viernes, 16 de mayo de 2008

Faltan 2 días...

...Y ya podemos contarte donde vivirán nuestras grandes divas de la canción española durante las próximas semanas:

El lugar elegido no es otro que "El Cortijo de Paco", situado en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, el mayor Parque Natural de España (en la provincia de Jaén). En este marco incomparable, nuestras concursantes estarán totalmente aisladas del exterior y podrán disfrutar de la tranquilidad (o no) que tanto buscaban conseguir y alejarse así del estresante mundo de los flashes y los grandes escenarios.

En contacto directo con la naturaleza más agreste, este enclave de excepción cuenta con una huerta que las concursantes trabajarán si quieren conseguir comida, una
piscina para relajarse y porqué no hacer top-less (o lo que sea) y una estupenda barbacoa.

Dentro de la casa podrán disponer de un baño común para que compartan sus intimidades más ocultas, una biblioteca que aún no sabemos muy bien para qué la quieren, pero la tienen, chimenea, cocina, colección de juegos,
comedor, lavadora, microondas, sala de estar y hasta televisión para que puedan ver como las ponen verdes sin que ellas puedan salir para defenderse. Respecto a las habitaciones, tenemos para todos los gustos: 2 dobles (para amigas inseparables) 2 de matrimonio (para algo más), 1 triple y 1 cuadrúple (para grupos). Además de 3 camas supletorias, por si acaso, nunca se sabe.

Como curiosidades este cortijo admite animales (Sara puedes llevarte a tu perrito), tiene bicicletas y cunas (¿?) disponibles,
billar, telescopio astronómico (para que nuestras habitantes puedan observar quienes son estrellas fugaces o quienes quedarán perennes en el firmamento), prismáticos y hasta un horno de leña.

Y no nos podemos olvidar de la habitación más importante de la casa:
El confesionario. Allí nuestras cantaoras podrán llorar a escondidas, desahogarse, contarnos sus impresiones, sus relaciones con las compañeras y sobre todo, ponerlas a caer de un burro y sacar sus trapos sucios sin que ellas se enteren, un auténtico placer.

Esto y mucho más podrás vivirlo en este reality que tiene todos los ingredientes para no defraudarte ¿te lo vas a perder?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de manipular las encuestas para que ganen las copleras que quieres! sino para que haces la encuesta? :)

Anónimo dijo...

Joder, lo que esta claro es que las manipulaciones estan a la hora del día en los blogs ultimamente.
Vaya truño de encuestas y vaya par de manipuladores.

La Gran Coplera dijo...

No os preocupéis ;)

La encuesta propuesta es solo para conocer la opinión del público :p es orientativa, para nada determina quienes van a entrar en el cortijo :)

En todos los realitys shows hay manipulación al contabilizar los votos, ¿porqué éste iba a ser diferente? xD

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que se nos ha censurado a una serie de grandes copleras como yo y no se nos ha dejado entrar en el cortijo.

¿Que hay de grandes de la copla como yo, Gracia Montes, Perlita de Huelva, Maria Jimenez, Argentina Coral, Flor de Cordoba, Macarena del Rio, Rosita Ferrer y tantas otras?

La Gran Coplera dijo...

Sentimos discrepar, pero Rocío Dúrcal no es coplera... es una de las cantantes más grandes que ha dado España, pero no encaja en el género coplero, lo sentimos, es algo demostrable.

Y sobre las otras folclóricas que comentas... Hemos intentado hacer una selección de las más importantes, pero... si quieres participar en el concurso con alguna de tus propuestas, adelante, aún estás a tiempo ;)