lunes, 19 de mayo de 2008

Día 1: La nominación de Judas

Queridas habitantes del cortijo,

No pensamos actualizar el blog todos los días (obviamente los jueves y los domingos sí, pero el resto de días según veamos...), pero hoy nos hemos visto obligados a ello:

Un lector anónimo nos ha hecho una propuesta que nos ha gustado mucho y hemos decidido instaurarla de inmediato en el concurso: "La nominación de Judas".

¿En qué consiste esta nominación? Pues bien, la coplera que abandone el Cortijo, cada domingo, no se irá con las manos vacías y dejará un regalito a sus compañeras en forma de nominación. Nuestra expulsada tendrá el privilegio de nominar a una de sus compañeras que pasará inmediatamente a ser una de las 3 nominadas propuestas en la noche de los jueves. Las otras 2 se decidirán según las nominaciones de nuestras copleras, que ya sabéis todos como funcionan. Así que ya sabéis, quien la hace, la paga y quien ríe la última, ríe mejor.

Para terminar os dejamos un vídeo que nos ha hecho llegar una de nuestras folclóricas al confesionario, esperemos que no hiera la sensibilidad de ninguna de nuestras concursantes:


13 comentarios:

Carmen Sevilla dijo...

Ja,ja,ja...es que cuando se me pregunta respondo, pero es verdad que no me gusta hablar mal de nadie, de lo contrario contaría por ejemplo cuando ayer vino la calva con sus puros a molestar a las ovejas mientras estabamos pasandonoslo bien. Entre tu y yo, esa sólo anda buscando problemas.
La verdad es que yo estoy encantada en este cortijo, y lo de meterme unas cuantas lanudas ha sido una idea genial chiquillos.
Un beso a toda España!

elRichar dijo...

Mu buenaz tarde a uztede!
Aqui les dejo la encuesta que he rellenao con sudor de mi frente, que a trabajo no hay quien me gane, ya lo zaben uztede:

Blogger Sara Montiel dijo...

Directo desde el confesionario con Sara Montiel:

Ver video en directo
desde el confesionario

Encuesta que ha dejao rellena:

La más artista: Yo
La que mejor canta: la actriz de "El último cuplé"...osea yo.
La que mejor baila: Ahí me has dao, no te creas que bailo tan bien, pero entre estas...alomejor me gana la Carmen Sevilla haciendo brake dance en "mira quién baila"
La mejor persona: Hasta ayer pensaba que sería la Maria del monte, pero...ahora ya se de dónde le viene el sobrenombre
La más guapa: Yo.
La peor artista: Puff...La Paquita Rico seguramente, que se tiene que manipular la encuesta pa poder librarse de una nominacion segura...
La que peor canta: La Pantoja sin duda alguna.
La que peor baila: Mi querida a miga Maruja. No te ofendas hija,pero parece que te dan ataques de epilepsia cuando te pones a bailar.
La peor persona: María Jimenez. Esta está siempre buscando gresca.
La más fea: Estrellita Castro...hombre por dios! ese rizo ahí en la frente, que ya no se lleva hija mía!
La más diva: Esa soy yo. A Diva no me gana nadie.
La más zorra: Isabel pantoja...no hacen falta razones, todo el mundo las conoce.

19 de mayo de 2008 0:56

Anónimo dijo...

jaja, hasta Lola Flores sabe lo que es el copy/paste

Sara Montiel dijo...

Me meo de la risa contigo Paquita, además de rostro pálido están tan antigua como tu foto. Cuando yo me fui a América tu te comias los mocos aquí en España mientras yo me estaba tirando a Hemingway y disfrutando de su puro...¿sabes lo que es Hollywood, o cuando naciste aún no existía?...
Haz como Lola e intenta copiarme, que te irá mejor.

elRichar dijo...

PERDONARME!!Pero ez que yo, lo que no zabíiiaaaa es que estaba tan penado por el concurso de copiar y pegar!!! Pero si cada español me mandara una respuesta pa cada pregunta del tes...

Carmen Sevilla dijo...

Ay madre chiquilla, no estes tan apenada por el concurso ese de copiar y pegar, saber o ganar o cómo se llame, si quieres les digo a mis chicas tel telecupón que saquen tu número esta noche.

Estrellita Castro dijo...

Ay, lola flores tambien piensa que soy la mas fea. Me lo voy a acabar creyendo y todo (lagrimas)

Menos mal que he tenido exito en el amor y se que no es asi

Isabel Pantoja dijo...

Aiii, mi arma, Súper!

¿Qué hay que hasé pa pedí un bih a bih con Cachuli? ai mi Julián cómo lo esho de menoh... Que yo me he enserrao aquí por solidaridá contigo. Y como arguna se me ponga flamenca, me declaro en huerga de hambre. También por solidaridá. Si eh que soy solidaria de cohoneh.

Maríaaaaa ¿dónde estáh? Ai, que yo oh quiero musho a toah...

Concha Piquer dijo...

Ay!!! lo que faltaba!!! a mi me vais a perdonar pero no estoy dispuesta a consentir un edredonis entre María del Monte y la Pantoja...que sólo imaginarlas desnudas me dan ganas de coger el baúl y largarme de viaje

Enrique Payá dijo...

Lola: si quieres hacer un copy paste, la regla numero uno es cambiar el nombre. Si no sabes como, contrata un negro que eso lo saben hacer muy bien.

Concha: Haber si lo que va a pasar es que estas celosa. Si quieres edredonin se lo digo a alguna de ellas aunque igual estas un poco mayor

Enrique Payá dijo...

Os presento mi foto que antes no salio bien

Marujita Díaz dijo...

¡2 días llevo mirando por el cortijo y ni no he visto ni un solo joven! Y conste que he mirao bien, que de la vista ando estupendamente. ¿No podrian entrar algun dia a visitarnos los camaras o el administrador?

Estrellita Castro dijo...

Marujita, hija, que razon tienes. Ya podian meternos un buen cubano aqui en la casa. Aunque tu con un buen Parada te conformas. Que poco gusto tienes