domingo, 18 de mayo de 2008

¡Comienza el juego!

¡Aquí las tenéis! 14 son las concursantes que han sido finalmente seleccionadas para participar en "La Gran Coplera", el reality show que va a cambiar el mundo de la televisión.

Éstos son sus nombres, vete aprendiéndotelos de memoria porque se te grabarán a fuego:

Estrellita Castro: Estaba claro que este mito de la copla española no podía faltar, su "ojos verdes" han embrujado a medio mundo ¿conseguirá conquistarte a ti también?

Concha Piquer: Esta mujerona de rompe y rasga no va a permitir que nadie que no sea ella se lleve el trofeo de su arte, está dispuesta a todo para conseguirlo.

Lola Flores: Nuestra gitana más internacional no ha dudado ni un momento en participar en esta experiencia, con ella vamos a bailotear, canturrear y corrernos muchas juergas flamencas.

Juanita Reina: Ole, ole y ole, la reina de la copla no piensa quedarse fuera de este concurso, ella es la que mejor luce la bata de cola y lo piensa demostrar, tenla miedo porque va pisando fuerte.

Sara Montiel: Aunque para nuestra diva del cine este programa carece de todo tipo de glamour, no tiene otra cosa mejor qué hacer, pero todo sea por salir en la pequeña pantalla a todas horas.

Paquita Rico: Nuestra guapa María de las Mercedes nos emocionó a más de uno, quiere seguir haciéndolo, pero esta vez dentro del cortijo, id cogiendo clinex.

Carmen Sevilla: Por petición popular y porque esta sevillana quiere ser la protagonista en todos los saraos, nuestra querida Carmen viene a aportar su dulzura, carisma y sencillez.

Marujita Díaz: Vosotros lo habéis querido, luego no os quejéis, llega el terremoto "Chimpún chimpún", seguro que no nos vamos a aburrir.

Marifé de Triana: Le corre el arte y la profesionalidad por las venas, llega para demostrar que no todo es pose y colorín, viene a darle un poco de seriedad al asunto.

Perlita de Huelva: La sorpresa del programa no estaba propuesta, pero nuestra ovetense más querida no quería perderse la oportunidad de darse a conocer, quiere ser la relevación del reality.

Rocío Jurado: Le ha costado decidirse, pero al final ni su voz ni sus canciones pueden faltar. Dispuesta a relajarse y olvidarse de sus problemas familiares, llega nuestra chipionera más amada.

María Jiménez: Llega justo a tiempo, es la última incorporación al programa, pero nuestra "Pava real" no piensa ceder ni un ápice de terreno a ninguna de sus compañeras en este concurso.

Isabel Pantoja: Las cosas claras: nadie la quería en el programa, no solo España la odia, vosotros también. Ha faltado muy poco para que no entre, pero aquí está, mal que os pese.

María del Monte: Sin embargo a nuestra coplera más joven no le ha costado nada decidirse, quiere disfrutar de la experiencia, pasárselo bien y porqué no, hacer buenas "amigas".

Se han quedado fuera folclóricas como
Imperio Argentina y Lolita Sevilla, se ve que no han conseguido convencer a nuestra exigente audiencia, lo sentimos, pero así es el juego, adiós.

Así pues, que comience el juego...

Bienvenidas a nuestras 14 estrellas de la canción española, desde la dirección del programa esperamos que os sintáis lo más a gusto posible en vuestra nueva casa todas las semanas que dure vuestra estancia en ella. A medida que avance el programa se irán desvelando muchos detalles y sorpresas que os divertirán, emocionarán y darán giros inesperados al reality.

Lo único que os podemos adelantar es que corren rumores de que en la casa hay una franquista acosadora, una heterosexual lasciva, una fumadora compulsiva, una lesbiana despechada, una alcohólica inrehabilitable, una ladrona ex convicta, una adicta a la cirugía, una defraudadora a la Hacienda Pública, una drogodependiente de la laca, una bisexual ambiciosa y hasta un posible topo en el programa por parte de la organización, pero desde la dirección de "la Gran Coplera" negamos rotundamente tales comentarios.

Ya sabéis que de momento, lo único obligatorio que tenéis que hacer es pasaros antes del miércoles por
El Confesionario (enviáis un e-mail a LaGranCoplera@gmail.com) y decirnos vuestras 3 nominadas (3, 2 y 1 punto a cada una) y las razones porqué las nomináis. El jueves, en el programa de Lauren Postigo, "La Gran Coplera: Las nominaciones", conoceremos el nombre de las 3 candidatas más votadas. No obstante, la concursante favorita por el público conseguirá la inmunidad y no podrá ser nominada por sus compañeras.

Pues nada, disfrutad de "
El Cortijo de Paco", podéis iros repartiendo las habitaciones, hacer la lista de la compra, bañaros en la piscina, jugar un billar, trabajar en la huerta, bailar, cantar, etc., vosotras sois las que hacéis el programa. Nosotros os proponemos la siguiente actividad (voluntaria) para que os vayáis conociendo un poco mejor. Cada concursante que nos deje en los comentarios la siguiente ficha rellenada sobre sus compañeras según su opinión:

La más artista:
La que mejor canta:
La que mejor baila:
La mejor persona:
La más guapa:
La peor artista:
La que peor canta:
La que peor baila:
La peor persona:
La más fea:
La más diva:
La más zorra:

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

Héctor dijo...

Qué emoción, qué emoción! Que empieza el concurso!!!

Anónimo dijo...

cacicada!!! tongo!!! por las dos nuevas guarras que han entrado nos han quitado los votos de los que habiamos votado! si entran mas tarde, que no opten a la primera inmunidad.... habrase visto..

La Gran Coplera dijo...

A petición popular y para que todos sepáis lo mismo y juguéis con las mismas armas:

Sois 8 personas interpretando 14 personajes, es decir, hay personas que juegan con 2 personajes, así que no os fieis de nada ni de nadie ;)

Por no hablar del supuesto topo de la organización que dicen que hay bajo una de las 14 folclóricas... :p pero son solo rumores xD

Y sobre todo, NO DESVELÉIS VUESTRA IDENTIDAD A NADIE bajo ningún concepto hasta que se acabe el concurso, sino... se pierde toda la emoción :(

Además, si alguna quiere cambiar su canción por otra (que esté en youtube, para bajarla...) en el box de música del blog que se lo comuniqué a la dirección del programa.

Un saludo y Gracias ;)

Sara Montiel dijo...

Directo desde el confesionario con Sara Montiel:

Ver video en directo
desde el confesionario


Encuesta que ha dejao rellena:

La más artista: Yo
La que mejor canta: la actriz de "El último cuplé"...osea yo.
La que mejor baila: Ahí me has dao, no te creas que bailo tan bien, pero entre estas...alomejor me gana la Carmen Sevilla haciendo brake dance en "mira quién baila"
La mejor persona: Hasta ayer pensaba que sería la Maria del monte, pero...ahora ya se de dónde le viene el sobrenombre
La más guapa: Yo.
La peor artista: Puff...La Paquita Rico seguramente, que se tiene que manipular la encuesta pa poder librarse de una nominacion segura...
La que peor canta: La Pantoja sin duda alguna.
La que peor baila: Mi querida a miga Maruja. No te ofendas hija,pero parece que te dan ataques de epilepsia cuando te pones a bailar.
La peor persona: María Jimenez. Esta está siempre buscando gresca.
La más fea: Estrellita Castro...hombre por dios! ese rizo ahí en la frente, que ya no se lleva hija mía!
La más diva: Esa soy yo. A Diva no me gana nadie.
La más zorra: Isabel pantoja...no hacen falta razones, todo el mundo las conoce.

Estrellita Castro dijo...

¡Soy la visita 500!
Sara, esos rizos estan y estaran de moda siempre

Anónimo dijo...

Aunque no soy el administrador, propongo crear lo que se denominaría la "nominación de zorra" o "nominación a lo judas", que consistiría en que la coplera expulsada, nada más salir del cortijo eligiera a una coplera que quedaría automáticamente nominada para la semana siguiente. Y las otras dos se elegirían por nominación como hasta ahora >_<

La Gran Coplera dijo...

Gracias Sara por pasarte por el confesionario, nos ha encantado tu sinceridad ;)

Paquita Rico dijo...

Mire usté señora (o señorona) Sara, cuando yo era una de las más grandes en España, usté se tuvo que ir a hacer "las américas". Asi que no será usté la que me gane a artista. Y eso se vé en el cariño del público, que no pué dejar de votarme.
Y que sepa que la respeto, porque respeto a mis mayores, y a sus canas mal teñidas...

María del Monte dijo...

Querida Saritíssima:
Le ecribo pa comunicarle mi preocupasió por su etado mental. A su edad, mezclaa tanta pastilla no ocassiona na más que alucinasione. Entiendo que eté enganchá, porque convivivir tol día aguantando lo gallito de su Zeus, sin droga, no lo soportaría naie, pero aquí, quilla, no etá. Déjese de tanta flipá y aproveche ete tiempesito pa descansá.
Se lo dise aquí la María, que la quiere y la estsima.