martes, 20 de mayo de 2008

Día 2: Quiero mi Cuba libre

Ayer en nuestras concursantes empezó a hacer mella la falta del sector masculino en el cortijo debido a esto una de nuestras chicas nos ha dejado este aperitivo fotográfico en el confesionario a fin de aliviar la libido de sus compañeras.

Si las comparaciones son odiosas, las físicas más y es que cada uno/a tiene lo que Dios le ha dado y hay que saber vivir con ello dignamente, pero haber nacido en el mismo país y vivido la misma historia no da las mismas virtudes a sus protagonistas, sino aquí tenemos un buen ejemplo:

Uno es Tony Hernández, ex-marido de Sara Montiel y otro es Dinio García, ex-novio de Marujita Díaz, ambos cubanos y famosos por arrimarse a sus respectivas copleras y es que las hay con buen ojo y las hay tuertas...

¡Ah! No os preocupéis, folclóricas insaciables, si queréis ver la foto de estos dos machos latinos sin censura pinchad aquí, ¿cómo te vas a quedar? ¡muerta!

11 comentarios:

Rocío Jurado dijo...

Ozuuuuu! que verguensa mi arma, yo no necesito ver ninguna foto ni na porque con mi José estoy ma que satisfecha... ains mi Jose cuanto te exo de menos, un besazo para toda mi España, os quiero a todos! muak!

Anónimo dijo...

Super, estás a punto de cruzar la línea... un poco más y te cierran el blog, y con él, La Gran Coplera!!!
Y no, no hacía falta que pusieras el enlace original... (más que nada porque todos lo habíamos visto ya :p)

La Gran Coplera dijo...

Desde la dirección del programa os informamos que nos hemos documentado y sí se pueden poner fotos de desnudos en los blogs de blogger, de hecho tenemos algunos ejemplos que no vamos a poner aquí ;)

También queriamos comentaros a todos, que disimuléis muy bien qué persona se esconde tras cada personaje, pues las concursantes ya están empezando a hacer sus cábalas ;) Nosotros jamás diremos nada de nadie.

Por último os decimos que el jueves ya no admitimos e-mails con las nominaciones, así que no apuréis tanto, no os vayáis a quedar sin nominar xD Un saludo.

María del Monte dijo...

Ahí va mi arrrrmaaaaa!!! que yo no asepté entrar en la casa pa aguantar a masho de pelo en pesho!!!!

Isabel, cariño, te espero en la huerta a las 12...

Sara Montiel dijo...

Los comentarios de Estrellita Castro de ayer me hicieron recordar una escena de mi queridísima amiga del alma, que creía haber olvidado con ayuda psicológica.
Yo no digo nada, pero estas escenas degradan nuestro gremio. Aquí dejo mu sueño de anoche:

Pesadilla recurrente

Marifé de Triana dijo...

Isabel, cariño mio, qué desgraciaica gitana eres, que lo tenias to y no tienes ahora na. Quieres reirte, pero tienes to los ojitos moraos de tanto zufrir, es la crusesita que llevas a cuestas. Ánimo guapa, aquí tienes una amiga, tú y todas :D

Y no seais remilgás, bienvenida sea la foto de esos dos chulazos, que no estamos pa desperdiciar ná, gracias súper ;)

La Gran Coplera dijo...

Sara, estos vídeos déjanoslos en el confesionario :p que merecen ser publicados en una entrada nueva ;D

Isabel Pantoja dijo...

María, cariño, en una shihpa noh vemoh, qué alegría tengo en er cuerpo.

Si hablamoh de mashoh ibéricoh, yo me queo con mi Julianín, un señó dihcreto, que no sale en lah revihtah enseñando tó el asunto.

Ay, Marifé, de Triana como yo, qué grande ereh, mi arma, qué grande! A lah artihtah como tú lah demáh no podemoh máh que imitaroh. Y bien sabéih que yo soy la que ha continuao mejó que nadie con tu legao. ¡Qué arte y qué tronío!

Estrellita Castro dijo...

Que asco de video sara! Ahi recordandonos el felpudin de la maruja. Esta noche no voy a poder dormir por tu culpa. Que mania teneis con sacar desnudos. Menos mal que yo tengo mas clase y nunca se me ha visto como mi santa madre me trajo al mundo

Sara Montiel dijo...

Lo siento mucho cariño, si una tiene que sufrir de pesadillas esta noche, por lo menos no caerá sóla.
Por si no era suficiente por hoy y te quedan ganas mira esta otra que no tiene tanta clase como tu y cómo yo:

franquista

...que pena que le sobren amigos franquistas para manipularse las encuestas...se me ocurre que esta noche mientras duerme le quemamos el traje de cola después de cortarte esos remolinos moñíos que tienes.

Estrellita Castro dijo...

Sara me vas a hacer vomitar al final. No se que tienes tu en contra de franco que has vivido muchos mas años con el que sin el y se te veia bastante contenta (con esto no te quiero llamar vieja solo plasmo la realidad :-D)