miércoles, 30 de julio de 2008

Día 73: Chimpún Marutono Chimpún

2 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

Ay Maruha lo que m'ases reí chiquilla!

Aquí entre nosotras Supe, esto anda mu silesioso urtimamente mi arma, no digas na' por si eso, pero pa' mi questán tramando arguna estas niñas.

Hase que no veo a la Lola Flores que ni macuerdo, si viene por el concesionario le dices que l'ando buscando, porque verás mi arma, ando pendiente del cumpleaño de una sobrina mía da quí de Sevilla, que es hija de un hermano de mi mario que en pas descanse y que Dió lo tenga en su gloria. Del Rodrigo no, del Francisco, el que está casao con la Mari Trini, que vivía al lado nuestra cuando eramos chicas, ancá la Francisca que era su tia porque verás, la pobrecica se quedó horfanada cuando nasió la chiquilla y por eso no tenía padres y su tía la Frnacisa, que es una señora mu gorda que siempre andaba por el barrio gritando comuna descosía, no se si tacordarás tu de lo que testoy disiendo chiquillo, porque tu eras mu joven seguro, ¿cuantos años tienes tu ahora?...bueno er caso es que la Nerea cumple...qué digo la Nerea, la Alisia mi arma, que la Nerea es la mayó y esa tiene su cumpleaño er mismo día que la chiquilla de las unidades millá de mi queridísimo telecupó, pero de cuando estaba en telesinco, que ahora ya no é lo mismo mi arma, ha perdio musha audiensia desde que me fui al sine de barrio hase ya...pué no se como desirte, pero musho tiempo chiquillo, porque verás un día que me llamaron pa si quería presentarlo porque el hombre este medio amaneraillo que estaba, cómo se llama, ese que tocaba er piano argunas tardes en la uno, pué resulta que fihaté mi arma, le pillaron ahí con tol...con tol ese chiquillo ahí arrebozandolo con una artista cahora no me recuerdo quien era, y ya ves el escándalo que se montó con el lio ese, total que me llamaron un día pa si yo quería que tenía que desí que si o que no en el mismo momento mi arma.
Así que como te puedes imahiná le dije que sí que quería porque yo no hay nada que me guste más que nuestro sine de España, el que sa'sía antes, eso si que era sine de verdá y no las mamarrashá que se ven to los días en la tele, que si se ensierran en una casa durante meses ahi pa morirse del asco y de to mi arma, porque desas cosas no puede salí na' bueno que la gente cuando quiere é mu mala y ar finá las cosas como son y el chocolate con los shurro...Ay que ma cuerdo yo cuando ibamos en las ferias a por los shurro pa despué de la huerga que sasía por ese entose chiquillo...no quiero ni de pensarlo lo bien que se lo pasaba una to la noshe bailando en esos wateques...Ay mi arma, ya no sasen la fiestas como las de antes.

Bueno pues a lo que venía que me deja hablá y menrollo comuna maruha y ar finá me marsho y no te contao na de lo que quería.

Que un beso mu fuerte pa toda España y pa' mi ovejíta que ma disho el otro día Concha al oido mientra recogía los platos del fregadero que me queda poco tiempo pa' estar aquí adentro con ustedes.

Anónimo dijo...

Que razón, tienes