sábado, 24 de mayo de 2008

Día 6: La la la


Queridas habitantes del cortijo,

Hoy se celebra el festival de la canción más importante del continente: Eurovisión. Y como en "La Gran Coplera" no queremos pasar por alto tan magnánimo acontecimiento vienen a visitaros dos buenas amigas: Massiel, ganadora de la edición de 1968 con su tema "La la la", y Salomé, ganadora de la de 1969 con "Vivo cantando". Las únicas (a la espera de lo que haga esta noche Chiquilicuatre) representantes españolas que se han alzado con este premio en toda la historia.

Massiel: "Hola a todas hip!, qué ganas tenía yo de entrar en el cortijo más famoso de la televisión, hip!. He traido en mi minimaleta gintonic, aguardiente y manzanilla. Vamos a corrernos una buena juerga, de las que a mí me gustan, que es fin de semana, que se note, coño! y se nos van las penas de las nominaciones y todo!, eh María (la Jiménez)? A cantar! La la la La la la La la la".



Salomé: "¿Qué tal chicas? Desde que he llegado ya no vivo llorando, hey! vivo cantando, hey! vivo soñando, hey! solo quiero q me digáis qué está pasando, que estoy temblando de estar junto a vosotras ;) Me pongo supernerviosa cada vez que salgo por la tele y me estremezco y bailo como una loca, me he traído hoy mi traje de eurovisión que me encanta".



Y después de bailar con estos dos super hits, todas juntas a bailar el chiki-chiki, aunque hay alguna que ya domina bastante el tema:



Exclusiva del programa, os damos los porcentajes ciegos de la encuesta en este momento: Hay una folclórica en cabeza con el 59 % de los votos, la sigue otra con 16 % y en la última posición tenemos un empate a 13 %. La votación se cierra dentro de unas horas, a las 12 de la noche.

15 comentarios:

La Gran Coplera dijo...

Nos han llegado rumores de que ciertas concursantes estáis haciendo ya vuestras cábalas de quién se esconde tras cada personaje y en qué horarios escribe según la clase/trabajo que tenga o no. Pues bien, desde la dirección del programa os decimos que no os va a servir de nada, pues desde que empezó el programa (como sabiamos que esto ocurriría) estamos haciendo uso del servicio de "suplantación horaria", en el que algunas personas nos dan su e-mail, contraseña y lo que quieren decir, y nosotros basicamente obedecemos su petición y colgamos sus mensajes a la hora que nos solicitan, para despistar... Con esto queremos deciros que nos os fieis de nada ni de nadie, que dejéis de comeros la cabeza con un tema del que seguro que no dais ni una y os dediquéis a disfrutar el programa :)

Aprovechamos para hacer extensible el servicio de "suplantación horaria" a quien lo quiera utilizar.

Por otra parte queremos remarcar que a cualquier dirección de un reality no le gustan los pactos entre sus concursantes, así que si tenemos pruebas contundentes de que existe alguno, tomaremos las medidas oportunas y "castigaremos" a sus responsables :p Por supuesto, aceptamos todo tipo de chivatazos en el confesionario xD Un saludo,

El súper

Estrellita Castro dijo...

¿Qué pasa mij armas, que aquí nadie comenta que hay una tensión en el cortijo que no se pué aguantá? La gente te tira de los pelos por robarle los cereales asi que no te quiero contar má ná!

Marifé de Triana dijo...

Queridas amigas!! que emocionante noche la ayer..volvimos a vibrar con el festival de eurovisión después de tantos años de sequia de puntos..

Anónimo dijo...

Llevo todo el día intentando votar para hacer tongo otra vez en el último momento y han quitado la posibilidad de votar hoy (se supone que se podía hasta esta noche no?)...Tramposos! :@

Héctor dijo...

jajajaja Gracias quienquiera que seas por hacerte pasar por mi :) Lo más gracioso es que si pulsáis donde pone "héctor" en el anterior comentario enviado por la maria-la-que-se-hace-pasar-por-mi, os lleva a un video muy divertido.... :)
Y Miguel, pon ya quien es la expulsada que me estoy poniendo de los nervios!!!

Anónimo dijo...

También es verdad que en ningún momento he desmentido lo del tongo y que he actualizado hoy la pagina lo menos 100 veces para ver si echan a mi coplera ;).

La Gran Coplera dijo...

Habitantes de la casa,

En unos minutos actualizamos, no os preocupéis. Los que leéis el blog diariamente sabréis que la encuesta se cerraba a las 12 de la noche del sábado al domingo, así que de tongo, poco. Hasta ahora.

Héctor dijo...

Jajajaja pues lo del tongo lo desmiento... lo de que he actualizado lo menos 100 veces la página... pues sí. Estamos expectantes!!! Y como bien dijo el super, las votaciones para la expulsión se cerraron anoche a las 24h.
Ay, qué nervios!!

Héctor dijo...

Por cierto, perdón a María por pensar que era ella la que me estaba suplantando... porque tras una breve investigación, todos los indicios llevan a Javi. Buen trabajo, pequeño ;)

María de la Puebla dijo...

Por cierto, perdón a Javi por pensar que era él el que me estaba suplantando... porque tras una breve investigación, todos los indicios llevan a Leyre. Buen trabajo, pequeña ;)

Héctor dijo...

No, de perdón a Javi nada... pobre Leyre, que ella no ha hecho nada... y dejad de publicar comentarios en mi nombre!!! Javi, da la cara, no estés agazapado!!!

Mingui dijo...

Madre mía, que poca falta de todo, acusar al pobre Mingui de suplantación de personalidad y todo... Yo seguiría con las pesquisas porque a mi el helado de chocolate no me gusta un pelo.
Aunque se agradece que hayas pensado en mi casi como última posibilidad, se nota que las investigaciones que llevas a cabo en Bruselas te están puliendo cómo detective :-P

Héctor dijo...

Es que el vídeo de 2 girls 1 cup indicaba a María completamente... ha sido mucha casualidad, pero bueno.

Y enhorabuena Javi... has conseguido echar a María Jiménez... eso sí, te habrías pasado la tarde votando, no? ;)

María de la Puebla dijo...

No, de perdón a Leyre nada... pobre Javi, que él no ha hecho nada... y dejad de publicar comentarios en mi nombre!!! Leyre, da la cara, no estés agazapada!!!

La häagen dijo...

Os estáis flipando mucho con esto... alucinada estoy ahora mismo...