domingo, 25 de mayo de 2008

Día 7: Se acabó

"Se acabó", así dice el éxito de la gran, única e inimitable María Jiménez y es que ha sido la audiencia la que, por un 53 %, ha decidido con sus votos en este blog que ésta sea la primera concursante expulsada de "La Gran Coplera".

Le rogamos a la artista que se pase cuanto antes por el confesionario (nos envíe un e-mail a lagrancoplera@gmail.com) para decirnos sus últimas palabras en el concurso para la audiencia y el resto de sus compañeras y sobre todo para que nos diga quién es la "nominada de Judas". Esta información será publicada mañana.

José Manuel Parada no puede ocultar su alegría porque su amiga Marujita Díaz no haya sido la expulsada: "Lo siento mucho por María porque la adoro, la verdad es que os quiero a todas, menos a la sabandija de Carmen Sevilla, pero Marujita aún tiene mucho que dar en este concurso, lo tiene que ganar".

El resto de los familiares/amigos protagonistas tienen su oportunidad para hablar:

Anne Igartiburu: "Hola corazones, llego por los pelos al plató que ayer tuve que estar en Madrid dando los votos de Eurovisión, qué pena que no ganásemos, pero bueno, gracias corazones por no votar a mi amiga María del Monte, os quiero, os quiero mucho, ¡muak!".

Charo Reina: "Yo estaba tranquila, sabía que mi tía no iba a salir, confío en el criterio serio de todos los españoles, así que lo siento por María Jiménez que somos muy amigas, pero así es el concurso, qué le vamos a hacer".

Pepe Sancho: "La mayoria de los que votan en este blog son unos maleducados, unos groseros, unos impertinentes, los que escriben en esta web siempre provocan para ver si pierdo los papeles, si me sagran, habéis ganado mucho dinero con mis declaraciones y no lo voy a permitir más".

Pepe Sancho vuelve a abandonar el plató indignado, esta vez para no volver.

Antes de terminar el programa os informamos que los otros porcentajes se han repartido de la siguiente manera entre el resto de nominadas: 26 % y un empate con 11 %.

El próximo domingo más y mejor, que pasen muy buena semana. Un beso para toda España desde "Cine de barrio", perdón, "La gran Coplera".


2 comentarios:

La Gran Coplera dijo...

Querida audiencia,

Desde la dirección del programa os pedimos que por favor, queremos que este concurso sea lo más justo posible, todos sabemos que se pueden hacer "trampas" en la encuesta, pero os pedimos que no las hagáis, ni en la encuesta de favorita ni en la de expulsión, que sea lo que decida la mayoria democrática y limpiamente.

Nosotros desde nuestra posición tenemos la conciencia muy tranquila, en vuestra mano queda hacer de lo que queda de concurso un espacio sin manipulaciones. Un saludo,

El súper

Paquita Rico dijo...

¡Ay que conejitos más ricos hay por este cortijo! Lo mismo que dijo la Maria del Monte el primer día, aunque ni siquiera se había acercado a las conejeras.

Un saludo para la Jiménez que nos estará viendo desde fuera.