martes, 1 de julio de 2008

Día 44: Dónde vas... triste de mí

Queridos copleronautas, sentimos el retraso, pero la dirección del programa se ha desplazado, este fin de semana, a la plaza Colón de Madrid para apoyar a la selección española de fútbol. Somos campeones de Europa, así que felicidades a todos porque esta copa es nuestra, nos la merecíamos desde hace mucho tiempo ya.

Y volviendo a lo que nos atañe, la sexta expulsada del cortijo ha resultado ser nuestra querida María de las Mercedes, la guapísima Paquita Rico, así lo ha decidido el 55 % de la audiencia. Los otros porcentajes se han repartido de la siguiente manera: 43 % y 2 %.

La artista ha sido clara y contundente, como es ella, al despedirse de vosotros: "Quiero agradecer a todo el público de España el calor que he recibido durante todo el consurso. ¡Gracias Público!".

Sin duda estamos delante de un personaje tan participativo como controvertido, siempre ha estado envuelta en la polémica: su amistad con Sara, sus enfrentamientos con Estrellita y María del Monte y el escándalo de "la mano negra" le han hecho tan popular como criticada. Desde aquí le agradecemos su paso por el programa porque sin duda le ha puesto mucha sal y pimienta al mismo.

Mentamos que su nominada de Judas es Juanita Reina, pero el porqué de su decisión no lo conoceremos hasta este jueves.

José Manuel Parada da paso a su querida amiga y defensora Imperio Argentina:

"No puedo creerlo, pero... ¿qué ha hecho España? Está claro que el fútbol ha trastornado al país, habiendo personajes como la momia de Sara que no ha aportado nada a la copla de este país y... ¿cómo se llama esa? ¿la que apenas habla? ¡ah! ¡sí! la **** de Triana, que así, a la chita callando, se va metiendo en la final a lo Sabrina de GH 2, ¡vergonzoso! Me voy a tener que tomar un prozac para recuperarme de este asunto que desde aquí sus digo, no va a quedar así... ¡me vengaré!"

Con las amenazas de una encolerizada Imperio despedimos el programa hasta el domingo que viene y mandamos un beso muy fuerte a Paquita Rico, le deseamos lo mejor fuera del cortijo.

4 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

Oye, arguna sábe que pasó con la jitanilla esa que teníamos adentro del cortiho?. Es que no se si es cosa mía, pero a mi me dá la sensasió que cada día somo menos aquí adentro. Ahora no recuerdo bien, pero creo que cuando entré en este cortiho había más chiquillas por aquí... o son cosas mías?

Sara Montiel dijo...

Lo siento mucho Paquita, has sido una gran amiga para mí en lo que llevamos de concurso, cuidate, aguantaré por ti!!!

Anónimo dijo...

Sara y Paquita lesbianas!!!!

Anónimo dijo...

LESBIANAS CON V DE VISIBILIDAD!!!