sábado, 17 de mayo de 2008

Falta 1 día...

...Y seguimos desbordados, es tal la expectación provocada por este programa de televisión, que va a marcar época, que nos hemos visto obligados a introducir en la parrilla un programa diario, de lunes a viernes, por las tardes, llamado "La Gran Coplera: El debate diario", presentado por Juan "El Golosina", el fan número 1 de la canción española y de todas y cada una de las folclóricas que la dan fama. El personaje más simpático, el querido por todas, se hace querer y nuestras concursantes le adoran por buen amigo y fiel seguidor.

Pero este magazine diario contará con unos colaboradores de excepción, los periodistas más ácidos y sagaces de nuestra prensa del corazón. Todos han dejado los programas en los que trabajaban por participar en el evento del año en la pequeña pantalla. Sin duda contamos con unos profesionales de altura, éstos son:

Lydia Lozano (1961-....): Consiguió la fama gracias al mítico "Tómbola" (Canal 9) y consolidó su carrera en el sector junto a Emma García en "A tu lado" (Tele 5). Su rigor periodístico está en entredicho debido a los escándalos producidos por los casos de "La Gran mentira del corazón" en el 2001 y de Ylenia Carrisi (la hija desaparecida de los cantantes Albano y Romina Power) en el 2005.

María Patiño (1970-....): Una de las periodistas con más prestigio de la profesión del cuore, fue descubierta por Ana Rosa Quintana en "Sabor a ti" (Antena 3). Pero su máxima popularidad ha sido alcanzada en el talk show de actualidad social "Dónde estás corazón?" (Antena 3), conducido por Jaime Cantizano desde el 2003. Es el temor de los famosos que se la encuentran cara a cara, ella siempre hace honor a su verdad con vehemencia y carácter.

Jesús Mariñas (1943-....): Poco hay que decir del mayor icono de la prensa del corazón que tenemos en España. Reconocido profesionalmente por sus compañeros y por los famosos, esta "pluma venenosa" convierte en exclusiva todo lo que escribe y sabe más por lo que calla que por lo que dice (que ya es mucho). Ha participado en infinidad de medios de la prensa escrita, televisiva y radial. Es famoso su "Que te calles Karmele" en el programa "Tómbola" en el que colaboraba junto a ella.

Karmele Marchante (¿¿??-....): No sabemos cuando nació esta periodista natural de Tortosa (Tarragona), pero lo que sí sabemos es que está siempre envuelta en la polémica y es la profesional más querellada por los famosos proclives a las portadas del corazón. Conocida por ser parte del corrillo de "Tómbola", ultimamente la hemos podido ver sobrevivir en "Supervivientes 2008" (Tele 5), donde dio mucho juego, pero no pudo alzarse con la victoria.

Ya ves que lo tenemos todo preparado y a puntito para que mañana nuestras copleras entren en el cortijo dispuestas a todo por conseguir un premio que aún es toda una incógnita, pero que se antoja muy suculento. Solo faltan unas horas... ¡paciencia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia...pero nos vas a decir ya las folclóricas que entran o no¿?

La Gran Coplera dijo...

Mañana

Anónimo dijo...

¿y la mi marujita no entra? ay, con lo buena que estaba :D

Anónimo dijo...

Queremos saber qué copleras entran al cortijo YA!!!!