jueves, 22 de mayo de 2008

Día 4: Primeras nominaciones


Bienvenidos a todos los lectores de "La Gran Coplera", con ustedes el gran Lauren Postigo:

Buenas noches a todos los espectadores, esta noche en "La Gran Coplera: Las nominaciones" conoceremos a las candidatas a ser expulsadas del concurso en esta primera semana.

Antes de nada queremos presentar a nuestros invitados en el plató, se trata de los amigos o familiares que vienen en representación de las copleras de la casa:

Por parte de Estrellita Castro viene su amiga y admiradora Martirio, también coplera.
Para hablar de Concha Piquer ha venido su hija Concha Márquez Piquer, que continúa la saga.
En nombre de Lola Flores, esta semana viene su hija Lolita.
Y como esto va de familia, aquí llega la sobrina de Juanita Reina: Charo Reina, otra folclórica más.
Contamos con la presencia de Giancarlo Viola, el actual novio de Sara Montiel.
Como no se quiere perder el programa, Imperio Argentina defenderá a su amiga Paquita Rico.
Haciendo una excepción admitimos que quien apoye a su dueña Carmen Sevilla, sea su ovejita preferida: Boundin.
De Marujita Díaz ya habla José Manuel Parada, que aunque presentador del programa dominical, no duda en admitir que su amiga es su favorita (y que odia a Carmen Sevilla).
A Marifé de Triana le representa el entrañable Manolo Escobar.
Para comentar la permanencia de Perlita de Huelva en la casa tenemos a su madre.
Obviamente será su marido, el torero José Ortega Cano, quien hable de la gran Rocío Jurado.
Para apoyar a su ex-mujer María Jiménez viene el actor Pepe Sancho.
También contamos con la presencia del "guapo" Paquirrín para defender a su madre Isabel Pantoja.
Y por último representando a María del Monte viene Anne Igartiburu, que con la excusa de que la conoció en "¡Mira quién baila!" se apunta a todo con tal de salir en la tele.

También queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Paquita Rico porque ella es la concursante favorita de la semana con el 47 % de los votos y por tanto consigue la inmunidad y no podrá ser nominada por ninguna de sus compañeras.

Pues bien, sigamos con el programa, nuestras damas de la canción española han hablado durante estos primeros días en el confesionario y han nominado con 3, 2 y 1 punto a las compañeras que quieren que abandonen el concurso. Éstas son las nominadas de la 1ª semana:

María del Monte con 17 puntos. Algunas de las razones que nos han dado nuestras folclóricas son: "a mí las lesbianas ésas no me van", "a la mínima que me descuido se pone a olerme las braguitas o a espiarme mientras me ducho", "el otro día la pille mirándome en la ducha... Bueno, tampoco estoy muy segura de si era ella, pero vi una sombra del tamaño de un tonel detrás de la mampara y me imaginé que tenía que ser ella", "chiquilla, aquí todas las grandes tenemos apellido de ciudad y ella más de campo que las ovejas de Carmen Sevilla", "huele a demonios, tiene más miedo a la ducha que la Pantoja a la cárcel. Y me parece muy bien que se crea una breikindans de cuidao, pero no estaría de más que se depilara un poco el sobaquillo, que una cosa no quita la otra!!!" y "quiere verme el felpudo".

María Jiménez con 12 puntos. Éstos son algunos motivos de su nominación: "se bebe hasta el agua del canario, es una buscadora de bronca amargada, no ha hecho el Rocío este año y anda intentando ser más popular que yo en Canal Sur... infeliz...", "en realidad ésta está agitanada pero no es coplera ni es na!", "no me gusta como ha llevado su divorcio con Pepe Sancho", "esta tía ni es coplera ni es na... que se ha dado a la música comercial, como con La lista de la compra", "es la última que ha entrado y apenas me ha dado tiempo a conocerla... Al resto las quiero mucho, ya sabes..." y "no se relaciona con la gente del Cortijo".

Y aquí llega la sorpresa de la noche, tenemos un empate en la 3ª posición, así que siguiendo las reglas de todos los realitys, ya que como mínimo tiene que haber 3 nominadas, metemos a las dos en la nominación, ¡mala suerte!

Marujita Díaz con 10 puntos. Se encuentra en esta posición por hechos como éstos: "por el sueño recurrente que nos persigue a todas", "no me gustan las cosas que hace esta mujer, siempre haciendo tonterías con los ojos", "me da mucho asco que se deje la dentadura en un vaso en el frigorífico. Bueno, eso por no hablar de cuando se le cayó un ojo en la masa de las croquetas el otro día...", "me tiene mareá con esos ojos que no paran de dar vueltas" y "me vuelve loca con tanto mover los ojos... y Dinio..." e "incentiva la inmigración ilegal".

Juanita Reina con 10 puntos. ¿Qué le ha llevado a esta posición? Las respuestas son: "me tiene frita todo el día cantándome y más con la mierda de directo que tiene, que no vale ni pa telonera de Enrique Iglesias", "tampoco se relaciona mucho", "me da alergia su nombre porque yo soy republicana hasta la médula" y "por envidia... porque realmente me hubiera gustado ser ella".

Aquí las tenéis, no son 3, sino 4, circunstancias de la vida, y tenéis hasta el domingo para votar por vuestra candidata que queréis que abandone el cortijo, podréis hacerlo en la encuesta del blog (con un sistema más fiable para evitar las trampas en la mayor medida posible). ¡Mucha suerte a todas y que se quede la mejor!

Como curiosidades comentar que hay algunas copleras que no han ejercido su derecho a nominar, otras que no han recibido ni un solo punto por parte de sus compañeras y algunas que se han empeñado en nominar a la favorita acusándola de ser un topo de la organización y de haber manipulado la encuesta a su favor.

Antes de que termine el programa, los amigos y familiares de las nominadas quieren decir porqué deben quedarse en la casa:

Anne Igartiburu: "Hola corazones, os quiero pedir, por favor, que no votéis por María, que es un amor, una estupenda persona, llena de grandes valores humanos, que puede aportar mucho arte, alegría y bondad a la casa, apoyénla. También quiero criticar que hayan nominado a mi amiga porque no se depila el sobaquillo, yo tampoco me lo depilo y no por ello soy menos mujer y peor persona. Y aunque solo sea por verme a mí todos los jueves y domingos, no la votéis para que la expulen. Gracias corazones".

Pepe Sancho: "Mugrosas!!! harapientas!!! eso es lo que queríais ¿eh? sacarme de quicio y que os dijera cosas fuertes. Sois unas cerdas todas!!! eso es lo que sois, cerdas!!! ¿eso queríais saber? a mamarla!!!'".

Pepe abandona el plató indignado y soltando bilis por la boca.

José Manuel Parada: "Ay, nuestra Maruja no puede abandonar el programa, tiene que ganarlo porque tiene arte hasta en el coño y si la expulsáis, yo me marcho de este circo. La que tenía que haber salido nominada es esa falsa y carroñera de Carmen Sevilla, es odiosa, y a mí, o sacan este animal que han metido en el plató o me marcho, una oveja, ¡qué verguenza!".

La oveja Boundin comienza a comerle el pantalón a Parada, éste también abandona la sala.

Charo Reina: "Definitivamente no entiendo porqué nominan a mi tía, no da problemas, no se mete con nadie, es un mito de la copla que aporta seriedad y arte al programa, para mí no hay ninguna duda de que se tiene que quedar, confío en el criterio de todos los españoles. Y ahora quiero dedicaros a todos vosotros, los que nos leéis y los que no, un poco de mí, ¡va por ti tía!".

Pues queridos amigos, con esta maravillosa canción de Charo despedimos el programa y nos vemos la semana que viene. No olviden que el domingo tienen una cita con José Manuel.

Buenas noches y que ¡viva la copla!

13 comentarios:

Mingui dijo...

Ja,ja,ja llevo aquí un rato que no puedo parar de reír. Miguel te mereces un premio colega.
Bueno, y las razones de las nominaciones están que te cagas. He pasado un rato de la hostia leyendo tanta acusación.
...alomejor no tenía que estar tan contento...aún así.

Zuleika dijo...

Esto es mejor que GH, jaja... eso sí, cada vez que vaya a aparecer el vídeo de Marujita y Parada deberíais poner un aviso en plan "ESTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS", porque esas imágenes son díficiles de superar para muchos... Esto no quiere decir que yo tenga nada en contra de Maru... o quizás sí ;)

La häagen dijo...

Ostiiiiiiii!!!! Pedazo nominaciones!!!! jajjjajaa Anda que no te lo estás currando!!! Y como se nota que se nos va la pinza, jajjajaja

María Jiménez dijo...

Joder!!! Una se coge un pedo el primer dia, se tira 3 dias borraxa en la cama y la nominan, que poca sensibilidad! Porfa, no me echeis, que yo traigo el caxondeo a la casa. Votad a la Juanita Reina, que ni da juego ni nadie la conoce, y encima no participa ni habla nada.

Gracias Pepe por defenderme tan bien :DDD Igual volvemos...

Enrique Payá dijo...

Que poca sensibilidad a que si maria jimenez? jaja
Pues basicamente Juanita Reina hasta ahora ha hecho lo mismo que tu: nada. Es que por no hacer ni friegas los vasos despues de echarte tus gintonic. Aplicate un poco mas en el cortijo y seguro que sigues aqui mucho tiempo!

María del Monte dijo...

Isabel!!! Isabel!!!! ay mi isabel!!! Nesesito tu consuelo. Dónde te ha metío??

Sara Montiel dijo...

Así se habla Perla (¡anda como la perra de mi amiga¡). Eso si, de que se queden por mucho tiempo na!...a ver si con un poco de suerte hay otro empate y se piran las 3
(Marujita: tu no cariño, estás ahi por error...ya sabes que yo no te oculto nada ya, cuando me case otra vez te invito)

Estrellita Castro dijo...

Saritisima me encantas y lo sabes :)

Juanita Reina dijo...

Vaya con la borrachina de la Jimenez! Yo llevandola zumos y agua a la cama para que se recuperara del botellon del otro dia...Por la virgen del camino que no me vuelve a pasar!.

Y querida Perla de ostra, tu y yo nos conocemos de hace tiempo y sabes de sobra que no bebo gintonis sino tequila.

El resto de las compañeras no me ha dado mal fario, pero aun las conozco poco.

Que guapa sale mi niña en la tele, la hace mas delgada...

Carmen Sevilla dijo...

Ay mi arma! ¡Hablas tarde Reina!, ya he dado mi voto, pero no te preocupes, que cuando te haga la entrevita mi queridísimo Parada tu tambié va a salir delgada chiquilla!
¡Le das un beso a Boudín cuando sargas!...¡bueno y a toda españa, que os quiero musho a todo!

Sara Montiel dijo...

Tu también me encantas estrellita. Espero que no te moleste que haga pública una foto de la manifestación de anoche en el patio del cortijo. No te preocupes que no se ve quienes son las culpables, (estamos con la cara tapada).

Juerga de anoche

¡Pobre Reina, ahora no tiene tampoco bata de cola!

Estrellita Castro dijo...

¡Adios a la bata de cola de Juanita Reina!

¿Pero quien nos saco la foto? Con lo acostumbrada que estoy a los paparazis esos y no los vi... ¡No me molesta porque se ve muy claramente que no soy yo!

Reina, ¡sal con la cabeza alta y vete del cortijo antes de que te echemos!

Estrellita Castro dijo...

Por cierto super: ya puedes ir quitando la cancion de la juanita de la lista de canciones que asi vas adelantando trabajo