miércoles, 21 de mayo de 2008

Día 3: Una de cal y otra de arena

Cuántas veces usamos este refrán, pero... ¿sabemos realmente cuál es la buena? ¿la cal o la arena? Si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos lo explique ;)

El caso es que bien que dijimos hace dos días que la actualización seguramente no fuera diaria, pero sorprendentemente todos los días, por la mañana, nos encontramos algo en el confesionario, esta vez se trata de dos vídeos, los podría haber dejado la misma persona o no, pero el caso es que hoy, una de nuestras concursantes se va a llevar una de cal y otra de arena:










Maria del Monte - kewego




No os olvidéis que hoy se termina el plazo para nominar y mañana sabremos quienes son las candidatas a ser expulsadas del concurso. Además, apenas quedan ya unas horas para que se cierre la votación y conozcamos quién es vuestra coplera favorita de esta semana, que como ya os contamos, conseguirá la inmunidad y no podrá ser propuesta mañana para abandonar el cortijo ¡Mucha suerte a todas!

12 comentarios:

Héctor dijo...

Veo que te empiezan a escasear las ideas... has tenido que recurrir al título que yo ya utilicé en una de mis actualizaciones de La Musa...
Y by the way, supuestamente la de cal es la buena y la de arena la mala...

La Gran Coplera dijo...

Mmmmm cuando he puesto esta entrada ni me acordaba de tu actualización... de todos modos la frase es un dicho popular que venía al caso de lo que quería poner, no hay que buscar 3 pies al gato. Ideas tengo muchas muchas, pero quedan también muchos días de concurso ;) De todos modos estoy dispuesto a recibir todo tipo de sugerencias, para eso estamos :)

Gracias por la aclaración, me metí en un foro que discutían sobre el tema :p y ya me hice un lío xD

Sara Montiel dijo...

Saritísima dice las cosas a la cara que no le tengo miedo a nadie:

nominaciones en directo

¿alguien tiene fuego?

María del Monte dijo...

Grasiaaaaa Sara...
Mi nominasió ya ehtaba esha y siento desirte que mi tré puntillo eran pa tí. La vengansa no eh mi fuerte.
Láhtima que no una vieja coplera como uhted no sepa aceptar que España no quiere cacatúah con pelo de ehtropajo. Láhtima.
Shúperrrr!! quiiillo, aquí la ley antitabaco qué??

La Gran Coplera dijo...

Acabamos de cerrar el plazo para nominar, mañana publicaremos, en el programa de Lauren, el nombre de las nominadas. Gracias a todas por participar :D

Queremos dejar claro que la organización en ningún momento ha participado en las nominaciones ni ha votado (y mucho menos manipulado) en la encuesta, pese a que podamos tener o no un topo en el cortijo.

De todos modos, gracias a una de nuestra copleras, a partir de mañana, pondremos en marcha un sistema de encuestas más fiable y más difícil de manipular para que el concurso sea lo más justo posible :)

elRichar dijo...

Una cosa os voy a decir: Más os vale no haber nominado a La Faraona, porque no me gustaría tener que aplicar la ley gitana. Que el patriarca se pone que echa humo si tocan a uno de los suyos, y ya sabeis que somos muchos y muchos y muchos

Carmen Sevilla dijo...

¡Ay Chiquilla!, ¿pero queseso de la nominashione? ¡Si yo no men'terao de na!.

¿y cómo voy a nombrinar yo, si son toda mi compañeras?.
Ay Super, mira que me lo pone difishil eh! para otra vez renombrinas tu por mi, mi arma!

Anónimo dijo...

muerte a merche

Zuleika dijo...

Noooooooooooooo, con las ganas que tenía de ver esto de la coplera y cuando por fin tengo internete me encuentro con una canción de Merche, socorroooooooooo...

Enrique Payá dijo...

Ozú mi arma, yo quiero comentar que yo conocia a la maria jimenez antes de entrar aqui que eramos grandes amigas y me pidio ir a su programa:

www.youtube.com/watch?v=mtn7l07yygY&feature=related

No quiero contar secretos suyos pero solo dire que emigro a barcelona a limpiar y fregar. Por cierto maria, que mal gusto tienes en el vestir mi arma. Yo robe cuando era niña pero eso era para comer asi que no es robar

Anónimo dijo...

Solo digo ke la copla no debería perderse, no tiene apoyo ninguno.A un buen español se le pone el pelo de punta al escuchar una copla

Enrique Payá dijo...

Os presento a mi madre que va a ir a defenderme al plato


Mi madre