras a la final tiene más incovenientes que ventajas.

Mingui dijo...

Leyre si ganas con una de las dos nos haces un tiramisú y listo.

Anónimo dijo...

!Ey que no! Esa Leyre es una usurpadora. Yo nunca escribiría mi nombre con i latina.

La Gran Coplera dijo...

Querida Leire con i latina,

La ventaja de haber llegado con 2 copleras a la semifinal es que tienes el doble de posibilidades que el resto de jugadores de conseguir que un personaje tuyo llegue a la final, ni más ni menos, es una ventaja más que suficiente.

Además que ya durante el concurso las personas con doble personaje han podido nominar con el doble de puntos asegurando así su paso por el concurso semana tras semana.

De todos modos siempre que se ha nominado en positivo (en la semana de castigo y en la repesca) se ha puesto esta restricción que todas las personas con doble personaje han acatado y que no deja en desamparo a las personas que solo tienen en juego un solo personaje.

De todas formas, si en el peor de los casos tus dos copleras están propuestas el jueves para abandonar el cortijo tienes el 66 % de posibilidades de llegar a la final, el público tiene siempre la última palabra, así que ya os avisamos, esta semana os va a tocar a todos votar mucho mucho, iros mentalizando. Un saludo,

El súper

Anónimo dijo...

Ay!!! estoy acojonado!!! No sé como manejar a mis dos copleras!!!

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Javi, deja de pensar tanto en mi tiramisú y en mí, que parece que no hay nada más en tu vida. ¡Qué hombre más cansino, dios!

Bueno, sí hay algo más, tus dos copleras y tu gran ansia de ganar. La competición te pierde...

Mingui dijo...

La que me pierdes eres tu anónima y lo bien lo sabes.

Cómo disfruto con tus comentarios, no dejes nunca de beber que te vuelves más cachonda cuando estás así de piripi.