jueves, 29 de mayo de 2008

Día 11: Confesiones de una diva (1ª parte)

Bienvenidos una semana más a todos los lectores de "La Gran Coplera", con ustedes el gran Lauren Postigo:

Buenas noches a todos nuestros seguidores, esta noche en "La Gran Coplera: Las nominaciones" conoceremos a las candidatas a ser expulsadas del concurso en esta segunda semana.

Ya todos conocéis a los familiares o amigos que han venido al plató a defender a nuestras copleras de la casa, bienvenidos a todos/as y pasemos a lo que nos interesa:

Esta semana ha estado mucho más reñida que la anterior la votación para saber quién era la concursante favorita del Cortijo según nuestros espectadores y por tanto quién conseguirá la tan anhelada inmunidad. La que se lleva tan honroso galardón no es otra que nuestra queridísima Sara Montiel con el 31 % de los votos, ¡enhorabuena Sara! Desde la dirección del programa nos alegra comprobar como se premia tu sinceridad, alegría y todo el juego que estás aportado a este reality, gracias.

Por esta razón vamos a emitir la primera parte de una entrevista que se le ha hecho a Sara Montiel en el Cortijo. Nuestra actriz internacional, desde que entró en este cortijo, tenía firmadas las exclusivas de todas sus declaraciones y hace unos días, el repartidor de "Fili", en realidad resultó ser un periodista, según palabras de Sara "un poco retrasao, todo hay que decirlo, de la televisión esa del corazón, vamos de las mamarrachadas esas". Así nos contaba la manchega como surgió la entrevista: "Nos metimos en el cuarto oscuro aprovechando que María del Monte se había ido con la Pantoja a la piscina... Como otras compañeras juegan un poco sucio y quieren protagonismo hablando a través de la boca del programa en primer plano, pues la Saritísima no va a ser menos y os cedo la primera parte de la entrevista para que la pongáis dónde debe estar, por encima de las memeces de la bruja que envenena mi buena relación con mis compañeras. Un abrazo a toda España":



Después de este vídeo pasamos al momento cumbre de la noche, pues nuestras folclóricas están que se comen las uñas por saber quién será nominada, éstas son las correspondientes a la 2ª semana:


Perlita de Huelva por ser la nominada de Judas de la primera expulsada del Cortijo: María Jiménez. La razón: "Me ha engañado haciéndome creer que era mi amiga y no iba a votarme para que saliera de la casa, pero ha manipulado a la audiencia para que mi desalojo fuera una realidad. No me gusta su carácter soberbio y altivo".


Isabel Pantoja con 17 puntos. Los motivos, según sus compañeras, que la han llevado a esta situación son: "Porque empiezo a pensar qué es ella la que incita las relaciones lésbicas y arrastra a la pobre María a la mala vida", "para resumirlo en una palabra: sobra", "no sé ni que hace en la casa, que todavía no se le ha visto el pelo. Está todo el día en su habitación pegada a un walkie talkie para ver si oye entre las interferencias hablar a cachuli... y no hace nada más", "está todo el día que si mi cahuli pa´arriba que si mi cachuli pa´abajo", "el otro día cuando se acercó a ordeñar la ovejas les clavó las uñas en las tetillas. No tiene cuidao y a los animales hay que quererlos musho", "se pasa el día hablando de su novio y nos llama carcerleras a todas! dice que el cortijo le recuerda a Alahurín de la Torre y que se va a amotinar en la cocina... yo no me quedo sin comida así que la nomino para que se pire" y "la nomino porque se va a llevar muchos puntos de otras megacopleras".


Paquita Rico con 13 puntos ¿el porqué? esto es lo que nos cuentan las habitantes del cortijo: "Por hacerse amiga de Carmen Sevilla, que gracias a ella la abuela está entretenida y no da tanto la coña con las putas ovejas", "es la última vez que voy a intentar nominarla, porque empiezo a dudar que las trampas de la primera encuesta fuesen cosa suya y no una trampa de otra concursante. Además me está dando mucho juego, pero por ser coherente con lo que dije en la casa los tres puntos para ella", "por si acaso no vuelve a ser la favorita", " es el cáncer de la casa. Es la tramposa número 2 del programa, solo superada por María del Monte", "por la manipulación de la semana pasada" y "porque es una manipuladora y una mentirosa, que ha intentado ponerme en mi contra a mi gran amiga Sara... y a Estrellita es mejor no jugársela".


Éstas son vuestras candidatas, esta vez no ha habido empates, pero que algunas den gracias a que existe la nominada de Judas porque sino hubiese habido bastante más de 3 nominadas, ha estado la cosa muy repartida y muy justa. Curiosidades: A alguna despistada se le ha olvidado nominar y hay copleras que no han recibido ni un solo punto por parte de sus compañeras.


Ya podéis votar quién queréis que abandone el cortijo este domingo, la encuesta se cierra a las 12 de la noche del sábado 31 de mayo al domingo 1 de junio. ¡Muchísima suerte a las 3 porque la van a necesitar!


Y como novedad: Cada nominada que nos deje en el confesionario antes del domingo su nominada de Judas, la razón por la que la nomina y unas palabras para despedirse de sus compañeras, el público y el programa en general. Así sabremos todo el domingo y ya va siendo hora que las candidatas propuestas empiecen a sentir el miedo de su marcha.


Ahora es el momento de que hablen los familiares:


Madre de Perlita de Huelva: "Ay mi arma, ¿qué voy a decirte yo para defender a mi hija? Si es que es una niña muy buena y muy guapa (es clavaita a su madre), que se lleva muy bien con todo el mundo y es un mito de la copla. ¿Quien conoce a alguien que no haya cantado lo de 'precaución amigo conductooooor'? Si es que no deberia estar nominada. Lo está por el voto ese de Judas que no deberia valer cuando alguien lo dice estando borracha... pero con el resto de compañeras se lleva muy bien, que lo veo todos los dias por 'La Gran Coplera: 24 horas'. Estoy enganchá. Un beso mis armas y salvad a mi hija, ¡ojú!"


Paquirrín: "A toa España le pio por la Virgen del Rosío que no exen a mi madre, po favo se lo pio, que las estoy armando buenas y no quiero que mi madre se entere. He oído que Caxuli va a salir de la carsel y no es buena influensia pa la mama, asi q se quede unos meses ma, que yo mientras me forro paseándome por los programas, como en 'La Gran Coplera: El debate diario'".


Imperio Argentina: "Yo ya que no pude entrar en el cortijo (¡hijos de puta...!), que esté mi gran amiga La Paqui es lo mejor que le ha podido pasar al programa, es como si estuviera mi corazón ahí metio, es una persona muy buena, se lleva bien con todas y la tienen mucha envidia y sí, lo voy a decir con dos cojones: La Sara y la Estrella tienen mucho malaje como mis nietas, '¡coño, ya lo he dicho! Son más malas que el dolor y le están haciendo mucho daño a mi Paqui, un beso Paqui, te quiero con toda mi arma...".


Lauren interrumpe a Imperio ("no veais la cuerda que tiene la tía, no calla...") y la manda al escenario para que despida el programa con "La falsa moneda" que viene al pelo.


Amigos, amigas, con la Gran Imperio nos despedimos hasta el jueves que viene. Buenas noches y que ¡viva la copla!

8 comentarios:

Paquita Rico dijo...

¡Pero que pesado todo el mundo con lo de tramposa! Que yo no he hecho trampas, ostras! Vaya, ya me habeis hecho hablar mal.
Ay que pena más grande!

La Gran Coplera dijo...

Estimados concursantes,

Queremos ofreceros la posibilidad de que para venideros jueves nos digáis las palabras con las que queréis que os defiendan vuestros familiares o amigos en el plató, nos lo dejáis en el confesionario. Un saludo,

El súper

María del Monte dijo...

Señoa Piqué, no sueñe e invente cosah que no son, porque yo ni la he perseguío ni musho menoh quería llevármela a un matorral. Ni en sus mejoreh sueñoh lo haría, que ya sabemoh toos que Uhted entendió tambié lo suyo... así que no me tire de la lengua...que hablo.

No entiendo el motivo por el que se me acusa de haser cosas que no he hesho. ¿Yo?¿tramposa? Menuas lagartonah habitan ehta casilla de campo...

Isabel, cariño... ehtoy apenaísima. No dudes, yo ehtoy aquí contigo.

Estrellita Castro dijo...

Paquita, las copleras han hablado y estás nominada. Espero que hayas aprendido la lección y te replantees tus actos. A Estrellita es mejor tenerla como amiga/aliada que como enemiga. Si no te hubieras situado en el otro bando, hoy no habría pasado esto. Desde aqui te tiendo la mano para limar asperezas y terminar con esta guerra que no te beneficia en nada. Estrellita Castro da segundas oportunidades... que esta nominación te sirva como aviso. Yo no voy a votar para que te echen (al menos no esta vez)... eso que lo decida el publico que tanto te quiere o eso dices. Sin embargo, si sigues queriendo situarte contra mi en vez de conmigo, la proxima vez no sere tan buena.
Un saludo y te recuerdo a ti y al resto de copleras que si se quieren hacer amiguitas mias, que me escriban a estrellita.castro@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encantan todos tus vídeos Sara, pero con el de hoy te has salido, Sara eres la ganadora de este programa, sigue así, somos miles de personas los que te apoyamos y queremos, eres nuestra diva: ¡SARA GANADORA! ¡SARA GANADORA!

Club de Fans de Sara Montiel

Isabel Pantoja dijo...

¿Pero por qué?

Shiquillah, que yo no insito a ná, ¿eh? Que aquí cá una eh mu libre de acohtarse con quien le venga en gana. Eso sí, una tiene nesesidadeh que cubrí y, a farta de machoh de pelo en pecho, de arguna manera tendremoh que evadirnoh de ehte cortijo lleno ovejah. Pero por dioh, mih armah, dehadme ehtá aquí, que no voy a podeh soportáh la presión mediática del ehterió, no aguanto máh a lah teleh que me tienen amargaíta viva. No quiero dehá el cortiho hahta que Julián no sarga de la cársel, por caridad.

María, grasiah por tu apoyo, comprensión y amihtáh, porque ereh lo máh grande que ha dao Ehpaña, no sé qué haría sin tí. Puedeh contá conmigo pa lo que tú quierah.

Carmen Sevilla dijo...

Como disen en mi pueblo "aquí hay oveja enserrá y va'se negra".
Si mi amiga Paquita me ha hurao cuando etavamos solas con los corderillo que ella no se había votao en la eleccione esas, entonses alguien etá intentando esharla, mi arma!
Alguien ha devío votar más que boudín para haser cree que ella etaba hasiendo trampa...esto lo'dedusio yo sola, y como sabe toa españa no es que tenga musha luses chiquilla!
Yo el conseho que te doy mi queridisima amiga Paquita es que no te presente a la siguiente eleshione. Deha al Sapatero que siga con lo suyo que está dando musha ayuda a mi queridisimo sieguito dela onse. ¡Un beso mu grande pa' todo ellos que sé que me ven todo lo día!

Paquita Rico dijo...

Que grande eres Carmen. Como no te va a querer España. Como no van a estar los cieguitos pegaos a la tele pa ver el cine de barrio y el telecupón.;)
Un ole para la Carmen!